Moderador: Moderadores
juanmi05 escribió:joder, a mi ya no m dja votar, los k podais votar, k stamos a pokiiiiiisiiiimos votos, jejej, ya no kda na xa como lo teniamos
c-cuatro escribió:juanmi05 escribió:joder, a mi ya no m dja votar, los k podais votar, k stamos a pokiiiiiisiiiimos votos, jejej, ya no kda na xa como lo teniamos
con decirte que esta mñana estabamos a unos 160 puntos jejeje, nos hemos puesto a decirlos a amigos, foros, y todo lo que podemos y asi hemos podido recotar, intenta racanearle votos a algun colega del msn o algooo jajajajaj un saludooo
juanmi05 escribió:c-cuatro escribió:juanmi05 escribió:joder, a mi ya no m dja votar, los k podais votar, k stamos a pokiiiiiisiiiimos votos, jejej, ya no kda na xa como lo teniamos
con decirte que esta mñana estabamos a unos 160 puntos jejeje, nos hemos puesto a decirlos a amigos, foros, y todo lo que podemos y asi hemos podido recotar, intenta racanearle votos a algun colega del msn o algooo jajajajaj un saludooo
x eso, sta mañana no m djo votar y stavams a ciento ypico, voy a pasar el enlace x el msn
juanmi05 escribió:Citroën C4 Coupé de Hugo "Porteiro" (48,0%, 1.701 Votes)
Honda Civic de Oriol Brull (48,0%, 1.700 Votes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados