Errores del velocímetro (La hora de la verdad)!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Jul 26, 2007 2:11 am

sergio_c4 escribió:ahi te doy toa la razon somi estos del grupo vag ejejeejj

Bueno..... Esto...... Yo tb tengo un golf ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 2:22 am

Somi escribió:
Adams escribió:
Si les haria gracia si porque el patinazo que os ibais a llevar iba a ser bueno. En el golf puedes ver la velocidad real a traves de los menus ocultos del clima, ademas de muchos otros parametros. Sinceramente, ahora que me estoy planteando pillarme un coche, esa es una de las pijaditas que echo de menos en otros coches.

Piiiiii error!!! Patinazo tuyo! Lo del clima era antes, ahora con los nuevos naranjas de la china ;)

Pijadita de menos en el Golf........ que ya de por si tiene pocas ;)

O acaso puedes llamarle limitador de velocidad a un sistema que pita cuando rebasas una cierta velocidad? Yo mas bien le llamaría avisador! jejeje

Ostia tio pues no se que entiendes tu por nuevo porque el otro dia estuve trasteando el menu oculto del clima de un golf recien sacado del horno.

No confundas el avisador del que hablas con el tempomat (regulador de velocidad). Son dos cosas distintas.

De verdad crees que el golf tiene pocas pijaditas? Debe ser que no lo conoces bien, o que no te conviene porque noto cierto resquemor. En serio tio, disfrutaras mucho mas de tu coche si te centras en el y te olvidas del golf, porque parece que la satisfaccion con tu coche depende de las pegas que puedas sacarle al golf. Te lo digo de buen rollo eh? No te lo tomes a mal. Y lo digo en general, cada uno tiene que disfrutar del coche que elije comprarse, que a nadie le ponen una pistola, y dejarse de piques de niños.

Y bueno, yo ya paso del tema, que a mi vw no me da de comer. Simplemente queria hacer esa aclaracion.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Jul 26, 2007 3:10 am

Adams escribió:
Ostia tio pues no se que entiendes tu por nuevo porque el otro dia estuve trasteando el menu oculto del clima de un golf recien sacado del horno.

Pues no se que horno tienes, pq eso hace tiempo que ha pasado a la historia, y aparte de alguna temperatura y la velocidad real (que ya podrían ponerla en el velocímetro) poco más vas a poder ver, por el foro tienes el manual para hacerlo eh!!

No confundas el avisador del que hablas con el tempomat (regulador de velocidad). Son dos cosas distintas.

Claro que son cosas distintas, una cosa es regulador de velocidad y otra muy diferente el limitador de velocidad, las dos cosas vienen de serie en todos los modelos de C4, por lo que todos los usuarios del foro conocen las diferencias, veo que defiendes algo que no conoces bien...

De verdad crees que el golf tiene pocas pijaditas? Debe ser que no lo conoces bien, o que no te conviene porque noto cierto resquemor. En serio tio, disfrutaras mucho mas de tu coche si te centras en el y te olvidas del golf, porque parece que la satisfaccion con tu coche depende de las pegas que puedas sacarle al golf. Te lo digo de buen rollo eh? No te lo tomes a mal. Y lo digo en general, cada uno tiene que disfrutar del coche que elije comprarse, que a nadie le ponen una pistola, y dejarse de piques de niños.

Te repito que conozco bien el golf, estoy muy ligado al grupo Vag, con decirte que he hecho de intermediario en la venta de un passat, dos golfs, una touran, un polo y un octavia en pocos meses...

Disfruto mas del C4 de lo que te imaginas, y no olvido el golf, pues tengo uno aparcado delante de casa que es mío, simplemente se de lo que hablo, y te podría contar muchas cosas, tanto buenas como malas de ambos coches.

Y bueno, yo ya paso del tema, que a mi vw no me da de comer. Simplemente queria hacer esa aclaracion.

Quizás te crees que a mi Citroen me da de comer, de hecho ganancias me aporta más el grupo Vag jejeje pero no por eso voy a reconocer lo que no es. Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor penpeh » Jue Jul 26, 2007 3:55 am

Somi escribió:ahora con los nuevos naranjas de la china ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Somi escribió:O acaso puedes llamarle limitador de velocidad a un sistema que pita cuando rebasas una cierta velocidad? Yo mas bien le llamaría avisador!

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
rompo todo lo que escribo...

Imagen
penpeh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 12:04 pm

Somi escribió:
eso hace tiempo que ha pasado a la historia, y aparte de alguna temperatura y la velocidad real (que ya podrían ponerla en el velocímetro) poco más vas a poder ver

Claro que son cosas distintas, una cosa es regulador de velocidad y otra muy diferente el limitador de velocidad, las dos cosas vienen de serie en todos los modelos de C4, por lo que todos los usuarios del foro conocen las diferencias, veo que defiendes algo que no conoces bien...

[b]Te repito que conozco bien el golf, estoy muy ligado al grupo Vag, con decirte que he hecho de intermediario en la venta de un passat, dos golfs, una touran, un polo y un octavia en pocos meses...

Bueno, veo que vas reculando. Antes decias que lo del clima "naranjas de la china" en los golf nuevos. Ahora, que se puede ver "alguna temperatura" y "la velocidad real". Y yo te sigo diciendo, que en los golf nuevos puedes utilizar los 19 canales (con sus respectivos subcanales) del menu oculto del clima al 100%. Que, si me apuras, lo unico en que cambian los my'06, y posteriores con respecto al my'05 es que algunos parametros se encuentran en subcanales distintos pero estar estan todos.

En que te basas para decir que no conozco el tempomat y el limitador/avisador (o como le quieras llamar, no me importa). El que los estabas confundiendo eras tu. Ademas la frase la has empezado diciendo "Claro,..." hasta tu me das la razon con lo que digo. Se coherente tio. Llevo usando las dos cosas desde hace 2 años tanto en un golf como en un a3, asi que me rio yo del que venga a decirme que no se de lo que hablo xD

Con todos mis respetos, puedes ser comercial de la marca, o incluso gerente, y no conocer el producto que vendes. Anda que no hay comerciales ignorantes por los concesionarios, y pocos son los que te venden un coche sin tener que estar echando un vistazo a sus notas. En mi caso, he ido tanto a audi como a vw y les he tenido que explicar yo a los comerciales aspectos que desconocian de los coches frente a los que pasaban el dia entero. Quien conoce realmente el coche es el usuario a medida que lo va usando.

Si tienes un golf pongo la mano en el fuego que no es el V, si no tendrias muchisima mas idea sobre ese coche de la que demuestras. Asi que tu coche, no vale como referencia. Lo mismo daria que fuera un chevy corvette. Por mucho golf que sea no tiene nada que ver con el actual.

Y ya me callo tio, que el tema del post es otro, no el golf. Este foro es del C4, y no creo que los foreros quieran estar malgastando su tiempo leyendo cosas sobre otro modelo.

S2.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 14:00 pm

penpeh escribió:
Somi escribió:ahora con los nuevos naranjas de la china ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Somi escribió:O acaso puedes llamarle limitador de velocidad a un sistema que pita cuando rebasas una cierta velocidad? Yo mas bien le llamaría avisador!

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Otro con resquemor xD
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor SIERRA » Jue Jul 26, 2007 14:28 pm

bueno com andan las cosas por aki, trankilos ombre que solo son coches si discutierais por otra cosa todavia pero por dos coches, no creo qe se lo merezcan ellos no os lo iban a agradecer.
:star:
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adams » Jue Jul 26, 2007 15:02 pm

SIERRA escribió:bueno com andan las cosas por aki, trankilos ombre que solo son coches si discutierais por otra cosa todavia pero por dos coches, no creo qe se lo merezcan ellos no os lo iban a agradecer.
:star:

jejeje yo estoy muy trankilo, no se los demas :lol:
Que quede claro que en ningun momento he comparado el golf con el c4, ni he menospreciado éste ultimo (hasta ayer lo tenia en mi lista de candidatos para pillarmelo). Ni siquiera he defendido el golf en sí, simplemente los conocimientos que yo tengo de ese coche. Pero vamos que yo ya no voy a entrar mas en este tema. A mi me da igual, si yo voy a pillarme el lexus jeje. Por cierto, gracias por abrirme los ojos con ese coche, que si no es por ti no hubiera caido en mirarlo, y luego me hubiera arrepentido pero bien.

S2.
Adams
Integrandome
Integrandome

Notapor SIERRA » Jue Jul 26, 2007 15:06 pm

la verdad es que hasta ace poco tiempo un año mas o menos no sabia nada de lexus peor de entonces para aora le vengo haciendo un seguimiento muy cerca y se a presentado como un fuerte candidato para mi proxima adquisicion si todo sale bien. le probe hace poco y es brillante, tambien me gustaba el saab 93 por estetica pero en acabado por desgracia no le llegaba a la suela al lexus.
:cerveza:
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a General