EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Jue Dic 04, 2008 1:08 am

Qmando escribió:
javier_madrid escribió:La página es fiable, o debería serlo, por que son datos que las gasolinera tienen que suministrar obligatoriamente al ministerio. Por eso me fío y por mi propia experiencia. De todas formas, está claro que no es infalible.
Saludos compis.

Javier.

Yo te lo digo, por q por lo menos 3 veces,mire la pag, apto seguido fui a lagasolinera, y no coincidia, y en varias gasolineras :roll:

A100rouge:ese precio es del Eroski o similar? es q a ese precio, esta aki en el Eroski

Por eso decía que no es infalible. La verdad es que a mí me ha pasado lo contrario que a tí: siempre que lo he mirado, ha coincido. Espero que si lo miras más veces, coincida... ;)
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor mentor » Jue Dic 04, 2008 23:29 pm

Practicamente 100 dolares menos por barril desde los máximos de julio de este año y el Gobierno de Zapatero cierra el acuerdo con Venezuela para comprar petróleo por tecnología a últimos del mes de octubre al precio de 100 dolares barril.

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/24/in ... 63405.html

MENUDO NEGOCIO DEL QUE NO HABLA EL GOBIERNO NI LA OPOSICION
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Vie Dic 05, 2008 0:35 am

mentor escribió:Practicamente 100 dolares menos por barril desde los máximos de julio de este año y el Gobierno de Zapatero cierra el acuerdo con Venezuela para comprar petróleo por tecnología a últimos del mes de octubre al precio de 100 dolares barril.

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/24/in ... 63405.html

MENUDO NEGOCIO DEL QUE NO HABLA EL GOBIERNO NI LA OPOSICION

Sera, por q estan todos, metidos en el ajo :roll:

Hablando de Venezuela, yo tengo familia alli, y mi prima me dice q con 2 dolares, llena el deposito de su mazda 3 :head:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Dic 05, 2008 4:04 am

En Venezuela el combustible no es gratis por no regalarlo, así de claro. Es más caro un litro de agua. :vaya:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomez » Sab Dic 06, 2008 13:14 pm

qmando dijo:

"Creeis q vajara mas el precio Question aki ya lleva 2 semana la 95 a 0,887 y el gasoil a 0,957, nose yo sospecho q ya no vaje mas Rolling Eyes"

Qmando con toda seguridad seguiran bajando los precios. esta crisis q tenemos es de lo peor, hablan incluso de deflacion o sea nada de consumo y precios cuesta abajo y sin freno. y de momento tiene toda la pinta de ser asi..

yo ayer reposte por 0.92 gasoil normal en la BP. estoy convencido que en un par de semanas o quiza menos llenare el deposito a 0.8xx litro.

ayer el brent a poco mas de 40 dolares barril.
pero una lastima q el precio del gasoil responda ahora menos a las bajadas del petroleo qe la gasolina :evil:

ah y por cierto... lo del cambio €/$ para justificar q la gasolina no baje mas es otra trola. el cambio hoy es casi 1,28. solo hay q comparar con hace 3 años cdo el barril brent estaba a unos 40$ y 1€ valia menos de 1,25$. creo q entonces el litro de gasoil estaba bastante mas barato q ahora (creo q papa estado y sus necesidades recaudatorias tiene mucho q ver en esto...no todo es culpa de las gasolineras=
Última edición por gomez el Sab Dic 06, 2008 15:34 pm, editado 1 vez en total
gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor Alfonso » Sab Dic 06, 2008 13:26 pm

Pues los "expertos" de Merryl Linch dicen que si China llegase a entrar en recesión se podría poner el precio del barril de petroleo a 25$

Pero seguro que en ese caso ya tomarían medidas los Jeques Petrodolares para recortar la producción.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Dic 06, 2008 13:50 pm

Durante un tiempecillo va a seguir bajando
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mentor » Sab Dic 06, 2008 14:38 pm

El barrill de Brent desciende hasta 39,74 dólares, su nivel más bajo en cuatro años

El precio del barril de crudo Brent cayó hoy en el mercado de futuros de Londres por debajo de la barrera psicológica de los 40 dólares, al cotizar a 39,74 dólares, su nivel más bajo en cuatro años.

El barril del petróleo del mar del Norte para entrega en enero alcanzó ese nivel después de las 16:30 horas GMT en el International Exchange Futures (ICE). No obstante, el crudo de referencia en Europa remontó ligeramente y a las 16:57 horas GMT se pagaba a 40,07 dólares, 2,21 dólares menos que al cierre de la sesión anterior.

De forma parecida al Brent, el barril de Petróleo Intermedio de Texas, de referencia en Estados Unidos, también perdió hoy terreno y se llegó a negociar a 42 dólares, frente a los 43,6 a los que cerró el jueves. Al final terminó recortando un 25% semanal, su mayor caída desde 1991. En el día el WTI se dejó un 6,5%, hasta 40,18 dólares, su nivel más bajo desde diciembre de 2004.

Según los analistas, uno de los factores que lastró al Brent fueron los malos datos de paro en Estados Unidos, primer consumidor energético del mundo.

La economía de EEUU tuvo en noviembre una pérdida neta de 533.000 puestos de trabajo -más de lo previsto por los expertos- y el índice de desempleo subió dos décimas al 6,7%, informó hoy el Departamento de Trabajo de ese país. Esas cifras alentaron la posibilidad de que la mayor economía mundial reduzca más su demanda de "oro negro" como consecuencia de la crisis económica.

Asimismo, los mercados están reaccionando con nerviosismo a la confirmación de la recesión económica en Estados Unidos, Europa y Japón, que los inversores temen se traduzca en una significativa reducción de la demanda en los principales países consumidores.

Arrastrado por esa caída de la demanda, el petróleo no ha dejado de bajar desde el pasado julio, cuando marcó un máximo histórico al superar los 147 dólares.
La Agencia Internacional de la Energía (AIE) rebajó hoy sus previsiones sobre la demanda global de petróleo para el periodo 2008-2013, de modo que vaticinó un crecimiento anual del 1,2%, frente al 1,6% que había pronosticado previamente.

Ante el abaratamiento del crudo, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha reaccionado con dos acuerdos para limitar su oferta que implican el compromiso de retirar del mercado dos millones de barriles diarios. Además, la OPEP podría pactar un eventual tercer recorte de su producción en una reunión extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 17 en Orán.

http://www.expansion.com/2008/12/05/inv ... 01411.html
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mentor » Sab Dic 06, 2008 15:25 pm

Merrill Lynch asegura que el barril de crudo podría bajar de los 25 dólares

"Podríamos ver caer temporalmente los precios hasta los 25 dólares por barril (159 libros), siempre que China entre en recesión, con un crecimiento de entre el 3 y el 4 por ciento, y además la OPEP no recorte suficientemente la producción".

El barril de crudo puede caer temporalmente incluso por debajo de los 25 dólares por barril durante el próximo año, advirtió hoy el banco de inversiones Merrill Lynch. Según los cálculos de la entidad, esta situación se presentará en el caso de que la recesión económica llegue también a China y los países productores no recorten su oferta lo suficiente para mantener los precios.

"Podríamos ver caer temporalmente los precios hasta los 25 dólares por barril (159 libros), siempre que China entre en recesión, con un crecimiento de entre el 3 y el 4 por ciento, y además la OPEP no recorte suficientemente la producción", explicó Elena Mehas, portavoz de Merrill Lynch.

En un informe del banco difundido hoy, el analista Francisco Blanch recordó que en octubre la entidad rebajó su previsión sobre el precio del crudo para el próximo año hasta 90 dólares por barril, contando con que la economía mundial crecería un 3 por ciento.

Desde entonces, los analistas de la entidad "han revisado a la baja su previsión de crecimiento para 2009 hasta el 1,3 por ciento, una posibilidad acorde con una situación de recesión mundial".

"Como resultado hemos rebajado también nuestra previsión del precio de medio tanto para el Barril Intermedio de Texas (de referencia en Estados Unidos) como para el de Brent (en Europa) hasta los 50 dólares", explica el analista en su informe.

Insistió en que, "en el escenario más bajista" si se revisara también la previsión de crecimiento de China, que ahora se encuentra en el 8,6 por ciento, hasta entre el 3 y el 4 por ciento, "una bajada temporal hasta los 25 dólares es posible".

"En nuestra opinión, los precios del crudo podrían tocar fondo al final del primer semestre de 2009, o antes con la ralentización de la demanda estacional.

Entonces, a medida que la actividad económica empiece a fortalecerse, veremos una leve recuperación en el precio del crudo en la segunda mitad del año", añade el informe.

El crudo de Texas cerró hoy con un retroceso del 6,7 por ciento a 43,67 dólares en Nueva York, un precio que no tenía desde enero de 2005.

En lo que va de semana esa materia prima acumula ya una caída de 10,76 dólares, casi un 20 por ciento, y cada vez se aleja más del máximo histórico alcanzado hace tan solo cuatro meses, cuando llegó a negociarse a 147,27 dólares por barril.

http://www.intereconomia.com/es/informa ... lares.html
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Dic 06, 2008 19:55 pm

No me jodas, si ya cuesta menos un barril, q llenar el deposito.

Por esta regla de 3, el litro de gasolina, tenia q costar 50 centimos o menos :head:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomez » Dom Ene 25, 2009 14:59 pm

bueno pues al menos por la zona donde yo vivo parece q el gasoil vuelve a estar algun centimillo x debajo de la gasofa. o al menos al mismo precio:0.87

ya tocaba :lol:
gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Ene 25, 2009 15:07 pm

gomez escribió:bueno pues al menos por la zona donde yo vivo parece q el gasoil vuelve a estar algun centimillo x debajo de la gasofa. o al menos al mismo precio:0.87

ya tocaba :lol:

lo mismo digo yo jeje, el gasoil a 0,87 y la gasofa de 95 a 0,88 jjejejeje ab si sigue bajando coñoooo
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Dom Ene 25, 2009 15:11 pm

Lo que me toca los cojones es que ha estado la 95 a 0,81 hace 2 semanas y ahora está a 0,88

Ha subido tanto el petroleo en 2 semanas??? En fins, cabroncetes de petroleras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor david colunga » Dom Ene 25, 2009 20:43 pm

yo aqui en colunga donde lo exo el gasoil esta a 0.877 centimos y la gasolina creo que esta a 0.89 o 0.90 centimos! esta mas caro el barril de brent que el de tejas!
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jose89 » Dom Ene 25, 2009 22:39 pm

No entiendo, si el barril esta bajando cmo que en una semana mas o menos a subido la gasolina unos 5 o 6 cent.... esto no puede ser
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 25, 2009 22:42 pm

Es lo de siempre, en cuanto el barril sube un poco nos meten el palo a los conductores... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mar Ene 27, 2009 5:33 am

Jose89 escribió:No entiendo, si el barril esta bajando cmo que en una semana mas o menos a subido la gasolina unos 5 o 6 cent.... esto no puede ser

Baja el barril, reducen la produccion, sube el barril....es un circulo vicioso.

(En Alcala volvemos a estar en el 0.90)
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Feb 18, 2009 11:43 am

Bueno pues ayer oí en la radio que el barril volvía a bajar a 42 $ creo, pero esta vez ha habido divergencia en los precios, y el combustible ha subido :?, en mi barrio está el diesel a 0.87 € y la gasolina de 95 a 0.93€....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor chenyu.9400 » Mié Feb 18, 2009 12:40 pm

Aquí en Gondomar city, el gasoil 0,87 y la gasolina de 95 a 0,91 :buitre: :buitre:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_benitez » Mié Feb 18, 2009 13:05 pm

La 95 la he visto yo aqui en Rubí y por Terrassa a 0,92, 0,93 por ahi por ahi :?
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
alberto_benitez

Notapor Qmando » Mié Feb 18, 2009 17:35 pm

Aki en Leon, esta el gasoil a 0,848 y la gasolina de 95 a 0,913.
Esta mañana he pasado por enfrente de la gasolinera de una coperativa agricola, y el gasoil estaba a 0,78 y la gasolina a 0,89.

Manda narices baja el petoleo y sube la gasolina :head:, ahora no tendran la jeta de decir q han comprado caro.... :evil:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Aspito » Mié Feb 18, 2009 20:52 pm

Aqui esta el gasoil a 0.84, (repsol) la gsaolina no me fije
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Eloi_Vts » Mié Feb 18, 2009 21:11 pm

alguien me explica que coño pasa ??¿ el verano pasao estava el barril a 140 $ y la gasonia a 1,28..... luego se fue bajando hasta 50 o asi, y la gasolina más barata que el gasoil, rondando los 80centimos... y ahora el barril a 40 y al revés...sube la gasolina :head: :buitre:
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts

Notapor mentor » Mié Feb 18, 2009 21:29 pm

Eloi_Vts escribió:alguien me explica que coño pasa ??¿ el verano pasao estava el barril a 140 $ y la gasonia a 1,28..... luego se fue bajando hasta 50 o asi, y la gasolina más barata que el gasoil, rondando los 80centimos... y ahora el barril a 40 y al revés...sube la gasolina :head: :buitre:

Será de los barriles que ZP contrató con HUGO CHAVES a 100 euros barril el verano pasado, menudo negocio hicieron y el DICTADOR descojonándose de nosotros.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Feb 18, 2009 23:54 pm

Por aquí el diésel BP Ultimate no baja de 0,9 euros desde hace mucho... Si no lo hace con estos precios del barril, nunca lo hará... LADRONES...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a General