EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Notapor LoGos » Vie Feb 24, 2012 3:23 am

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Mala opción cambiar de coche ahora mismo ya que por el tuyo no te van a dar mucho y salvo que cambies a un Saxo 1.5D poca diferencia vas a notar ya que el Diesel está casi al mismo precio que la Super 95, además con 600kms menusales no vas a amortizalo...

Aivalahostia... yastamos... :vaya:

Completamente de acuerdo en que es muy mal momento para el tema de cambios de coche a día de hoy, pero respecto al resto, agarrate que voy:

De acuerdo en que el precio de la gasolina y del diesel en la actualidad están casi al céntimo de diferencia, pero... ejem, ejem... un diesel (110CV que viene siendo la media por este foro) a velocidades de 100-120 km/h en carretera abierta consume aproximadamente entre 5.7 y 6.0 ltrs. los más gastones (te reirías que en carretera, con velocidad media a 100 km/h, controlado durante 100 km con regulador de velocidad mi coche te marca menos de 5.4 lts??? Hablamos de la A-1, km 10 a km 110, con un puerto como el de Somosierra de por medio), si metes algun puerto y pisas el pedal contra la chapa del suelo se sube entre 6.2 y 7.0 lts a los 100 (y hablo de ir regalando puntos a la sustituta de Pere Navarro), de ahí hasta las medias de 7-8 ltrs. de un gasolina a ritmo suave y tranquilo, creo que siempre, de momento, y matemáticamente gana en menor consumo un diesel, por lo que si consideramos practicamente una igualdad de precio del combustible, saldrá menos caro el que menos consuma, el pura lógica ¿no?

Y no me vengas ahora con chorradas de que si la abuela fuma o de que si el mantenimiento de un gasolina y de un diesel, porque eso me lo dices con el SEAT 1500 normal y el 1500 D o los motores de tractor antiguos y tal... pues oye, despierta del coma, en el S. XXI los motores tienen pocas averías, y haciendo un mantenimiento cuidado y adecuado poca diferencia hay entre lo que gastas al año en un diesel y en un gasolina en pasos por taller, que prácticamente se limita a diferenciarse en un filtro, el de diesel, unos 35 € aprox. sin rebuscar mucho.

A ver melón, si hace 600 kms al mes dividido entre 22 días laborales para ir a estudiar/currar sale a unos 28kms diarios por lo que poca autopista pilla o mucho poblado hace por eso no le compensa, ojo, no te quito razón de que obviamente el que menos consuma es el que menos gaste pero con 28kms diarios contando ida y vuelta tu me diras la minima diferencia que hay...

Lo del mantenimiento ni te lo comento porque yo esos cuentos no acabo de creermelos y menos si tienes un hamijo que te ayuda con las revisiones, que espero que en 15 días este libre una mañana para ayudarme con mis filtros, one more time, ale ya vas servidito.... :meparto: :meparto: :meparto:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Feb 24, 2012 3:29 am

loiss escribió:Yo lo que no entiendo es como se permite que se llegue hasta estos precios, aqui despues de estas ultimas huelgas de camioneros les habran dado ayudas o algo asi, porque en Italia la han liado con los camiones por los precios y aqui no se hace nada, y al fin y al cabo o son los camioneros los que hacen algo o aqui no se hace nada :vaya:

Sí, efectivamente... ayudas les dieron... los cojones!!! Te recuerdo que hace poquitos años, en la úlima huelga del sector del transporte hubo casi 20 camioneros detenidos en los calabozos de la UIP de Moratalaz por "cortar" el tráfico de los accesos a Madrid cuando se estaban quejando de los precios abusivos??? Increible... allí lo que dieron no fue ayudas, fueron unas cuantas hostias y multazos a todo el que abrió la boca de manera "protestativa".

Pero bueno, en realidad, sí, alguna ayuda se dió a los empresarios del sector del transporte, lo justo para que callaran la boca y no hicieran más ruido... o acaso alguien se ha enterado de que hace menos de un mes hubo un dia y medio de huelga en el sector de los transportistas?!?!? Ni un solo telediario ha dicho nada. Lamentable. No dicen nada no vaya a ser que levanten la gallina y saltemos el resto del mundo diciendo que estamos jodidos, puteados y que encima no nos dan opciones a quejarnos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tachenvtr » Vie Feb 24, 2012 3:36 am

toda la razon albertomv01 y ademas para cuando te quejes ya sabes antidisturbios delante de ti palos y mas palos juicios y mas juicios :x
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Feb 24, 2012 3:42 am

tachenvtr escribió:toda la razon albertomv01 y ademas para cuando te quejes ya sabes antidisturbios delante de ti palos y mas palos juicios y mas juicios :x

En el foro no se habla de politica....

P.D: Y en Moratalaz no hay calabozos......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Vie Feb 24, 2012 3:58 am

LoGos escribió:
tachenvtr escribió:toda la razon albertomv01 y ademas para cuando te quejes ya sabes antidisturbios delante de ti palos y mas palos juicios y mas juicios :x

Hasta el momento nadie ha hablado de política... sea azul, rojo, amarillo o violeta nos van a seguir porculizando con el precio de la gasolina que es a lo que viene el tema.

Y estoy seguro que te encantaría conocer el interior de las dependencias de la Tacona, en la que te aseguro que sé de mano propia que sí, hay unas "cubículos" para efectuar la detención preventiva, llamalos calabozos, llamalos habitaciones unipersonales con bonitas puertas enrejadas en color crema.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CETRIX » Vie Feb 24, 2012 13:38 pm

Bueno pues para todo aquel que le pille cerca Pinto, y próximamente en Aranjuez...

Imagen

Ale pa´ quien le interese... Ríete tú del Carrefour...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Vie Feb 24, 2012 13:41 pm

CETRIX escribió:Bueno pues para todo aquel que le pille cerca Pinto, y próximamente en Aranjuez...

Imagen

Ale pa´ quien le interese... Ríete tú del Carrefour...

Pues me viene de puta madre jojojo
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor 3dü » Vie Feb 24, 2012 13:47 pm

"Precios ACTIALIZADOS" ??

Ni con tu dinero echo ahí :mrgreen: , y encima gabacho... no te jode ...

Oh wait, que tengo un coche gabacho :copas: :copas: :meparto: . A mi la gasolina no me sube nunca, siempre son 50€ ... jajaja

No en serio, seré muy tiquismiquis, pero yo, Repsol siempre.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Feb 24, 2012 13:52 pm

3dü escribió:"Precios ACTIALIZADOS" ??

Oh wait, que tengo un coche gabacho :copas: :copas: :meparto: . A mi la gasolina no me sube nunca, siempre son 50€ ... jajaja

Recuerda que cuando te veamos Alberto y yo te demos la chapa de los CLH y que mires mi coche que lleva 115.000 repostando en la gasolinera de Alcampo, " barato, barato", y ahi sigue como un campeón.

En serio eres muy tiquismiquis.

Es broma, no te rayes xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Re:

Notapor 3dü » Vie Feb 24, 2012 13:59 pm

LoGos escribió:
3dü escribió:"Precios ACTIALIZADOS" ??

Recuerda que cuando te veamos Alberto y yo te demos la chapa de los CLH y que mires mi coche que lleva 115.000 repostando en la gasolinera de Alcampo, " barato, barato", y ahi sigue como un campeón.

En serio eres muy tiquismiquis.

Es broma, no te rayes xD

Si lo se, si los tíos de mi señora tienen una gasolinera de Repsol en la A-4, pero no se, el efecto placebo caló hondo en mis entrañas.

PD: Este finde toca recargar al petrolas de mi señora y el mío, ya pasaré los datos de los precios.

Por cierto, meanwhile, hace dos años aprox...

Gonzybe escribió:Esta semana, precios en una BP de Madrid:

Súper 95: 0,94 euros.
Súper 98: 1,04 euros.

Gasóleo "barato": 0,85 euros.
Gasóleo Ultimate: 0,9 euros.

Definitivamente el gasóleo vuelve a estar más barato, a ver lo que dura así. :)

Madre del amor hermoso, qué sajada ahora. :evil: :evil: :evil:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor TYXAN » Vie Feb 24, 2012 17:29 pm

yo he comrpobado medianamete varias gasolinera con la misma cantidad en€ y la que mas me dura es la repsol y eso que echando lo mismo echa menos litros al ser mas cara.....repsol forever
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Vie Feb 24, 2012 18:59 pm

Pues aquí en Málaga he echado gasolina esta mañana a 1.451€/l , voy a tener que irme en bicicleta ... :martillo:

PD: aquí podéis ver los precios http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Vie Feb 24, 2012 19:12 pm

Jose89 escribió:Pues aquí en Málaga he echado gasolina esta mañana a 1.451€/l , voy a tener que irme en bicicleta ... :martillo:

Pues no esta mal de precio.. el otro dia pague en Paris 1,74€..

Hasta donde vamos a llegar.. :?
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor javivi8504 » Vie Feb 24, 2012 20:44 pm

pues aqui en bormujos, un pueblo de sevilla lo acabo de ver en una BP que la 95 esta a 1.458 :eek: donde vamos a llegar...
javivi8504

Ubicación: donde me encuentre en ese momento, pero principalmente en Sevilla.

Notapor ycsson » Vie Feb 24, 2012 22:46 pm

Hace tiempo vi una viñeta y hoy la encontré..

Imagen
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor tachenvtr » Vie Feb 24, 2012 22:55 pm

LoGos escribió:

no es politica es la cruda realidad
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javivi8504 » Vie Feb 24, 2012 23:22 pm

ycsson escribió:Hace tiempo vi una viñeta y hoy la encontré..

Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras y nunca mejor dicho, perfecta la imagen, muestra la cruda realidad.
javivi8504

Ubicación: donde me encuentre en ese momento, pero principalmente en Sevilla.

Notapor loiss » Sab Feb 25, 2012 0:47 am

Pues preparaos, que Iran nos corta el suministro en Junio, a Francia e Inglaterra se lo han cortado ya (a España en junio porque tienen firmado hasta esa fecha).
Cuando se corte el suministro llegara a 2€ el litro he escuchado.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Ratatouille » Sab Feb 25, 2012 1:38 am

loiss escribió:Pues preparaos, que Iran nos corta el suministro en Junio, a Francia e Inglaterra se lo han cortado ya (a España en junio porque tienen firmado hasta esa fecha).
Cuando se corte el suministro llegara a 2€ el litro he escuchado.

La cosa pinta muy mal. La verdad el mundo esta cambiando y yo pienso que esta epoca marcara un antes y un despues y lo que nosotros conocemos ahora nuestros hijos lo veran como ciencia ficcion
Yo de vosotros me haria con un deposito aparte para los meses de verano porque se liara parda y que el señor nos pille confesados que mas de uno de aqui tendra el c4 en el garage para exponerlo namas
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Feb 25, 2012 2:42 am

A mi lo que me da miedo no es pagar el combustible de mi coche a 2€, lo que me da miedo es pagarlo, pero del que bebe el camión. Todo se mueve por carretera y como siga subiendo, los precios de todo se incrementarán un "guevo"
Yo por suerte solo gasto 400 litros a la semana y mi empresa ya esta subiendo los precios, como no saquen un gasoleo profesional, estamos muy muy jodidos(pero no los camioneros, sino todos)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Lun Feb 27, 2012 3:34 am

Qmando escribió:A mi lo que me da miedo no es pagar el combustible de mi coche a 2€, lo que me da miedo es pagarlo, pero del que bebe el camión. Todo se mueve por carretera y como siga subiendo, los precios de todo se incrementarán un "guevo"
Yo por suerte solo gasto 400 litros a la semana y mi empresa ya esta subiendo los precios, como no saquen un gasoleo profesional, estamos muy muy jodidos(pero no los camioneros, sino todos)

lo que di Qmando, el problema casi no es pagar la gasolina...es que si sube la gasolina a los camioneros les cuesta mucho más hacer los transportes...así que subirá el precio de la harina,del pan,de los huevos,de los pollos...de todo, así que la cosa pinta muy chunga como sigamos así...o eso, o nuestro gobierno decide bajar los impuestos aplicados a los combustibles para poder sobrevivir todos como debe ser...

el otro día estaba por la zona sur de madrid y vi que pusisteis una gasolinera de un CC que estaba más barata, pues cierto es, y ya de perdidos al río eché allí unos cuantos litros y sinceramente si la cosa sigue así y como me muevo bastante por la zona sur, seguiré acudiendo allí para echar de vez en cuando...
danielrau

Notapor Ratatouille » Lun Feb 27, 2012 9:35 am

En impuestos la gasolina se lleva 50% casi. Una barbaridad
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Feb 27, 2012 10:31 am

A 1.446 eché ayer ... 67 euritos de sable... :shock:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor AMG_VTS » Lun Feb 27, 2012 12:08 pm

1,17 € en andorra.. que pena que esté tan lejos joder!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Lun Feb 27, 2012 12:12 pm

3dü escribió:A 1.446 eché ayer ... 67 euritos de sable... :shock:

para ti que vives por la zona, la más barata que he visto estos días las dos repsol que hay en arturo soria ( altura de ciudad lineal esq con José del hierro ) la que está en arturo soria a la altura de Lopez de Hoyos, en ambas eche yo el sabado a uno 1,397
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a General