Moderador: Moderadores
Robeert escribió:aca2000
el link no lleva a ninguna pagina.
puedes explicar lo que querias enseñar, por favor??
Granaíno2009 escribió:Dedicado a todas las gasolineras de Granada:
Tocaros los bemoles, que con todo lo que seguís subiendo y subiendo el combustible, incluso gasolineras comarcales, estáis perdiendo dinero, y todo gracias a una empresa como JUNCADIÉSEL, donde echo desde hace un tiempo y donde gracias a ellos me he ahorrado casi 40€ éste último mes, mientras vosotras vendéis el diésel a 1,432€, JUNCADIÉSEL lo vende a 1,282€, 0,15€ más barato el litro, y es gasóil CEPSA, va por ustedes:
En otro orden, para todo aquel que quiera echar decir que es de toda confianza, Visvis y yo llenamos los depósitos ahí, aconsejados por una empresa que trabaja enfrente y que también carga ahí, a título personal el diésel dura incluso más que BP, que es el que venía echando, y no he notado nada en absoluto malo con ese diésel... Seguiré echando ya que por depósito me ahorro casi 10€, que se dice pronto...
Para quien sea de por aquí, se encuentra en el Polígono Juncaril, frente a Rectificados Alhambra, es una cooperativa de autobuses, pero sirven diésel a cualquiera, como dato decir que echan todos los empleados, e incluso he visto un ML que parece ser de uno de los dueños...
3dü escribió:Y algo han dicho esta mañana de subir los impuestos a los coches diesel ..., creo que en Antena3 han dicho que el 70% del parque móvil de España es diésel
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:3dü escribió:Y algo han dicho esta mañana de subir los impuestos a los coches diesel ..., creo que en Antena3 han dicho que el 70% del parque móvil de España es diésel
Te compras un coche porque gasta menos y al final en impuestos acabas pagando más que el que gasta 9 litros a los 100kms... This is Spain!!!
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:3dü escribió:Y algo han dicho esta mañana de subir los impuestos a los coches diesel ..., creo que en Antena3 han dicho que el 70% del parque móvil de España es diésel
Te compras un coche porque gasta menos y al final en impuestos acabas pagando más que el que gasta 9 litros a los 100kms... This is Spain!!!
El país de pandereta... Lo que pasa es que no hay huevos a hacer una huelga como Dios manda, si fuesemos capaces de organizarnos y NO ECHAR COMBUSTIBLE un solo día, 24h. sin utilizar una gasolinera... ¿Vosotros sabéis las pérdidas que le ocasionarían a muchaa gasolineras? Lo que pasa que juegan con que prácticamente ya es una necesidad primaria el combustible, y es una cosa que tenemos que gastar porque no nos queda más remedio, es como el agua, si subiesen el agua nos tendríamos que joder porque la necesitamos para vivir...
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:3dü escribió:Y algo han dicho esta mañana de subir los impuestos a los coches diesel ..., creo que en Antena3 han dicho que el 70% del parque móvil de España es diésel
El país de pandereta... Lo que pasa es que no hay huevos a hacer una huelga como Dios manda, si fuesemos capaces de organizarnos y NO ECHAR COMBUSTIBLE un solo día, 24h. sin utilizar una gasolinera... ¿Vosotros sabéis las pérdidas que le ocasionarían a muchaa gasolineras? Lo que pasa que juegan con que prácticamente ya es una necesidad primaria el combustible, y es una cosa que tenemos que gastar porque no nos queda más remedio, es como el agua, si subiesen el agua nos tendríamos que joder porque la necesitamos para vivir...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Deibiz escribió:Chavales... tiempo de huerto, corral y bicicleta...
loiss escribió:Carretera de Vallecas a Vicalvaro, la Repsol que hay ahi ha puesto la gasolina mas barata de Madrid, el diesel a 1´300, por si no os piya lejos
albertomv01 escribió:Chhhssssssss.... calla, canalla, que me jodes el chollo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado