Me voy para el parque , para hacer una comilona alli a eso de las 2 de la tarde.
Aparco en la avenida principal de la entrada del parque , vaya que mi coche se veia desde la entrada al parque.
Todo iba bien hasta que al salir del parque a eso de las 7 de la tarde , me veo desde lejos que mi coche tiene algo raro. Y así , era ....
Le comento a un colega , o soy gilipollas y me he dejado la ventana abierta o me han roto el cristal del copiloto. Yo de lejos veo poco xD
Y me dice pos creo que va a ser lo segundo. Total que cuando me acerco , en efecto tenia la luna del copiloto rota, en un C4 Coupé.
Yo ... totalmente acojonao ya que la radio era nueva de hace 2 semanas digo... bufff como hayan encontrao la caratula me da algo.
Me acerco todo el cristal roto sobre el asiento y me veo , la guantera removida al maximo con papeles en el asiento del seguro y demas , el apoyabrazos tb abierto con el mando de la radio fuera y el cable de la radio que conecta el Pen por usb tb caido por la guantera.
Y la radio estaba en su sitio sin la caratula a esto que me meto y me veo que sigue estando la caratula en su sitio encondida.
Asi que me han robado 6Cd's piratas que tenia en el apoyabrazos. Y me han jodido el marquillo de plastico de la puerta al forzarla con un destornillador o algo.
Lo gracioso del asunto es lo siguiente: que yo tenia en el cenicero 8 € en monedas de 1 € que no lo han tocao , pen de 2GB tampoco , una sudadera en el asiento de atras billabong tampoco , y lo mas de lo mas la radio de casa que la tenia debajo del asiento del copi desmontada tampoco....
Esto es todo.

Perdonar por el tocho pero queria explicarlo bien.
Ahora me estoy pensando montarme en los cristales delanteros , el tintado ese de seguridad... a ver ...
Chao !