Moderador: Moderadores
ragi escribió:Un BMW serie 7 llega a los 400cv.
Cada uno los clasifica según sus criterios pero si un serie 7 es de gama muy alta los coches que valen el doble y tienen 550-600cv como puede ser el SLS AMG donde los clasificamos?
visvis escribió:Pos mi C4 tiene que ser del segmento ñ minuscula
danielrau escribió:por fin los datos me ayudan jajajasi con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27
Ragadast escribió:También hay gente obsesionada con los cv, recordad que la carretera NO es un circuito.
David_67 escribió:Pero nos apañamos. A mi me cobran cada vez que me fotografían.
danielrau escribió:por fin los datos me ayudan jajajasi con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27
tooexclusive escribió:danielrau escribió:por fin los datos me ayudan jajajasi con 100kg consume un 5% más..más o menos lo que yo había calculado...en un coche con consumo medio de 9L mixto, sale un 9,27
Entonces,has podido hacer 3 kilometros mas,que llevando el de posito lleno.Cosa,que ira bajando segun baje mi deposito lleno.Y luego ira siendo menos de un 5 %, e ira bajando a 2,5 kilometro (mas tu que yo),y sucesivamente hasta llegar a estar empatados cuando mi deposito baje.En total,si hacemos unos 900 kilometros,has ahorado mucho menos de esos teoricos 3 kilometros por cada 100,pero mira,me siento generoso y te los regalo en terminos "matatematicos".Has hecho 27 kilometros mas que yo(y eso que en los ultimos 100 teniamos el mismo combustible).
La conclusion a la que quiero llegar con esta tonteria es,a cuanto esta tu gasolinera de tu casa¿?Yo hago 7 y pico kilometros con la ida y la vuelta,asi que si tu vas 4 veces y yo una(tu una vez a la semana,y yo una al mes).He ahorrado yo mas que tu,y eso que te he regalado kilometros "matematicos" por un tubo
Es lo bueno de las mates,estan al servicio del ciudadano dependiendo de la situacion
Pero vamos,el que quiera disfrutar,que disfrute,y lo que queremos ahorrar(el dia que mi coche marque esos 9 litros que hablamos,le prendo fuego),pues ahorramos.No hay que hacer un drama
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Entonces,lo que te tengo que recomendar,no es que cambies de coche,si no de casa.Vivir a 100 metros de una gasolinera,si que no es bueno,y te lo digo porque he vivido a unos 20 metros de una jejeje.
Pero ya te digo,que esos 0,2 litros,los tiras 3 minutos esperando a la churri con la radio puesta y el coche en marcha.Se ahorra mas con las ruedas a la presion correcta que con el peso del deposito,y aun asi(siempre y cuando no hablemos de presiones muy bajas...)son valores despreciables
Predator escribió:expongo caso real,por lo del tema de pesos: mismo dia,mi coche alicante-barcelona-alicante,limitador a 120 ida y vuelta:
ida: 2 personas,0 equipaje....7,9l/100
vta:5 personas,maletero lleno...8,4l/100
0,5 l diferencia y +240kg extra aprox.
en cuanto a lo de llenar o no a tope por consumos yo creo q no trae a cuenta pero yo me he acostumbrado a no llenarlo pq ese sobrepeso en mi caso me escalonaba y desgastaba mas los neumaticos traseros,los cruce y deje de llenarlo y me duraron mas.
yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc
A mi personalmente me parece muy grave,(sin que se ofenda nadie, de ser un gañan y un ruinas) no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...
Otro tema es que la economia vaya mal, y no puedas meterle 20 euros extras al coche porque te priva de salir un finde...
danielrau escribió:yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc
A mi personalmente me parece muy grave,(sin que se ofenda nadie, de ser un gañan y un ruinas) no llenar el deposito del coche, pensando en que el coche gasta mas con el deposito lleno, y gasta mas ruedas...
Otro tema es que la economia vaya mal, y no puedas meterle 20 euros extras al coche porque te priva de salir un finde...
lo que no voy a aguantar es que faltes, cuando creo que ya van 20 mensajes en los que he explicado el porque no lleno el deposito...y ahora ya es plan si quieres de ponernos todos faltosos, pero en mi caso tengo cierto respeto y no hago eso, pero solo te aseguro que tengo dinero para llenar el deposito, salir, gastarme el dinero que quiera, vaciar el deposito y volver a llenarlo sin tener preocupaciones de llegar o no a fin de mes...simplemente a mi no me da la gana de llenarlo, le echo simple y llanamente lo que me hace falta y no soy ningún ruín, o gañán (que por cierto ya que te pones a utilizar adjetivos o calificativos, aprende a utilizarlos, porque gañan se trata de una Persona con falta de entendimiento o inteligencia) y te aseguro que no es mi caso...
el caso que comentas de las ruedas creo que lo que ha comentado predator es más que entendible, a el le surgía un problema y ese peso extra no le favorecía..
y es más seguro que hay algun forero más que quizás no haya posteado aquí, que quizás su economía no vaya del todo bien, y por desgracia tenga que dejar el coche parado o echarle 10€ (pero ya por obligación) y creo que no son merecedores de que se les falte al respeto que ya bastante tienen encima...
por mi parte para evitar disputas dejo de escribir aquí salvo que se me vuelva a faltar al respeto.
yavitovts escribió:danielrau escribió:yavitovts escribió:yo creo que un aumento de consumo de medio litro a los 100, tambien lo consigues un dia yendo un poco con mas prisa...con filtros sucios, yendo un dia con 4-5 personas en el coche...haciendo un poco mas de ciudad..etc
lo que no voy a aguantar es que faltes, cuando creo que ya van 20 mensajes en los que he explicado el porque no lleno el deposito...y ahora ya es plan si quieres de ponernos todos faltosos, pero en mi caso tengo cierto respeto y no hago eso, pero solo te aseguro que tengo dinero para llenar el deposito, salir, gastarme el dinero que quiera, vaciar el deposito y volver a llenarlo sin tener preocupaciones de llegar o no a fin de mes...simplemente a mi no me da la gana de llenarlo, le echo simple y llanamente lo que me hace falta y no soy ningún ruín, o gañán (que por cierto ya que te pones a utilizar adjetivos o calificativos, aprende a utilizarlos, porque gañan se trata de una Persona con falta de entendimiento o inteligencia) y te aseguro que no es mi caso...
el caso que comentas de las ruedas creo que lo que ha comentado predator es más que entendible, a el le surgía un problema y ese peso extra no le favorecía..
y es más seguro que hay algun forero más que quizás no haya posteado aquí, que quizás su economía no vaya del todo bien, y por desgracia tenga que dejar el coche parado o echarle 10€ (pero ya por obligación) y creo que no son merecedores de que se les falte al respeto que ya bastante tienen encima...
por mi parte para evitar disputas dejo de escribir aquí salvo que se me vuelva a faltar al respeto.
veo que no has entendido nada de lo que he dicho...y mucho menos leer y entender el mensaje....
lo modificare para que no haya mas lios.....ok dani? Mi intencion no es faltar al respeto....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados