De nuevo me rompen el cristal.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

De nuevo me rompen el cristal.

Notapor JuanmillaC4 » Dom Oct 28, 2007 23:03 pm

Pues nada os paso a comentar lo acontecido.

Me voy para el parque , para hacer una comilona alli a eso de las 2 de la tarde.
Aparco en la avenida principal de la entrada del parque , vaya que mi coche se veia desde la entrada al parque.

Todo iba bien hasta que al salir del parque a eso de las 7 de la tarde , me veo desde lejos que mi coche tiene algo raro. Y así , era ....

Le comento a un colega , o soy gilipollas y me he dejado la ventana abierta o me han roto el cristal del copiloto. Yo de lejos veo poco xD

Y me dice pos creo que va a ser lo segundo. Total que cuando me acerco , en efecto tenia la luna del copiloto rota, en un C4 Coupé.

Yo ... totalmente acojonao ya que la radio era nueva de hace 2 semanas digo... bufff como hayan encontrao la caratula me da algo.
Me acerco todo el cristal roto sobre el asiento y me veo , la guantera removida al maximo con papeles en el asiento del seguro y demas , el apoyabrazos tb abierto con el mando de la radio fuera y el cable de la radio que conecta el Pen por usb tb caido por la guantera.

Y la radio estaba en su sitio sin la caratula a esto que me meto y me veo que sigue estando la caratula en su sitio encondida.

Asi que me han robado 6Cd's piratas que tenia en el apoyabrazos. Y me han jodido el marquillo de plastico de la puerta al forzarla con un destornillador o algo.

Lo gracioso del asunto es lo siguiente: que yo tenia en el cenicero 8 € en monedas de 1 € que no lo han tocao , pen de 2GB tampoco , una sudadera en el asiento de atras billabong tampoco , y lo mas de lo mas la radio de casa que la tenia debajo del asiento del copi desmontada tampoco....

Esto es todo. :(

Perdonar por el tocho pero queria explicarlo bien.

Ahora me estoy pensando montarme en los cristales delanteros , el tintado ese de seguridad... a ver ...

Chao !
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 28, 2007 23:06 pm

joder tronco menuda putada si esk siempre lo e dicho no se puede tener nada bonito en esta vida putos chorizos de mierda aver si os moris un dia hijos de la grandisima puta (trankilo a mi tb me an echo picias gordas en el coche y se k se siente) pero vamos tu animate va??
eragon

Notapor carlitozzzc4 » Dom Oct 28, 2007 23:06 pm

en los cristales de alante pa mi que no se puede tintar nada no??

lo siento por lo del coche tio si esque nada mas que hay cabrones en esta vida
carlitozzzc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 28, 2007 23:07 pm

no alante no se puede tintar
eragon

Notapor david_dtr » Dom Oct 28, 2007 23:09 pm

que cabrones, vaya gente y que buscan?¿
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 28, 2007 23:11 pm

buscan joder a gente k consiguen cosas con el sudor de su frente mientras ellos k son unos putos envidiosos de mierda k no tienen otra cosa k acer
eragon

Notapor JuanmillaC4 » Dom Oct 28, 2007 23:23 pm

A ver si los de la citroen me lo arreglan bien , porque cuando me robaron el aleron , me cambiaron la luna trasera y me dejaron los cristalitos por dentro... manda cojones...

Mañana cuando vaya a dejarlo alli le dire , oye! que quiten los cristalitos de la puerta ! jeje

Pero hay un tintado de esos de seguridad que si se puede , que no se tinta es transparente pero ayuda a cuando lo fuerzan asi ... creo vamos...

Y ya que estamos ... una preguntita . ¿Cuanto vale una alarma para el coche?

Gracias a todos por el apoyo ! Un abrazo!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Dom Oct 28, 2007 23:25 pm

una alarma es muy cara pero ya no sirve de mucho lo k ara sera armar ruido pero el ladron te robara en 20 seg y se pirara corriendo
eragon

Notapor a100rouge » Lun Oct 29, 2007 1:19 am

Vaya panda de mamoncetes que hay sueltos por el mundo!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Buff0n » Lun Oct 29, 2007 1:25 am

ami tambien me intentaron robar con la tecnica del destornillador en el marco de la puerta.
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Lun Oct 29, 2007 1:26 am

son la polla esta gentuza
eragon

Notapor carlitozzzc4 » Lun Oct 29, 2007 1:30 am

lo mejor es ir andando xD o dejar el coche que lo tengas medio vigilao..pero weno yo siempre q salgo no lo dejo muxo tiempo solito en la calle y si es asin lo dejo en un parking, te sale mas rentable prevenir que curar en un taller
carlitozzzc4

Notapor eragon » Lun Oct 29, 2007 1:32 am

tiene razon, yo ago lo mismo k cuando salgo siempre le saco le dejo en un garaje y tambien tengo alkilado un garaje y tambien en el garaje del curro y ya esta este coche es muy goloso
eragon

Notapor gomezpla » Lun Oct 29, 2007 1:44 am

entonces es seguro uqe algo paso que tubieron que salir corriendo... si no debajo del asiento.. la abrian encontrado facil la radio
Firma is coming
gomezpla

Notapor JuanmillaC4 » Lun Oct 29, 2007 1:57 am

Yo creo que alguien tuvo que pasar por alli y salieron pitando , porque el coche estaba en un paso muy concurrido de personas.

Pero vamos segun una persona mayor que me vio , me dijo a las 7 de la tarde , que sobre las 5 el coche ya estaba con eso roto :S
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IraSoe » Lun Oct 29, 2007 2:26 am

respecto a lo del tintado de las lunas delanteras, no se kien comento k tenia un colega, o algo asik, k estuvo mirando maneras para tener las lunas delanteras tintadas y k lo consiguio con un parte medico k decia k padecia fotofobia, o una enfermedad k le hacia daño la luz o la claridad, y k con eso si las pudo tintar y tal, algo asi me suena pero no me agais mucho caso.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 29, 2007 21:35 pm

si es que hay cada h.p suelto que es para cogerlos con las manos en la masa...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Dos lunas rotas en 2 meses

Notapor jota garcia gonzalez » Mar Ene 01, 2008 18:13 pm

Sí, como lo oís!! En 2 meses me han roto el cristal pequeño delantero de las ventanillas, es ese triangular que no se utiliza para nada porq nadie mira por ahí y está tan cerca del pomo para abrir la puerta, pero que los hijos de la gran p... ya se saben y utilizan porq supongo que no canta tanto como joderte la ventanilla entera..

Lo mejor de todo es que ha sido en el mismo barrio y me han robado 2 veces las mismas gafas de sol que tenían 3 meses.

Cuando me pusieron el cristal nuevo me dijo el tío que llevaba varios C4 en ese mes; he pensado en poner una pieza provisional de metracilato que te ponen hasta que te traen el cristal original, supongo que será más complicado de romper, teniendo en cuenta el grosor por supuesto..

Sólo quería compartirlo con vosotros. Siento el rollo.
Feliz año!!
jota garcia gonzalez
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Mar Ene 01, 2008 19:00 pm

de donde eres jota? Que cantidad de robos :\
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mar Ene 01, 2008 19:44 pm

pues es verdad la maneta esta al lado del cristalito, menudo mamon de tio que seguro que es el mismo
jordio

Notapor NENEJOSE » Mié Ene 02, 2008 0:05 am

Hay mucha gente con maldad, siempre hacer daño. Yo llevo 2 veces reventado el cristal ese en ¡6 meses!, en la primera no se me llevaron nada, y en la segunda solo se llevaron una torre de cd’s piratas, de música de ¡¡¡ hace 3 / 4 años!!! Y la torre de música de ahora no se la llevaron, si es que hay cada uno macho…en fin.
NENEJOSE

Notapor 14ruben88 » Mié Ene 02, 2008 1:52 am

ami tambien me intentaron robar con la tecnica del destornillador en el marco de la puerta.

Lo mismo que me paso a mi, tengo todo el marco de la ventanilla pequeña forzado...cuanto puede costar cambiar eso??
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jota garcia gonzalez » Jue Ene 03, 2008 20:50 pm

Soy de Valencia....Hablé con la empresa de cambio de lunas y la tía que me atendió no tenía ni idea, yo quería otra opción aunq fuera pagando que no fuera ponerme el puto cristal sin más..
Voy a mirar algún tipo de lámina solar que no cante mucho para que no denuncien o lo que os comenté, poner el metacrilato que quepa entre las gomas y que le den, está claro que si quieren abrirlo lo hacen pero es por dar por culo..
Sé que los Opel tienen un bloqueo que no se pouede abrir ni siquiera desde dentro, sabéis algo de esto?Hay un cierre con el C4 apretando el mando unos 2 sg aprox pero para que coño sirve si desde dentro se abre todo el coche..?
Gracias y un saludo
jota garcia gonzalez
Integrandome
Integrandome

Notapor jordio » Jue Ene 03, 2008 20:54 pm

jota garcia gonzalez escribió:Soy de Valencia....Hablé con la empresa de cambio de lunas y la tía que me atendió no tenía ni idea, yo quería otra opción aunq fuera pagando que no fuera ponerme el puto cristal sin más..
Voy a mirar algún tipo de lámina solar que no cante mucho para que no denuncien o lo que os comenté, poner el metacrilato que quepa entre las gomas y que le den, está claro que si quieren abrirlo lo hacen pero es por dar por culo..
Sé que los Opel tienen un bloqueo que no se pouede abrir ni siquiera desde dentro, sabéis algo de esto?Hay un cierre con el C4 apretando el mando unos 2 sg aprox pero para que coño sirve si desde dentro se abre todo el coche..?
Gracias y un saludo

los que tienen el supercierre o el pack antiagresion no se pueden abrir desde dentro cuando lo cierras con el mando solo se puede abrir con al mando dandole 2 veces seguidas
jordio

Notapor Markus GT » Jue Ene 03, 2008 21:08 pm

A mi padre le han roto por lo menos el cristal de su coche 3 o 4 veces y abierto el coche por lo menos 10. El coche que tiene mi padre es viejo y solo lo utiliza para el trabajo, pero aún así nos jode mucho que le hagan estas cosas pues cuesta dinero tener que arreglarlo, aunque vayamos a un desguace a por un cristal, el tiempo es oro.

Pero cuando ven que el coche tiene un candado de mil cojones pues lo dejan estar, pero claro, ya te han jodido el cristal o la cerradura o ves a saber q.

Panda de hijos de la gran puta!
Lo siento mucho!

Yo sinceramente si los pillara les metia una de mamporrazos que te aseguro que no lo cuentan! Los quemo vivos a esos cabronazos! Y encima tiene que joder x1000 cuando el coche que te joden es nuevo! arrrggghhh!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Siguiente

Volver a General