por kukos » Mié Oct 08, 2008 4:03 am
pos yo,,, si me volveria a comprar un coche,,, no seria ni un c4 ni un citroen, pero en la vida me volvere a comprar esa marca,,, Yo tengo un c4 coupe hdi 110, y lo unico q no me a fallado yo creo q es el motor,
seamos realistas, donde volkswagen pone dos tornillos, citroen lleva dos grapas. No es ni comparable un coche como el golf con el nuestro, el precio evidentemente no es el mismo, pero como siempre me a dicho mi viejo, no puede ser igual algo q vale 10 a algo q vale 14.
Yo tambien estoy deacuerdo, con q nuestro coche no es un modelo nuevo, si no el 307 remodelado,
Mi coche es de septiembre del 05 (q segun e leido, debia ser cuando les acian a oras extras jajajaj)y a dia de oy tiene los 70.000km
Pa empezar,, nuestro coche suena a tractor q te cagas, y todos los hdi igual, sean peugeot, citroen, ford o lo q sea, y el q diga q un citroen hdi suena bien,,,,, La realidad es q desde el habitaculo el sonido del motor casi no se oye, lo q se oye es el viento q supuestamente es por la aerodinamica de los espejos no? ,,,, yo a titulo personal no me lo creo,
como fallos,,, pos,
q se caiga el vierte aguas,
q solo salga aire caliente por el lado del copi,
q se joda la chapa del colector (y suene mas a tractor),
q el maletero se abra solo al abrir el mando,
fallos en la ventanilla del conduztor, (q no baje o q no suba,
ruido (no chirrido) ruidazo al frenar marcha atras,
rodamiento a la mierda con 30,000km,
la grapa suelta del mini aleron traseron (no el aleron, si no, el q ace esquina entre luna y luna),
Fallo de programacion del regulador de velocidad,
la famosa llave, q se queda abierta,
el recojedor de los cintos,,, q no recoje,
ruido de la bandeja,
fallos en las guias de las ventanillas,
manguito del turbo
el espejo interior se cae (se desorienta completamente)cuando el coche esta al sol,
la bocina
tornillos q se desaprietan solos
fallo de temperatura excesiva en el motor, q este todavia no se lo q es,
y fijo fijo q alguno mas me dejare, y no ablo por nadie, esto le a pasado todo a mi coche, , algunos entraron en garantia,,,, otros como las pletinas del clima no, y lo q jode, es q, por ejemplo en las pletinas del clima,, q rediseñen el funcionanmiento , y q no se les cambien a los q lo tienen mal porque ellos lo saben,,, porque esta averia, si te lo aces tu te sale por 10 e (como me salio a mi) pero,, en la casa te cobran un pico , y recuerdo, ellos saben q existe o existia ese fallo. y el echo es, q salvo lo de la temeratura, todos los demas fallos estan en este foro en la seccion de averias, quiero decir q,,, los fallos se repiten en mas coches,, o repetian.
Por no ablar del personal tecnico de los talleres,.... q eso ya,,, es otro mundo
el coche es precioso, esteticamente a mi me encanta, y de echo tengo unas cuantas bricos echas en el, como las pantallas azules, dos pantallas dvd, tdt, neones, vinilos de fibra de carbono, taloneras detector marcha atras,... es decir, q estoy y sigo enamorao de mi coche, (ya q sigo aciendo bricos, y metiendo oras) pero si volveria atras en el tiempo, NO me compraria ese coche,
La verdad es q un colega se compro el mismo q el mio pero justo un año mas tarde, me ha superado en kilometros, y lo unico q le a pasado es lo de la llave, y q le tubieron q cambiar un panel de la puerta porque se despegaba (q eso no ma pasao a mi, pero por aqui le a pasado a mas gente).
Resumiendo, No es un mal coche, es bastante bonito, practico y economico, pero para nada es un buen coche, les hay mejores y peores, y en todas marcas te puedes encontrar la oveja negra.
pd: perdon por la parrafada