¿Por qué tienen tantos fallos los C4s ?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 3:09 am

jotmeil escribió:Ya somi, pero de esos he leido cientos de psa.

Que no lo dudes tanto, comprate el Auris, que Toyota tiene mucha mejor fama de fiabilidad que PSA, yo me compre el C4 pq me enamoró a primera vista, fue un flechazo y siempre me compro lo que me gusta, me tira mas el corazón que la cabeza, aunque tengo que reconocer que no tengo queja, pero esta claro que el nivel de fiabilidad que tiene Toyota no lo tiene Citroen.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 3:16 am

jotmeil escribió:Gonzybe, Somi ha sido una persona normal. Ha dicho que a él le ha ido bién y listo, ha colaborado para ayudarme en mi decisión y de eso se trata...

Mira el primer mensaje que te puse en este hilo, a ver si "no te parezco una persona normal" o no estoy dando información para ayudar:

Gonzybe escribió:Hay más de 5.500 registrados en este foro. Evidentemente no todos tienen un C4, pero sí una gran parte, lo cual suma un enorme número, ¿cuántos tienen problemas?, pues una minoría, como en todas las marcas.

Mira por curisidad en foros de Golf, Focus, Megane... Unidades defentuosas, o "garabanzos negros" como yo los llamo, hay en todas partes por desgracia.

Mi C4 tiene más de 95.000 kms en 3 años y 2 días: 0 problemas por ahora.

Por cierto, bienvenido al foro. ;)

Tú preguntas sobre los C4 y yo como usuario de uno con más de 3 años te respondo, más normal no puedo ser.
Luego te pregunto de buen humor (con emoticones sonriendo) el porqué de tu búsqueda y me sales con que estoy cegado, aún así te hablo de que un C4 super-equipado como el Exclusive puede NO dar problemas como es mi caso y resulta que no te ayudo y "no soy una persona normal", pues vale, gracias.

Cómprate un Auris, el C4 falla mucho (si buscas esta respuesta, ya la tienes).
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Oct 08, 2008 3:27 am

Porque a los que os va bien el c4 os molestamos tanto a los que no? no pagamos el coche en € igual que vosotros? Yo me compré el coche desoyendo a los que me advirtieron de las vibraciones, el coche me entró por el ojo y ni lo dudé. Maldita sea la hora.... Que el chaval se compre lo que le de la gana, pero la estadistica está ahí. Toyota, por poner un ejemplo ya que se ha nombrado, vende mas que citroen y falla mucho menos. Ale, buenas noites ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Oct 08, 2008 3:29 am

jotmeil, tú eres como el doctor House ¿no? :D
Que basa sus decisiones en las estadísticas :D
Pues visto así entiendo tu razonamiento, en teoría te quedarías con el coche, aunque no te guste mucho o nada incluso, que estadísticamente presente menos fallos según los foros por Internet.

No elegirás así a las novias tambien ¿no? ;) ... :D
Sin malos rollos, todo esto con picardía :D , a ver si me vas a malinterpretar como a Gonzybe ;)

Venga y suerte, ya nos dirás algo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 3:33 am

arrow_l escribió:Porque a los que os va bien el c4 os molestamos tanto a los que no? no pagamos el coche en € igual que vosotros? Yo me compré el coche desoyendo a los que me advirtieron de las vibraciones, el coche me entró por el ojo y ni lo dudé. Maldita sea la hora.... Que el chaval se compre lo que le de la gana, pero la estadistica está ahí. Toyota, por poner un ejemplo ya que se ha nombrado, vende mas que citroen y falla mucho menos. Ale, buenas noites ;)

Arrow, si lo dices por mí, ya te he comentado varias veces que yo en tu lugar me quejaría más si cabe, es un PUTADÓN que te salga el coche mal con la ilusión y dinero que ponemos en ellos.
Personalmente me molestan todos los coches que salen mal, da igual la marca y modelo, pienso en el dueño y se debe sentir fatal. :(

Pero si no lo dices por mí, pues na... :lol:

Hasta mañana crack. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Oct 08, 2008 3:39 am

Que va tio, yo no lo digo por nadie en especial. Es una puta mierda que los estafadores de citroen te lleguen a insultar como han hecho conmigo, leer las averias y ver como pasan de la gente... a mi me come por dentro ver que no se hace nada. Mientras mi coche no se adapte a lo que se pagó por el, citroen pida disculpas por insultarme y chulearme, pasan a a ser lo que son, UNOS ESTAFADORES. Y no me gusta que nadie juegue a la ruleta rusa a la hora de "tirar" el dinero en un hierro con 4 ruedas. No es un tema personal con nadie del foro, es una cuestión de dignidad y que como en mi caso, le puede ocurrir a cualquier comprador de citroen. ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kukos » Mié Oct 08, 2008 4:03 am

pos yo,,, si me volveria a comprar un coche,,, no seria ni un c4 ni un citroen, pero en la vida me volvere a comprar esa marca,,, Yo tengo un c4 coupe hdi 110, y lo unico q no me a fallado yo creo q es el motor,
seamos realistas, donde volkswagen pone dos tornillos, citroen lleva dos grapas. No es ni comparable un coche como el golf con el nuestro, el precio evidentemente no es el mismo, pero como siempre me a dicho mi viejo, no puede ser igual algo q vale 10 a algo q vale 14.
Yo tambien estoy deacuerdo, con q nuestro coche no es un modelo nuevo, si no el 307 remodelado,
Mi coche es de septiembre del 05 (q segun e leido, debia ser cuando les acian a oras extras jajajaj)y a dia de oy tiene los 70.000km
Pa empezar,, nuestro coche suena a tractor q te cagas, y todos los hdi igual, sean peugeot, citroen, ford o lo q sea, y el q diga q un citroen hdi suena bien,,,,, La realidad es q desde el habitaculo el sonido del motor casi no se oye, lo q se oye es el viento q supuestamente es por la aerodinamica de los espejos no? ,,,, yo a titulo personal no me lo creo,
como fallos,,, pos,

q se caiga el vierte aguas,
q solo salga aire caliente por el lado del copi,
q se joda la chapa del colector (y suene mas a tractor),
q el maletero se abra solo al abrir el mando,
fallos en la ventanilla del conduztor, (q no baje o q no suba,
ruido (no chirrido) ruidazo al frenar marcha atras,
rodamiento a la mierda con 30,000km,
la grapa suelta del mini aleron traseron (no el aleron, si no, el q ace esquina entre luna y luna),
Fallo de programacion del regulador de velocidad,
la famosa llave, q se queda abierta,
el recojedor de los cintos,,, q no recoje,
ruido de la bandeja,
fallos en las guias de las ventanillas,
manguito del turbo
el espejo interior se cae (se desorienta completamente)cuando el coche esta al sol,
la bocina
tornillos q se desaprietan solos

fallo de temperatura excesiva en el motor, q este todavia no se lo q es,

y fijo fijo q alguno mas me dejare, y no ablo por nadie, esto le a pasado todo a mi coche, , algunos entraron en garantia,,,, otros como las pletinas del clima no, y lo q jode, es q, por ejemplo en las pletinas del clima,, q rediseñen el funcionanmiento , y q no se les cambien a los q lo tienen mal porque ellos lo saben,,, porque esta averia, si te lo aces tu te sale por 10 e (como me salio a mi) pero,, en la casa te cobran un pico , y recuerdo, ellos saben q existe o existia ese fallo. y el echo es, q salvo lo de la temeratura, todos los demas fallos estan en este foro en la seccion de averias, quiero decir q,,, los fallos se repiten en mas coches,, o repetian.
Por no ablar del personal tecnico de los talleres,.... q eso ya,,, es otro mundo
el coche es precioso, esteticamente a mi me encanta, y de echo tengo unas cuantas bricos echas en el, como las pantallas azules, dos pantallas dvd, tdt, neones, vinilos de fibra de carbono, taloneras detector marcha atras,... es decir, q estoy y sigo enamorao de mi coche, (ya q sigo aciendo bricos, y metiendo oras) pero si volveria atras en el tiempo, NO me compraria ese coche,
La verdad es q un colega se compro el mismo q el mio pero justo un año mas tarde, me ha superado en kilometros, y lo unico q le a pasado es lo de la llave, y q le tubieron q cambiar un panel de la puerta porque se despegaba (q eso no ma pasao a mi, pero por aqui le a pasado a mas gente).

Resumiendo, No es un mal coche, es bastante bonito, practico y economico, pero para nada es un buen coche, les hay mejores y peores, y en todas marcas te puedes encontrar la oveja negra.

pd: perdon por la parrafada
kukos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jotmeil » Mié Oct 08, 2008 4:23 am

jílar escribió:jotmeil, tú eres como el doctor House ¿no? :D
Que basa sus decisiones en las estadísticas :D
Pues visto así entiendo tu razonamiento, en teoría te quedarías con el coche, aunque no te guste mucho o nada incluso, que estadísticamente presente menos fallos según los foros por Internet.

No elegirás así a las novias tambien ¿no? ;) ... :D
Sin malos rollos, todo esto con picardía :D , a ver si me vas a malinterpretar como a Gonzybe ;)

Venga y suerte, ya nos dirás algo.

Jejeje, las novias es por otro criterio, aunque si bien es cierto que hay gente que las prefiere que sean mandonas y otros no.

Es que en mi caso es vital que si me voy a gastar en un coche 24.000 que este me rinda sin problemas o con la menor cantidad de ellos. Al fin y al cabo es una herramienta y ya te cambia el dia si tu coche no te pasa de 80 de repente a que esto no le pase. Pues eso al fin y al cabo tira más que la pasión del diseño. Porque al fin y al cabo a los 3 años sacaran el nuevo o el restyling y estara pasado de moda. Que cuando tu lleves 8 años con el coche digas, solo lo he llevado al taller para las revisiones.

Yo no veo muy complicado mi criterio y tampoco parezco de Marte, es normal que quiera durabilidad y si hay datos que corroboran una decision, porque no usarlos?
jotmeil
Integrandome
Integrandome

Notapor Alvinillo » Mié Oct 08, 2008 12:32 pm

Pues yo de veras que lo siento por los que les ha salido un coche problemático, es algo auténticamente frustrante porque parece que en esos coches cuando arreglas un problema salen 2. Coches de esos los hay en todas la marcas, pero probablemente en Citroen haya más de ésos coches.

Mi granito de arena, yo en 3 años solo he tenido un problema con el desagüe del aire acondicionado. Escandaloso pero no grave.

Yo creo que a la hora de elegir coche no existe una verdad absoluta en la que basarse. Por un lado, como ya se ha dicho, nadie da duros a pesetas, y los coches de Citroen son los más baratos y no debe ser por nada. En cambio, si te molestas en configurar otros coches similares de otras marcas mejores, a igualdad de equipamiento, valen perfectamente un 30-50% más. Te quedas con la sensación de que con los accesorios los demás te roban y Citroen no. Cobrar 400€ por llevar Bluetooth es un robo sí o sí.

Por otro lado, respecto a la fiabilidad, existía una estadística (no sé si en este foro) en la que se analizaba el número de averías sufridas por vehículo y marca. Creo recordar que en primer lugar estaban las marcas japonesas, Mazda, Nissan, Toyota, etc. y luego venían Audi, BMW, etc. Más hacia el final ya estaba Citroen.

Esto es personal, pero yo no me compro un coche japonés porque es que no me gusta ninguno, y yo no me compro un coche que no me guste. Cuando quiero fiabilidad en un coche que me guste, voy a BMW/Audi, y entonces me encuentro que cosas básicas te las cobran como equipamiento extra, y al final a igualdad de equipamiento el coche sale mucho más caro que un Citroen.

Conclusión, en mi caso comprar un Citroen es pensar que el ahorro compensa el riesgo. Por supuesto que arrow_l no pensará lo mismo, y si a mí me hubiese pasado lo que a él pensaría igual que él.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mié Oct 08, 2008 12:43 pm

kukos escribió:...seamos realistas, donde volkswagen pone dos tornillos, citroen lleva dos grapas. No es ni comparable un coche como el golf con el nuestro, el precio evidentemente no es el mismo, pero como siempre me a dicho mi viejo, no puede ser igual algo q vale 10 a algo q vale 14...

Si si, pues comprate un Golf y ya nos contaras ;)
Eso de los tornillos era antes amigo, no se si conoces algo del mundo de la automocion, pero ha cambiado mucho en los ultimos años y todas las marcas tienden hacia el mismo punto.

Es curioso que los VAG TDI que tanto alaba la gente ya no sean los TDIs que eran antes, ahora son Common Rail, anda coño como los HDI :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TORRE87 » Mié Oct 08, 2008 12:53 pm

arrow_l escribió:Entonces los c4 malos que hay por ahi son porque estan fabricados con prisas??? jojojojoojjojoojojjojoojojjojojoojjojoojo. Que me den mi pasta los estafadores. El coche vibra en tre 110-130km/h desde su aparación hasta la actualidad, "equipamiento" heredado del 307 y que en algunos casos se va y en otros son eternos como el mio. Estafadores, no vendais coches que vibran.

Discrepo,por lo leido aqui yo pensaba que mi vibracion seria eterna,pero se soluciono con un equlibrado y una buena presión en los neumaticos
aslu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Oct 08, 2008 12:53 pm

Evidentemente, cada uno cuenta la película según le va o le ha ido. En mi caso (2 años y 3 meses y 72000 Km, con un 2.0 HDi Exclusive), sólo ha tenido un fallo en los airbag, que se solucionó en cuanto entró al taller. Nada más. El resto del tiempo ha sido muy satisfactorio para el uso que le doy.
En cuanto a comprar por la fiabilidad o no de las marcas, os cuento lo que le pasó a mi primo: se compró un Toyota Corolla Verso, "por que era el que menos averias tenía". Pues bien, al año le dejo tirado 2 ó 3 veces, por que le fallaba no-se-que cosa del embrague y, como arranca por botón y hay que tenerlo pisado, pues no arrancaba. Con esto sólo quiero decir que nadie está libre de tener problemas. Las máquinas perfectas no existen y los coches no iban a ser menos.
Saludos a todos los compis.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor __MaNu__ » Mié Oct 08, 2008 13:04 pm

Desde luego esto depende de la suerte que tengas, ya que en todas las marcas caen coches malos, y si te pillan pues estas jodido.
Yo la experiencia de mi casa os puedo decir que en mis 20 años solo he visto citroen en la puerta de mi casa (bx, ax, xm, xantia, saxo, xsara picasso) y mi actual c4, pues de todos ellos ninguno ha dado ningun problema, solo el ax al que le pusimos aire acondicionado a posteriori, pero bueno, era normal.
Mi c4 tiene 12000 km y no me ha dado ningun problema, asi que si quieres este coche a por el, si es el que te gusta y el que cumple tus espectativas no hay duda! un saludo!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Mié Oct 08, 2008 13:08 pm

kukos escribió:Por no ablar del personal tecnico de los talleres,.... q eso ya,,, es otro mundo

esto por alusiones te pido que me lo expliques por favor,supongo que habra de todo como en botica
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Oct 08, 2008 13:11 pm

Es una lotería, te puede tocar el malo, el más malo y el bueno, da igual la marca, en las mejores familias siempre hay ovejas negras, veanse las combustiones internas espontáneas de los Ferraris, Audis de gama alta etc..
Mi anterior coche, un Seat Ibiza 1.4 100 CV, en 11000 km que le hice en un año, me dio mas penas que alegrías, en 12 meses, 17 visitas al taller, y menos mal que lo cubría la garantía, porque la más barata fue de 400€ que si no...

En cambio mi C4 1.6 110CV va a hacer un año con unos 17000 kms aprox. y cero fallos y cero incidencias.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor chenyu.9400 » Mié Oct 08, 2008 14:08 pm

Creo que nadie se tiene que rebotar por los comentarios sobre calidades mejores de los coches actuales en un mercado tan globalizado donde se comparten muchisimos componentes que en muchas ocasiones desconocemos. He trabajado en el mercado de la automoción y sé de lo que hablo. Un ejemplo, los volantes de cuero de Renault son infinitamente mejores por ejemplo que los de Volvo (hablando de calidad) y un 32% de los de Mercedes no pasan los controles de calidad de fábrica (tendriaís ce ver como se hacen....).
Mi experiencia personal con todos los coches que he tenido es la siguiente,(relato los coches que tuve hasta la fecha: Renault Clio Baccara 1.8, 42.000Km, una auténtica breva, lo cambié con 3 años amargado. Renault 21 TXE 2.0 Buenisimo lo vendí a los 5 años con 130.000 Km porque ya me aburria. Audi 100 2.3 E probablemente el mejor que he tenido, era un barco comodisimo y me sentía el rey del mambo.Lo tuve que cambiar porque no me cabía en el garaje de mi nueva casa y me negué a que durmiese en la calle, le hice 180.000 km y no sabía lo que era el taller. Seat Ibiza GLX 1.8 ya se que el cambio fué rádical pero cuando me fuí a vivir a Vigo era ideal (los de Vigo me entienden) algúnos defectos de acabado típicos de Seat, lu tuve 4 años y lo vendí con 100.000 km. Seat Léón 1.8 20v, el coche me chiflaba en todos los sentidos pero la tapicería era una caca los cromados interiores se caian, se le fundian las bombillas con una facilidad pasmosa y tragaba gasofa como un cundenao, lo tuve 4 años lo vendí con 260.000 km y aún lo veo (me pongo malo porque estaba muy guapo.) BMW 525 Tds creí que era el coche de mi vida, lo compré de 2ª mano pero muy nuevo. Bien es cierto que le hice 560.000 km pero el último año fué una agonía, cascaba por todos los lados y de todo hasta que un día la culata dijo basta. Tuve que cambiar el coche de un día para otro por cuestiones de trabajo y lo necesitaba ya! Entré en un conce de Citroën vi el C4 1.6 HDI Cmp y me quedé encandilado, era un Km 0 matriculado el día anterior con 15 Km y me hicieron un precio espectacular me dieron 2.000 por el muerto y me salío el C4atrin por 13.500€ con el pack de llantas, parabrisas anticalor, supercierre, pintura, mp3 y me pusieron la guantera central. Problemas una histora inicial con el filtro antipolen solucionado y problemas de acabado en concreto la tapicería que se ha deteriorado muy rápido y que estoy peleando ahora Casí me han dicho que tengo el culo muy gordo....) Ahora mismo tiene 1 año y 34.000 Km y eso sí el otro día tuve un pollo en el concesionario porque por la revisión me intentaron cobrar casí 300 euros y despúes de encabronarme me rebajaron 80 €.. parecía que estaba regatenado en el mercadillo. Bueno espero que esta novela valga ara algo bufff.. :oops:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Oct 08, 2008 14:24 pm

Yo coincido con vosotros en que ninguna marca está libre de ovejas negras, niguna. Las "grandes" marcas te pegan unos sablazos con cualquier cosa que le pongas de extra que te deja tonto, audi te cobra hasta por respirar y el golf 5 no le llega al perfil de las cubiertas al anterior modelo. Mi coche no ha dado ningún problema de motor y de electronica, cero, perfecto, siempre lo he dicho aunque me queje de otras cosas. Nunca se me ha salido una ventanilla de la guia, nunca se me han vuelto los cristales locos, no se me ha roto la luna sola aunque la mia se ve que está descentrada. Mi problema es que por dentro se va desajustando y envejeciendo a un paso bestial y la puñetera dirección y frenos no hay manera posible de que funcionen como debe. Se le ha hecho de todo en equilibrados, alineados, presiones, rótulas, engrases, ajustes, cremallera de la dirección, cambio de discos, pruebas y mas pruebas y no hay forma.

No puedo coger el coche e irme de viaje con el, es inaguantable tener una batidora entre las manos y si tocas el freno ya te cagas, parece que se va a partir la dirección y te vas a quedar con el volante en la mano. Le pones discos nuevos, pastillas y le haces la gama de equilibrado de las inforapid y le dura un suspiro. Es que no hay forma humana, es desesperante.

Para mas inri, es cuando te vienen y te dicen que es lo que hay. Que ya se le ha hecho muchas veces y que no se toca mas, que te quedas con el coche así y si no te gusta vayas y les denuncies. Que tomadura de pelo es esa? Voy ralladisimo con el coche, esquivando cada imperfección de la carretera, pasando los badenes a paso de tortuga, haciendoles rodajes a los frenos supercuidadosos, lavando con el coche frio para no generar cambios bestiales de temperatura en los mismos y nunca con agua a presión. Yo que se... por mas que lo mimas no hay manera.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 14:44 pm

Eso de que si algo que cuesta 14 es mejor que algo que cuesta 11, uummmmm, mejor dudarlo. Simplemente preguntate si lo que cuesta 14 no es algo que vale 8, y le han puesto 14 de precio por una pegatinita. Mientras que eso que cuesta 11, sigue sienlo mismo que valía 8, pero sin tanto sobreprecio por la pegatinita.

Hay que mirar las cosas por lo que valen, no por lo que cuestan, y VAG está sobrevalorado. No tienes algo que vale lo que pagas por ello.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Mié Oct 08, 2008 14:54 pm

a100rouge escribió:Eso de que si algo que cuesta 14 es mejor que algo que cuesta 11, uummmmm, mejor dudarlo. Simplemente preguntate si lo que cuesta 14 no es algo que vale 8, y le han puesto 14 de precio por una pegatinita. Mientras que eso que cuesta 11, sigue sienlo mismo que valía 8, pero sin tanto sobreprecio por la pegatinita.

Hay que mirar las cosas por lo que valen, no por lo que cuestan, y VAG está sobrevalorado. No tienes algo que vale lo que pagas por ello.

Toda la razón del mundo. Cuando cascó mi embrague en mi alfa me enteré de que lo fabricaba valeo, lo compré en la casa por 230€ y no por los 500 y pico que me pidieron, cuando los desmontamos era el mismo, misma referencia, todo igual a excepción del sello alfa que tenia grabado el "original".
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KarbraNk » Mié Oct 08, 2008 15:19 pm

Nadie está libre de que le toque una patata. Yo actualmente, y hasta que me den mi C4 VTI, conduzco un xsara. Tiene 9 años, y le llevo hechos 435.000 km. Puedo decir, y digo, que nunca jamás lo he llevado al taller para una reparación. Sí para los típicos cambios de correa, embrague, amortiguadores, filtros y aceite. Y hace medio año le limpié el motor a fondo con pistones, bielas... Todo más que nada por mantenimiento, y porque mi novia se quedará con el coche. Realmente una maravilla y con una cantidad de km bastante grande.

Ahora bien.. el C4 que me entregan la semana que viene... pues no se sabe. Espero que salga bueno, pero si por el contrario sale un cagao... pues a tirar con ello o venderlo, no quedará otra.

(mare.... cómo voy a llorar cuando deje mi xsarita...)

Taaalogor y oye!! compra el que más te guste, siempre podrás decir que por elección no te equivocaste.
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monty » Mié Oct 08, 2008 15:34 pm

el mio ace un año este mes y asta aora ningun fallo ni leve ni grave nada
monty

Notapor gil_c4 » Mié Oct 08, 2008 15:41 pm

Yo tenia un saab 900 S gasolina, se me jodieron los cables de bujias
recambio saab original: 397€
recambio "pirata" identico pero no lleva sellito saab: 109€

Una diferencia de aupa!!
Estoy de acuerdo con a100, las cosas se han de mirar por lo que valen, y no por lo que cuestan.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor arrow_l » Mié Oct 08, 2008 16:00 pm

Por fin me ha llamado el perito, en 1 hora me lo miran. El jucio de un compañero propietario de un sx 1.6i 110cv con 9000€ de reparaciones en garantía y 12.000 kms ya ha quedado visto para sentencia, saldrá esta semana o la que viene. Os mantendré informados.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 17:13 pm

arrow_l escribió:Por fin me ha llamado el perito, en 1 hora me lo miran. El jucio de un compañero propietario de un sx 1.6i 110cv con 9000€ de reparaciones en garantía y 12.000 kms ya ha quedado visto para sentencia, saldrá esta semana o la que viene. Os mantendré informados.

Ok, no te olvides de comentarnos ambos casos, gracias. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 17:39 pm

Otra cosa, he resucitado esta encuesta que mide la satisfacción de los usuarios de C4 en el foro.
A ver si a alguno le parece por fin información de "una persona normal" y le sirve de algo... :silbido:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

.
Última edición por Gonzybe el Mié Oct 08, 2008 18:48 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a General