Gonzybe escribió:De todos modos los precios de los combustibles siguen sin bajar en consonancia con lo que ha bajado el barril de petróleo en estos meses. LAS PETROLERAS SIGUEN SIENDO UNOS CHORIZOS.
+1
Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:De todos modos los precios de los combustibles siguen sin bajar en consonancia con lo que ha bajado el barril de petróleo en estos meses. LAS PETROLERAS SIGUEN SIENDO UNOS CHORIZOS.
edgein2 escribió:yo el otro día llené el depósito, el mio es diesel, y el litro estaba a 1,009 me pareció baratísimo comparado con verano que lo llegue a pagar a 1,25
superc4 escribió:yo ayer reposte a 0,95e/l de 95 y el gasoil estava a 1,02 viva la gasofa!!!!
robao escribió:superc4 escribió:yo ayer reposte a 0,95e/l de 95 y el gasoil estava a 1,02 viva la gasofa!!!!
1.02€/l gasoil.
Mi HDi consume 4.9l/100km
Por cada Km pago 0.04998 € de Gasoil.
VIVA EL GASOIL!
superc4 escribió:pero a tu hdi me lo paso por el arco del triunfo jajaja![]()
Eso seguro yo utlizo el coche para desplazarme de un sitio para otro no para jugarme la vida
para ser un gasofa con 20e voy a barna me meto en to el atasco, estoy 2h dando vueltas y me vuelvo a tarragona y aun me sobra....velocidad media de autopista 160-170.......
Pues siento decirte que te queda poco tiempo de carnet, no me gustaria cruzarme contigo por la carretera. Pero eso si, cuando te quiten el carnet supongo que lo explicaras por aqui y estaras muy apenado.
http://www.youtube.com/watch?v=s4YrzcEFP48
robao escribió:superc4 escribió:pero a tu hdi me lo paso por el arco del triunfo jajaja![]()
Eso seguro yo utlizo el coche para desplazarme de un sitio para otro no para jugarme la vida
para ser un gasofa con 20e voy a barna me meto en to el atasco, estoy 2h dando vueltas y me vuelvo a tarragona y aun me sobra....velocidad media de autopista 160-170.......
Pues siento decirte que te queda poco tiempo de carnet, no me gustaria cruzarme contigo por la carretera. Pero eso si, cuando te quiten el carnet supongo que lo explicaras por aqui y estaras muy apenado.
http://www.youtube.com/watch?v=s4YrzcEFP48
superc4 escribió:bueno despues de 5 tacos de carnet 0 multas de trafico y un peazo de carnet de camion, ya no creo que me lo quiten....
pero no me gusta que me bacilen de hdi, excepto de 138 ese es dios!!!
El crudo registró una cotización récord al alza de 147,27 dólares por barril el 11 de julio.
HOY
El Brent baja un 7,4 por ciento y cierra a 60,48 dólares
superc4 escribió:...
Gonzybe escribió:superc4 escribió:...
Compi, siento decirte que en cuanto a consumo (que es de lo que va este hilo) los dioses son el HDI de 92 y el HDI de 110cv, los datos y la lógica no engañan....
Hoy he repostado gasóleo BP Ultimate (del caro) a 1,006 euros, qué alegría en comparación con unos meses atrás...
superc4 escribió:Gonzybe escribió:superc4 escribió:...
Compi, siento decirte que en cuanto a consumo (que es de lo que va este hilo) los dioses son el HDI de 92 y el HDI de 110cv, los datos y la lógica no engañan....
Hoy he repostado gasóleo BP Ultimate (del caro) a 1,006 euros, qué alegría en comparación con unos meses atrás...
ya pero por un pelin mas me parece que tengo muchas mas prestaciones que el hdi92..... y mejor sonido y mas suavidad y sigo.....?
c4 by BaDosS escribió:yo tambien soy antidiesel y tengo el by loeb 110hdiy me arrepiento totalmente de haberme comprado un petrolero,eso si todo tiene su cosa buena y es que con este coche me hago 900 y piko km
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado