Moderador: Moderadores
Si dos coches tienen el mismo par motor pero pesan diferente y tienen diferente potencia cuál sufrirá más a la misma velocidad?
Esto es lo único que he entendido de toda la pregunta... :S
El que tenga mas peso, debe sufrir mas.
¿Tu como sufres mas, empujando un carrito de la compra? ¿o empujando 4?
saaky escribió:A ver, no es comparar el tocino con la velocidad ni nada de eso, todo tiene relación, sólo que la relación que él le encuentra yo la veo diferente. Par motor no es la relación entre potencia y peso?
Suponemos que tenemos dos coches iguales, pero uno con más potencia y peso que el otro, por lo tanto más par motor. Vamos a 50 km/h y chocamos de frente contra una pared, cuál sufre más? El que tiene más par motor o el que menos? Según él el que tiene más par motor, yo digo que el que pesa más, no por tener más par motor el accidente es peor. El me lo ha explicado con fórmulas físicas de energias y fuerzas y cosas de esas, tiene su lógica pero yo no lo acabo de ver...
saaky escribió:Entonces tenía razón yo, y no él... pero nos hemos puesto cabezones los dos y al final he pasado del tema... además con sus explicaciones y fórmulas me ha mareado un pocoQue si energía cinética, que si fuerza es igual a no sé que...
saaky escribió:Ya veo ya, pero como somos así de cabezones... Pensaba: a lo mejor el tío tiene razón y yo estoy quedando mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados