arrow_l escribió:Correcto, eso no quita que el 62% de los c4 que se fabrican salgan con defectos en la fabricación, en mayor o menor medida.

Muy cierto amigo, eso hace que me pique la curiosidad, me gustaría ver esta encuesta con usuarios de otros modelos, estaría muy interesante y seguro que habría cosas que nos sorprenderían, es una pena que no se pueda hacer, sobre todo con la opción "Algun problemilla menor, pero aún así estoy contento, gran compra".
Pero si lo piensas bien, estoy seguro que el
100% de los coches del mercado ha pasado por un taller para solucionar algún problema, para eso existen las famosas
Campañas que hace cada marca con sus usuarios.
Los coches son máquinas complejas con cientos de miles de componentes de muchísimos fabricantes, no es raro que alguna cosilla haya que retocar. Así que es más que probable que los que tuvieron algún problemilla inicial con su C4 lo solucionasen así. Incluso problemas generalizados que no tuvieron una Campaña como el ruido con las pastillas de frenos, con un simple cambio de marca (entre Bosch y Lucas creo recordar) totalmente gratuito se solucionó. En fin, que más del 80% de la gente piensa que es "una gran compra" y un 94% no está insatisfecho, por algo será.

Por cierto, no es el 62%, es el 59%, pero no es culpa tuya, hay un error en la suma total de la encuesta que deja un 2% sin sumar.