por modena » Mié Oct 31, 2007 13:23 pm
Compi, yo he conducido todas las generaciones del clio, y es uno de los coches que uso de vez en cuando.
Vallamos por partes
Mi anterior coche montaba, un 1.5 dci 80 CV, el mismo que te refieres , pero con 5 menos, y te digo que tu HDI de peugeot, va algo mejor que el DCI, ya que seguramente monta un 2.0.
Es un motor (dci) que va muy bien, pero que se queda corto en carretera, sobre todo para adelantar, aunque eso si, el consumo es de risa, un mechero consume mas.
El 1.5 que tuve era una caja de problemas, por eso no kiere decir que te salga mal a ti, pero te recomiendo que le preguntes sobre el tema de los injectores, a ver que te dice, porque en los motores DCI de renault, es un problema frecuente.
Por otra parte un Clio I y un Clio II, sigue siendo lo mismo ( la misma caja), solo cambian los faros, y diseños interiores.
Mira, tuve( 1000km le hice) un clio III, con el motor 1.5, 85cv y va algo mejor que el 80CV, el CLio III es ya un mundo comparlo con el Clio II, porque tiene un confor bastante mejor, asi como la rodadura, parece que es un megane,o casi.
Por ultimo, el precio que te pide me parece algo subidito, para ser un coche pequeño y diesel, 4000 o 4500 leuros, me pareceria, un precio dentro del mercado.
En resumen, te recomiendo si puedes un C4, jeje, sino de todas maneras un clio, esta bien, pero con 200.000 km, me parece bastantes km, asique pide una bajadita del precio, negocialo hombre
Q tengas suerte
Última edición por
modena el Mié Oct 31, 2007 14:25 pm, editado 2 veces en total