Moderador: Moderadores
c-cuatro escribió:sip, sobre todo el de forocoches, que le voy a sacar las bielas, con nada que veo que baja un poco me marco una subidita jejejeje, luego por la tarde a ver si me entero de algo mas y mientras mas foros este mejor, un saludoo
Pira escribió:c-cuatro escribió:sip, sobre todo el de forocoches, que le voy a sacar las bielas, con nada que veo que baja un poco me marco una subidita jejejeje, luego por la tarde a ver si me entero de algo mas y mientras mas foros este mejor, un saludoo
Link? Vamos a subirlo jeje
c-cuatro escribió:sip, sobre todo el de forocoches, que le voy a sacar las bielas, con nada que veo que baja un poco me marco una subidita jejejeje, luego por la tarde a ver si me entero de algo mas y mientras mas foros este mejor, un saludoo
Pira escribió:vayaputada Dice:
Mayo 29th, 2009 at 13:38
Ala, canis, que no teneis ni xxxx idea de coches y por eso votais a esa xxxx basura de c4. El civic se pasa por la piedra a ese franchute como le da la gana, ignorantes.
moyo escribió:no lo pillo, donde se ha escrito eso? una cosa es que esto sea un pique y otra que yeguemos a esto. vaya gente...
Markus GT escribió:No hagas caso Porteiro, tiene que haber de todo en este mundo y lo que núnca puedes hacer es criticar sin control y menos la opinión de una persona!
c-cuatro escribió:yo estoy ahora mismo reviviendo los post en varios foros, a ver si en breve se ven votar, pero ya estamos cerquitaa, un empujoncito y creo que es tuyo portee, un saludoo
Markus GT escribió:c-cuatro escribió:yo estoy ahora mismo reviviendo los post en varios foros, a ver si en breve se ven votar, pero ya estamos cerquitaa, un empujoncito y creo que es tuyo portee, un saludoo
No nos rindamos hasta el final del dia, xq pensad que él esta en New York y al despertar votaran los de allí! (son si no me equivoco unas 6 horas de diferencia).
Porteiro escribió:Markus GT escribió:c-cuatro escribió:yo estoy ahora mismo reviviendo los post en varios foros, a ver si en breve se ven votar, pero ya estamos cerquitaa, un empujoncito y creo que es tuyo portee, un saludoo
No nos rindamos hasta el final del dia, xq pensad que él esta en New York y al despertar votaran los de allí! (son si no me equivoco unas 6 horas de diferencia).
jué!!! jaja esto oparece una guerra de foros jaja hasta los de la GTI mag estan flipando!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados