Moderador: Moderadores
jozzelito escribió:Mi conducción es agresiva, utilizo mucho el freno motor, no suelo llevar una velocidad superior a 160 en carretera..
se suele llevar mas de 160 en carretera?
JUANILLOETASA escribió:Gasolina ta claro, y olvidate del 2.0 16v 143 cv que si te coges el 1.6 16v 110 cv te sobra coche,es un tiro y te lo aseguro que es el que tengo yo,Saludos.
Los dos andan bien, las diferencia es que el turbo te da mucho par (subidas,adelantamientos) y el otro si exiges mucho te tienes que poner a darle al cambio para arriba y para abajo....y en los viajes largos uno busca comodidad generalmente...a gustos.
thunderlex escribió:JUANILLOETASA escribió:Gasolina ta claro, y olvidate del 2.0 16v 143 cv que si te coges el 1.6 16v 110 cv te sobra coche,es un tiro y te lo aseguro que es el que tengo yo,Saludos.
Eso si que no te lo aconsejo, el 1.6 es tragon como la madre que lo parió y anda menos que el 1.6 hdi, y por supuesto muchisimo menos que un 2.0hdi. Creo que ha quedado demostrado que el consumo del 1.6i es muy similar al 2.0i (vease caso Somi), o como mucho, un pelin por encima (0'5l - 1l), por tanto mi consejo es que cojas el 2.0 si asi decides hacerlo en gasolina.
Un saludo
david_vtr escribió:yo tengo el 1.6HDI y comparado con el 1.6i tira muxo mas el HDI y anda mas,eso esta probado.yo x lo k dicen me cojeria el 2.0i de 143cv sin dudarlo.eso si el 1.6 de gasofa no le cojas xk traga mas k el 143 ahi estan
jozzelito escribió:Calculo que le haré unos 1300 Km al mes.
La mayoría será en carretera ya que principalmente lo quiero para perderme x ahí con mi pivi los puentes y fines de semana.
jozzelito escribió:ummmm![]()
tendré que pedir una prueba del gasofa a ver que tal tira porque la verdad que el HDI me dejó loko !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados