Moderador: Moderadores
galvezc4 escribió:hola yo en la afueras de zaragozaen cepsa ara una semana eche a 0,76 el diesel barato .
Qmando escribió:Gasolina 95, 0,898€
Diesel(barato) 0,82 €
Precios de Leon hoy mismo(Repsol)
Ezekiel escribió:galvezc4 escribió:hola yo en la afueras de zaragozaen cepsa ara una semana eche a 0,76 el diesel barato .
que alegria de precios, yo hoy he visto el diesel optima de cepsa a 87.1
DNS escribió:Ezekiel escribió:galvezc4 escribió:hola yo en la afueras de zaragozaen cepsa ara una semana eche a 0,76 el diesel barato .
que alegria de precios, yo hoy he visto el diesel optima de cepsa a 87.1
y donde lo has pagado tan barato¿? yo le pongo del diesel caro de repsol en una empresa a 0.775 y me parece realmente para lo que veo un precio cojonudo. solo lo habia encontrado mas barato en alcampo
alkarajo escribió:
tenmgo un c4 de 138 cv vts sabeis si llendo a 95 o 100 gasta mas que yendo a 110 lo digo porke e eskuxao k este tipo de motor necesita caña pa ir bien!!
que me dices!!
ramos escribió:yo ayer eche gasolina 95 y estaba a 1,44,y ya me empiezo a plantear de cambiar el coche por un diesel,no puede ya que me gasto mas de 100€ en gasolina al mes y solo 600 klm los dias de diario mas lo poco que muevo el coche los findes de semana,lo que me entra en la cabeza,es como estan los precios asi,con la crisis que hay y que el gobierno no bajo un poco los impuestos,que si que lo ponen el precio alfin alcabo las gasolineras pero esto es demasiado
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Mala opción cambiar de coche ahora mismo ya que por el tuyo no te van a dar mucho y salvo que cambies a un Saxo 1.5D poca diferencia vas a notar ya que el Diesel está casi al mismo precio que la Super 95, además con 600kms menusales no vas a amortizalo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado