huecos desconocidos

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

huecos desconocidos

Notapor armzgz » Lun Sep 11, 2006 21:43 pm

Ayer haciendo limpieza por el maletero, después de año y medio era la primera vez) reorganicé todos los trastos que llevaba. En el hueco que queda alrededor de la rueda de repuesto caben un montón de cosas, le metí: 2 triángulos, una lata de aciete de 1lt, el juego de lámparas de emergencia, unos guantes, un 2º chaleco y aún cabía algo más. Ya sabía que nuestro coche pierde bastante maletero por la rueda en comparación con otros que lleva galleta o no llevan, pero así me despejé un poco la parte que se ve del maletero.
Si no le habeis echado un vistazo comprobadlo, y me imagino que en los modelos con ruedas más pequeñas aún habrá más sitio

PD: No sé si este tema está tratado (y ono he encontrado nada) ni si este es el sitio correspondiente, si no está bien movedlo o borradlo tranquilamente.
C4 HDI110 VTRplus 5p skyview
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sixote » Mar Sep 12, 2006 0:14 am

yo ya lo habia pensado pero no lo habia echo habra ke probar haber ke tal keda todo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mar Sep 12, 2006 0:17 am

yo llevo los triangulos justo encima de la rueda de repuesto juraria que probe a meterlo entre los brodes eteriores y no me cabian pero bueno este findesemana lomiro otra vez por que la verdad entreetriangulos chalecos lueces y extintor llevo el maletero que cualquier dia no me cabe alguien
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dakota » Mar Sep 12, 2006 0:19 am

yo toi pensando en comprar una tienda de campaña de las de decathlon... si son de la misma medida que la rueda ya se donde colocarla :D:D:D
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Mar Sep 12, 2006 0:42 am

yo no pasa mes que no conozca algo nuevo del coche de verdad......
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General