A cual taller lo llevo?? me han dado un porrazo

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

A cual taller lo llevo?? me han dado un porrazo

Notapor Chino19 » Mié Dic 26, 2007 23:36 pm

saludos a todos !! tengo muy mala suerte, el dia de mi cumpleaños un taxi en una via de doble sentido invade mi carril y me venia de frente pero yo esquive y el porrazo me lo he llevado de una punta a otra en mi lateral dejando la puerta totalmente boyada,parte de el marco inferior de la puerta machacado por la punta,las 2 llantas de mi lao arañadas,y del lado del acompañante de aver pegado contra el kitamiedo de la carretera una rozadura q coge toda la aleta delantera y parte del foco.cada vez q veo i coxe me da una pena enorme, y cada vez q veo un c4 por la carretera me acuerdo del mio.Pero q le voy a aser almenos el taxista me a dado toda la razon y sabe q tiene culpa ya a dado parte y yo tambien y los 2 emos declararao igual,ahora mientras los seguros hablan y demas yo voy a yebar ya mi coxe a tayer q el de mi seguro me ha dixo q el me manda al perito,ahora yo creo q lo mejor va a ser yebar el coxe a la citroen,aunq se q me va a tardar mas pero almenos mi padre conoze al encargao de tayer y alomejor puede hacer argo,tambien creo q es mejor yebarlo a la casa pork dspue si ay q arreglar argo por fayo de montaje o loq sea lo tengo q yebar a la casa y no y detras de ningun tayer pequeño.si me dais vuestra opinion os lo agradeceria ya q vuestra opinion es la q mas vale ;) feliz navidad!
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cai_tano » Mié Dic 26, 2007 23:47 pm

yo creo ke los de la citroen te lo arreglaran mejor ke un taller pekieñito, al menos eso pense yo cuando lleve al mio y estoy contento con el trabajo ke me hicieron :P :P
cai_tano

Notapor Pira » Mié Dic 26, 2007 23:50 pm

Yo creo que lo deberias de llevar a la citroen tambien, suerte!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 26, 2007 23:55 pm

a la citroen de cabeza tio, siento lo del accidente
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chino19 » Jue Dic 27, 2007 0:58 am

pensais igual q yo tios,q sitio mejor q en la citroen q es tan artos de arreglar c4atros.
Imagen
Chino19

Notapor Sam » Jue Dic 27, 2007 12:06 pm

a citroen

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Dic 27, 2007 12:19 pm

Sin dudarlo, a Citroën. Ánimos, que tú estas bien y eso es lo que importa.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eragon » Jue Dic 27, 2007 12:53 pm

a citroen
eragon

Notapor Bittor » Jue Dic 27, 2007 13:16 pm

Yo no lo llevaría a Citroen, si es sólo chapa, si tienes algún taller de confianza, lo llevaría.

Yo lo siento, pero es que soy Anti-citroen, tengo un taller de muchísima confianza en chapa y pintura, que lleva trabajando con mi padre 30 años, los 30 años que lleva mi padre en el taxi, y otro de mecánica que lleva los mismos, y yo desde que tengo el Carnet, llevo mis coches a esos talleres....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor jordio » Jue Dic 27, 2007 13:40 pm

siento el accidente y llevalo ala citroën por si acaso
jordio

Notapor Qmando » Jue Dic 27, 2007 14:18 pm

Da igual donde lo lleves, puede q los chapistas, tengan las manos de un gocho, y de esos hay en la citroen, y en los talleres pequeños, si sabes q los de la citroen q lo vas a llevar, son buenos, no te lo pienses, pero si conoces alguna chapisteria, q sean buenos, yo lo llevaria a la pequeña, seguro q te sale mas barato.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Dic 27, 2007 18:03 pm

A CITROEN, sin dudarlo.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Dic 27, 2007 18:07 pm

Todos a la citroen, q pasa que allí regalan caramelos o algo??? :D :D :D
Yo he tenido algún porrazo y no lo he llevado a la casa oficial sino a un taller "grande" de gente conocida y la verdad es que para el caso es lo mismo. :D

FELICES FIESTAS A TODOS!!! 8)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Chino19 » Jue Dic 27, 2007 20:49 pm

al final he cambiado y lo voy a yebar a un tayer q ya de mi familia han yebado coxes y son muy wenos y chapa y pintura,yame ayer a la citroen y el coxe no comienzan a arreglarlo hasta el dia 15 de febrero!!!!,y al tayer q lo voy a yebar comienzan a repararmelo el miercoles q viene.asi que ahi lo yebo... a y los daños lo paga el seguro del otro.;)
Imagen
Chino19

Notapor jordio » Jue Dic 27, 2007 20:51 pm

Chino19 escribió:al final he cambiado y lo voy a yebar a un tayer q ya de mi familia han yebado coxes y son muy wenos y chapa y pintura,yame ayer a la citroen y el coxe no comienzan a arreglarlo hasta el dia 15 de febrero!!!!,y al tayer q lo voy a yebar comienzan a repararmelo el miercoles q viene.asi que ahi lo yebo... a y los daños lo paga el seguro del otro.;)

pues me alegro un monton que te salga todo bien compi
jordio

Notapor franbueu » Jue Dic 27, 2007 20:55 pm

en mi opinion creo q es mejor q lo lleves a la casa oficil pq normalmente trabajan mejor q cualquier taller de estos pequeñitos, ya digo normalmente y teienes la seguridad de que lo has llevado a la citroen por si tienes algun problema de montaje o cualquier problema, ellos te lo solucionan en garantia, salu2 y espero aberte servido de ayuda
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino19 » Jue Ene 03, 2008 14:20 pm

pues ya he llevado mi coxe al tayer y me ha dixo q tardara un par de semanas,y pa lo q tiene mi coxe en la citroen se podria a ver tirado muxisimo tiempo mas,me van a cambiar las 3 llantas resolfen q tienen la valvula por si se desinflan las gomas,la puerta entera del conductor,molduras laterales lado del conductor,foco drecho,aleta derecha delantera,guardabarros delantero y algunas cosas mas, y ya q me va a pintar cosas me va a pintar las molduras laterales en negro brillo :D
Imagen
Chino19

Notapor Chino19 » Jue Ene 17, 2008 14:12 pm

aki tenemo a mi coche ya casi terminado,le han tenido q cambiar todo el lateral entero,puerta nueva,foco delantero nuevo,moldura lateral q almeno las voy a tener ya pintadas en negro por fin :D, el coche esta entero desmontado por dentro :shock: no hos aconsejo q vayais a ver vuestro coche cuando a tenido un porrazo gordiyo d verdad, mi coche parece una chatarra.jajaja

Imagen
Imagen
Chino19

Volver a General