GENTE OBSESIONADA !!!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor danielrau » Sab Ene 29, 2011 21:36 pm

por fin los datos me ayudan jajaja :lol: si con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Sab Ene 29, 2011 22:08 pm

Un BMW serie 7 llega a los 400cv.
Cada uno los clasifica según sus criterios pero si un serie 7 es de gama muy alta los coches que valen el doble y tienen 550-600cv como puede ser el SLS AMG donde los clasificamos?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Sab Ene 29, 2011 22:15 pm

ragi escribió:Un BMW serie 7 llega a los 400cv.
Cada uno los clasifica según sus criterios pero si un serie 7 es de gama muy alta los coches que valen el doble y tienen 550-600cv como puede ser el SLS AMG donde los clasificamos?

Los automóviles del segmento F comprenden sólo modelos de alta gama. Siempre superan los 5000 mm

(*)El segmento F es un Un automóvil de turismo del segmento F casi siempre tiene carrocería sedán. Algunas formas alternativas de nombrarlos son "berlina de lujo", "automóvil suntuoso" y "automóvil de representación". Por lo general, los turismos están diseñados pensando en el confort de los pasajeros más que en el del conductor. Algunos modelos presentes en el mercado actual son el Mercedes-Benz Clase S, el BMW Serie 7, el Audi A8, el Jaguar XJ, el Cadillac STS, el Lexus LS, el Rolls-Royce Ghost, los Bentley Continental, Flyng Spur y el Porsche Panamera. Los sedanes como el Maybach 57 y 62 y el Rolls-Royce Phantom, junto al Aston Martin Rapide pertenecen a un segmento más elevad

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... C3%B3viles
danielrau

Notapor elrixar » Sab Ene 29, 2011 22:41 pm

qando nosotros vamos ellos han ido y venio 7 veces jajajajaja.... q ricooooooooooooooo :bonk:
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor visvis » Sab Ene 29, 2011 23:35 pm

Pos mi C4 tiene que ser del segmento ñ minuscula
visvis

Notapor danielrau » Sab Ene 29, 2011 23:50 pm

visvis escribió:Pos mi C4 tiene que ser del segmento ñ minuscula

:? estamos dentro del segmento C
danielrau

Notapor danielrau » Dom Ene 30, 2011 0:00 am

danielrau escribió:por fin los datos me ayudan jajaja :lol: si con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27

añado una ultima cosa al tema del peso, a cuando mayor peso - mayor fuerza de rozamiento, por lo tanto mayor desgaste de neumáticos...que no es lo mismo circular siempre por autovía que circular por carreteras secundarias o ciudad...si es algo insignificante pero a la larga vas sumando+sumando+sumando...y se nota.
danielrau

Notapor Ragadast » Dom Ene 30, 2011 0:33 am

También hay gente obsesionada con los cv, recordad que la carretera NO es un circuito.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Dom Ene 30, 2011 0:42 am

Ragadast escribió:También hay gente obsesionada con los cv, recordad que la carretera NO es un circuito.

+1000 :hola:
danielrau

Notapor David_67 » Dom Ene 30, 2011 0:46 am

Pero nos apañamos. A mi me cobran cada vez que me fotografían.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor elrixar » Dom Ene 30, 2011 14:00 pm

Y tb hay unos señores de verde q te paran en medio la carretera pa pedirte un autógrafo no????? q no se pueden esperar vaya... jajajajaaja :conductor:
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor Martrix » Dom Ene 30, 2011 15:00 pm

David_67 escribió:Pero nos apañamos. A mi me cobran cada vez que me fotografían.

Pues haz como yo!
Que la ultima sali con los ojos cerrados.
Di la vuelta, volvi a pasar por el mismo radar y saque el culo por la ventana.
Luego dije ahora si que me vais a sacar con el ojo abierto!
:meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor David_67 » Dom Ene 30, 2011 17:07 pm

Jajajaja....
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor tooexclusive » Lun Ene 31, 2011 16:07 pm

danielrau escribió:por fin los datos me ayudan jajaja :lol: si con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27

Entonces,has podido hacer 3 kilometros mas,que llevando el de posito lleno.Cosa,que ira bajando segun baje mi deposito lleno.Y luego ira siendo menos de un 5 %, e ira bajando a 2,5 kilometro (mas tu que yo),y sucesivamente hasta llegar a estar empatados cuando mi deposito baje.En total,si hacemos unos 900 kilometros,has ahorado mucho menos de esos teoricos 3 kilometros por cada 100,pero mira,me siento generoso y te los regalo en terminos "matatematicos".Has hecho 27 kilometros mas que yo(y eso que en los ultimos 100 teniamos el mismo combustible).
La conclusion a la que quiero llegar con esta tonteria es,a cuanto esta tu gasolinera de tu casa¿?Yo hago 7 y pico kilometros con la ida y la vuelta,asi que si tu vas 4 veces y yo una(tu una vez a la semana,y yo una al mes).He ahorrado yo mas que tu,y eso que te he regalado kilometros "matematicos" por un tubo ;)
Es lo bueno de las mates,estan al servicio del ciudadano dependiendo de la situacion
Pero vamos,el que quiera disfrutar,que disfrute,y lo que queremos ahorrar(el dia que mi coche marque esos 9 litros que hablamos,le prendo fuego),pues ahorramos.No hay que hacer un drama
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Lun Ene 31, 2011 16:13 pm

tooexclusive escribió:

Entonces,has podido hacer 3 kilometros mas,que llevando el de posito lleno.Cosa,que ira bajando segun baje mi deposito lleno.Y luego ira siendo menos de un 5 %, e ira bajando a 2,5 kilometro (mas tu que yo),y sucesivamente hasta llegar a estar empatados cuando mi deposito baje.En total,si hacemos unos 900 kilometros,has ahorado mucho menos de esos teoricos 3 kilometros por cada 100,pero mira,me siento generoso y te los regalo en terminos "matatematicos".Has hecho 27 kilometros mas que yo(y eso que en los ultimos 100 teniamos el mismo combustible).
La conclusion a la que quiero llegar con esta tonteria es,a cuanto esta tu gasolinera de tu casa¿?Yo hago 7 y pico kilometros con la ida y la vuelta,asi que si tu vas 4 veces y yo una(tu una vez a la semana,y yo una al mes).He ahorrado yo mas que tu,y eso que te he regalado kilometros "matematicos" por un tubo ;)
Es lo bueno de las mates,estan al servicio del ciudadano dependiendo de la situacion
Pero vamos,el que quiera disfrutar,que disfrute,y lo que queremos ahorrar(el dia que mi coche marque esos 9 litros que hablamos,le prendo fuego),pues ahorramos.No hay que hacer un drama

Eso esta muy bien pero yo resposto de esta manera con mi otro vehiculo, no gasto ni un litro en ir a la gasolinera más cercana.....
Imagen

Ahora en serio, que 0.2 l/100kms no nos saca de pobre a ninguno....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 16:23 pm

Pues desgraciadamente o no,para muchos de los que estamos aqui ese consumo de 9L es una realidad...cada uno tiene su forma de repostar,por lo que yo ando no veo necesario tener que llenarme el deposito puesto que una semana no me bajo del coche y otra ni lo cojo,y de mi casa a la gasolinera tengo 100m..
danielrau

Notapor tooexclusive » Lun Ene 31, 2011 16:33 pm

Entonces,lo que te tengo que recomendar,no es que cambies de coche,si no de casa.Vivir a 100 metros de una gasolinera,si que no es bueno,y te lo digo porque he vivido a unos 20 metros de una jejeje.
Pero ya te digo,que esos 0,2 litros,los tiras 3 minutos esperando a la churri con la radio puesta y el coche en marcha.Se ahorra mas con las ruedas a la presion correcta que con el peso del deposito,y aun asi(siempre y cuando no hablemos de presiones muy bajas...)son valores despreciables
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 17:10 pm

tooexclusive escribió:Entonces,lo que te tengo que recomendar,no es que cambies de coche,si no de casa.Vivir a 100 metros de una gasolinera,si que no es bueno,y te lo digo porque he vivido a unos 20 metros de una jejeje.
Pero ya te digo,que esos 0,2 litros,los tiras 3 minutos esperando a la churri con la radio puesta y el coche en marcha.Se ahorra mas con las ruedas a la presion correcta que con el peso del deposito,y aun asi(siempre y cuando no hablemos de presiones muy bajas...)son valores despreciables

No voy ni a cambiar de coche,ni a cambiar de casa por tener una gasolinera a 100m...aparte es que no voy a entrar en ninguna discusion tonta cada uno lo hace como cree conveniente...yo paso de echar 70€ al coche para que muchos dias este parado..para que tenga él el dinero metido ahí,lo tengo yo en mi cuenta y le voy echando segun me haga falta. Por supuesto que 0,2L de ahorro ni nos sacan de pobres ni nos hacen ricos. Es unicamente lo que comento prefiero decir pues mira para el finde con 15€ tengo de sobra y tener dinero para cenar fuera por ej o tomarme algo que llenar el deposito a rebosar y decir joooder que no puedo ni cenar fuera porque me descuadro todas las cuentas,pero eso si,el coche lo puedo mover porque tiene gasolina...todo va en prioridades de cada uno...la mia es vivir en el presente y pensar lo que voy a hacer hoy o mañana y adecuarme a ello..
danielrau

Notapor tooexclusive » Lun Ene 31, 2011 17:19 pm

Entonces,ya no estamos hablando del consumo del coche,si no del del dueño,y como eso ya es personal e intrasferible puedes hacer lo que te salga de la oreja.Pero tu coche seguira consumiendo lo mismo una semana parado con el deposito lleno,o vacio jajaja.No te enfades hombre,que en ningun momento he pretendido ofenderte,solo hacerte ver otro punto de vista
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Lun Ene 31, 2011 20:30 pm

expongo caso real,por lo del tema de pesos: mismo dia,mi coche alicante-barcelona-alicante,limitador a 120 ida y vuelta:
ida: 2 personas,0 equipaje....7,9l/100
vta:5 personas,maletero lleno...8,4l/100
0,5 l diferencia y +240kg extra aprox.

en cuanto a lo de llenar o no a tope por consumos yo creo q no trae a cuenta pero yo me he acostumbrado a no llenarlo pq ese sobrepeso en mi caso me escalonaba y desgastaba mas los neumaticos traseros,los cruce y deje de llenarlo y me duraron mas.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 20:36 pm

Predator escribió:expongo caso real,por lo del tema de pesos: mismo dia,mi coche alicante-barcelona-alicante,limitador a 120 ida y vuelta:
ida: 2 personas,0 equipaje....7,9l/100
vta:5 personas,maletero lleno...8,4l/100
0,5 l diferencia y +240kg extra aprox.

en cuanto a lo de llenar o no a tope por consumos yo creo q no trae a cuenta pero yo me he acostumbrado a no llenarlo pq ese sobrepeso en mi caso me escalonaba y desgastaba mas los neumaticos traseros,los cruce y deje de llenarlo y me duraron mas.

ves otro caso distinto y en el que se cumple más o menos lo que yo comento...en mi caso no me produce nada en las ruedas pero si me produce un aumento de consumo que para lo que yo ando no quiero que lo haga por el simple echo de llevarlo lleno...
danielrau

Notapor yavitovts » Lun Ene 31, 2011 21:08 pm

yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc

A mi personalmente me parece muy grave,no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...
Otro tema es que la economia vaya mal, y no puedas meterle 20 euros extras al coche porque te priva de salir un finde...
Última edición por yavitovts el Lun Ene 31, 2011 21:29 pm, editado 1 vez en total
yavitovts

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 21:19 pm

yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc

A mi personalmente me parece muy grave,(sin que se ofenda nadie, de ser un gañan y un ruinas) no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...
Otro tema es que la economia vaya mal, y no puedas meterle 20 euros extras al coche porque te priva de salir un finde...

lo que no voy a aguantar es que faltes, cuando creo que ya van 20 mensajes en los que he explicado el porque no lleno el deposito...y ahora ya es plan si quieres de ponernos todos faltosos, pero en mi caso tengo cierto respeto y no hago eso, pero solo te aseguro que tengo dinero para llenar el deposito, salir, gastarme el dinero que quiera, vaciar el deposito y volver a llenarlo sin tener preocupaciones de llegar o no a fin de mes...simplemente a mi no me da la gana de llenarlo, le echo simple y llanamente lo que me hace falta y no soy ningún ruín, o gañán (que por cierto ya que te pones a utilizar adjetivos o calificativos, aprende a utilizarlos, porque gañan se trata de una Persona con falta de entendimiento o inteligencia) y te aseguro que no es mi caso...

el caso que comentas de las ruedas creo que lo que ha comentado predator es más que entendible, a el le surgía un problema y ese peso extra no le favorecía..

y es más seguro que hay algun forero más que quizás no haya posteado aquí, que quizás su economía no vaya del todo bien, y por desgracia tenga que dejar el coche parado o echarle 10€ (pero ya por obligación) y creo que no son merecedores de que se les falte al respeto que ya bastante tienen encima...

por mi parte para evitar disputas dejo de escribir aquí salvo que se me vuelva a faltar al respeto.
danielrau

Notapor yavitovts » Lun Ene 31, 2011 21:26 pm

danielrau escribió:
yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc

A mi personalmente me parece muy grave,(sin que se ofenda nadie, de ser un gañan y un ruinas) no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...

lo que no voy a aguantar es que faltes, cuando creo que ya van 20 mensajes en los que he explicado el porque no lleno el deposito...y ahora ya es plan si quieres de ponernos todos faltosos, pero en mi caso tengo cierto respeto y no hago eso, pero solo te aseguro que tengo dinero para llenar el deposito, salir, gastarme el dinero que quiera, vaciar el deposito y volver a llenarlo sin tener preocupaciones de llegar o no a fin de mes...simplemente a mi no me da la gana de llenarlo, le echo simple y llanamente lo que me hace falta y no soy ningún ruín, o gañán (que por cierto ya que te pones a utilizar adjetivos o calificativos, aprende a utilizarlos, porque gañan se trata de una Persona con falta de entendimiento o inteligencia) y te aseguro que no es mi caso...

el caso que comentas de las ruedas creo que lo que ha comentado predator es más que entendible, a el le surgía un problema y ese peso extra no le favorecía..

y es más seguro que hay algun forero más que quizás no haya posteado aquí, que quizás su economía no vaya del todo bien, y por desgracia tenga que dejar el coche parado o echarle 10€ (pero ya por obligación) y creo que no son merecedores de que se les falte al respeto que ya bastante tienen encima...

por mi parte para evitar disputas dejo de escribir aquí salvo que se me vuelva a faltar al respeto.

veo que no has entendido nada de lo que he dicho...y mucho menos leer y entender el mensaje....
lo modificare para que no haya mas lios.....ok dani? Mi intencion no es faltar al respeto....
yavitovts

Notapor danielrau » Lun Ene 31, 2011 21:32 pm

yavitovts escribió:
danielrau escribió:

veo que no has entendido nada de lo que he dicho...y mucho menos leer y entender el mensaje....
lo modificare para que no haya mas lios.....ok dani? Mi intencion no es faltar al respeto....

lo he leído y entendido perfectamente, por supuesto que he entendido que hay mas formas de aumentar el consumo que con el simple echo de tener o no el deposito lleno...pero también he entendido, aunque hayas puesto que no quieres faltar, que hay determinadas formas de hablar con las cuales puedes faltar al respeto al resto de foreros, lo cual no se ha hecho todavía en las 4 páginas que tiene este post, en el que se han expuesto diferentes ideas, opiniones y al fin y al cabo experiencias de cada uno, en la que uno se decanta por una posición y otro por otra, pero no por el echo de ser un ruín o no...

supongo que no querrías faltar al respeto pero con las formas que has escrito lo has hecho, y creo que el resto en ningún momento lo hemos hecho...simplemente te quiero hacer ver que se puede hablar pero sin irse por las ramas.. ;)
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a General