Moderador: Moderadores
osfago escribió:Como sigas dando las gracias votamos al civic eh??? Te lo mereces fieraaaaaaa...
Perdemos por 43 votos!!! Vamoooooooooooos
Porteiro escribió:osfago escribió:Como sigas dando las gracias votamos al civic eh??? Te lo mereces fieraaaaaaa...
Perdemos por 43 votos!!! Vamoooooooooooos
no pero tendría pensado hacer una cosita en caso de ganar el premio....
Pira escribió:Yo he intentado por medio de Webproxy, y nada de nada.
Pira escribió:Jajaja, pues mira que tengo un porrón de webproxys....
Seguro que son las de Oriol
Somi escribió:Pira escribió:Jajaja, pues mira que tengo un porrón de webproxys....
Seguro que son las de Oriol
No hay nada como un servidor proxy instalado en tu ordenador
Alexac4 escribió:Me digna leer el comentario que ha hecho el pinta este:
papito Dice:
Junio 1st, 2009 at 7:13
Este C4 tiene todos los extras truññing del carrefour y de la tienda de recambios del barrio.
Sin embargo el Civic tiene una preparacion de motor y de aspecto con muchisima mas clase.
Markus GT escribió:Alexac4 escribió:Me digna leer el comentario que ha hecho el pinta este:
papito Dice:
Junio 1st, 2009 at 7:13
Este C4 tiene todos los extras truññing del carrefour y de la tienda de recambios del barrio.
Sin embargo el Civic tiene una preparacion de motor y de aspecto con muchisima mas clase.
Ni caso, por lo visto son amantes 100% de lo Japo, así que ni C4, ni Astras, ni nada. Como les saques de lo nippon y de los turbos ya los descentras.
Alexac4 escribió:Las gracias te las tenemos que dar a ti, por hacernos reprentar a todos nosotros con tu C4 en la revista y que toda la gente vea los trabajos tan buenos que tenemos hechos en nuestros C4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado