Moderador: Moderadores
sssito escribió:segun me comentaron a mi en su dia, si se puede, pero tendrias que pagrlo al contado y tendria limite de kilometraje.
mientras que si lo contratas al principio y lo pagas mensualmente es con kilometraje ilimitado. (por eso me lo cogi aparte de la oferta que me hacian pagandome la franquicia del seguro durante cinco años).
sssito escribió:jejeje si pero un caso acongojante.
resulta que llevaba me parece mas de 25 años en su seguro, sin dar un solo parte y le mandaron una carta de felicitacion, es usted un gran conductor, enhorabuena etc........ y resulta que despues de esto, en dos meses y en la misma carretera A-3 entre rivas y sta eugenia. tres porrazos en la luna de chinazos y a tomar por saco.......
la verdad esque es cuanto menos injusto, pero los seguros son unos chupa................................sangres.
javi_indy escribió:shoah, los seguros son como los políticos o como los bancos, son todos igual de malos. Eso te pasará con cualquier compañía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado