Darle al de la fabricacion del C4 y vereis lo bien que esta...jejej

Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:Pues que triste, se ven muchas cosas que no entenderiais y son PENOSAS, jajajajaja, hasta se ve aun chaval velando, lo mas de lo mas, jajajjajaja.
Por cierto a mi el enlace me llevo al video del C5 nuevo, que es del que comento, jajajja.
Ver para creer.
Un saludo.
daggardj escribió:
![]()
![]()
Somi escribió:daggardj escribió:
![]()
![]()
Estoy con Meiker, en un coche recién montado y pintado hay que andar lijando y puliendo???
Gente pintando sin mascaras, maquinas trabajando en movimiento y personal por en medio.....
No son maneras de trabajar.
spi escribió:Pues tampoco se tarda tanto en fabricarlos, como para que nos hagan de esperar tanto tiempo en entregarnoslos.
Vamos digo yo.
daggardj escribió:Somi escribió:daggardj escribió:
![]()
![]()
Estoy con Meiker, en un coche recién montado y pintado hay que andar lijando y puliendo???
Gente pintando sin mascaras, maquinas trabajando en movimiento y personal por en medio.....
No son maneras de trabajar.
Ah vale..es que la palabra "velando" me habia perdido por completojeje,es lo q tiene el madrugar.. estoy con vosotros de todas formas,no veo el porque de tanto pulimento a mano en un coche recien pintado...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado