Moderador: Moderadores
vega_s89 escribió:pues eso pa gustos los colores ejej!!yo en los carrefour ni locos. eso de k pasan calidades nose aki la de al lado de mi casa . debe entrar agua o algo y nadie lo exa ai xk ya an tenido varios follones con la gasolinera y la exo a 10km de mi casa teniendola a menos de 1km ejej!! la 98 es mas limpia,gasta menos, kitando cuando le pisas jeej aunke este mas cara, sigo con 98, predator ami me gusta todo al detalle ejejjeje, por cierto esos gela kllevas puestos keda flipanteee... me estoy pensando en poner unos ami c2 jeej pero para la itv? ejeje k aora andar jodidasss
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vega_s89 escribió:pues eso pa gustos los colores ejej!!yo en los carrefour ni locos. eso de k pasan calidades nose aki la de al lado de mi casa . debe entrar agua o algo y nadie lo exa ai xk ya an tenido varios follones con la gasolinera y la exo a 10km de mi casa teniendola a menos de 1km ejej!! la 98 es mas limpia,gasta menos, kitando cuando le pisas jeej aunke este mas cara, sigo con 98, predator ami me gusta todo al detalle ejejjeje, por cierto esos gela kllevas puestos keda flipanteee... me estoy pensando en poner unos ami c2 jeej pero para la itv? ejeje k aora andar jodidasss
vega_s89 escribió:yo sigo con la idea de predator! en el carrefour mas barata , mas sucia y a dios motor k unos la exen a ai y la gente se pika pues losiento pero es lo k ai,prefiero otros sitios y aunke lo pagues vas con la concienca tranquila yo soy de los que viven para su coche y si fuera para ir a currar o para ir al insti , ni lo limpiaria , gastaria lo menos posible!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vega_s89 escribió:yo soy de los que viven para su coche y si fuera para ir a currar o para ir al insti , ni lo limpiaria , gastaria lo menos posible!
LoGos escribió:Lo tuyo no es la ironia, eh?
vega_s89 escribió:no te contesto porque no quiero que me echen del foro porque me mola ver estos sitios. un saludo
luis rs2 escribió:venga y otros 5,6 centimos que nos meten mañana tanto en gasolina como en diesel yo paso de cojer el coche es inaguntable injusticia
Robeert escribió:luis rs2 escribió:venga y otros 5,6 centimos que nos meten mañana tanto en gasolina como en diesel yo paso de cojer el coche es inaguntable injusticia
what??
explica esto por favor
Hache escribió:Robeert escribió:luis rs2 escribió:venga y otros 5,6 centimos que nos meten mañana tanto en gasolina como en diesel yo paso de cojer el coche es inaguntable injusticia
what??
explica esto por favor
a partir de las 12 de la noche cada litro vale 5 centimos mas...
eso explica las colas que habia en todas las gasolineras de españa hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados