C4 By Loeb 2 !!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

C4 By Loeb 2 !!

Notapor dx^^ » Jue Ene 03, 2008 12:35 pm

Citroën, ante la proximidad del campeonato de rallyes WRC2008, para celebrar el éxito de Sebastian Loeb, comercializará la segunda edición del C4 By Loeb.

Como en el caso anterior, es una serie especial limitada y numerada que destaca por su fuerte carácter deportivo. Se comercializará en los motores 1.6i 16v 110cv, HDi 110cv, HDi 110cv FAP CMP y HDi 138cv.

Los que se habían quedado sin su Loeb tienen una segunda oportunidad.
dx^^
Integrandome
Integrandome

Notapor Spect » Jue Ene 03, 2008 12:45 pm

Malditooooosss :D
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Ene 03, 2008 12:47 pm

Spect escribió:Malditooooosss :D

Tranquilo Spect, no nos va a quitar glamour, porque lo único que van a hacer es sacar de la fábrica los que no han vendido, lo único que trae a mayores es el supercierre (que ahora ya lo traen todas las versiones de serie).
yo cuando me enteré, que ya me lo dijeron en junio que se iba a relanzar, pensé que le pondría algún detalle más, ¡¡¡¡¡Peron NO, porque es Citroën y son franceses, jaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Jue Ene 03, 2008 12:48 pm

pero como nos engañan con las series limitadas de marras
jordio
C4atrero Profesional :D

.-

Notapor Corre Caminos » Jue Ene 03, 2008 13:06 pm

Y lo peor de todo, que hay gente que caerá en esa breba!!! Citroen's Malnacidos!!! PorQueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Jue Ene 03, 2008 13:10 pm

cuando salio el primer leon cupra en principio eran 2000 unidades que se convirtieron el 4500
jordio

Notapor Spect » Jue Ene 03, 2008 13:13 pm

Cuando me compré el Loeb, lo hice plenamente convencido de que estaba adquiriendo algo exclusivo, numerado , con un color exclusivo, llantas exclusivas, interior exclusivo, etcétera. Para mi gusto era tan bonito que, no me importó pagar un precio superior a un VTR incluso teniendo un equipamiento inferior. No me he arrepentido de la compra del C4 ni un solo instante desde que salí del concesionario, hasta ahora.

Ahora es cuando he descubierto que, muy a mi pesar, me he comprado un coche de primera, el cual es comercializado por una marca de segunda regional. Una marca sin palabra, ni criterio, que viendo como una iniciativa comercial, tiene un éxito inesperado, aprovecha el tirón hasta la saciedad, aún a costa de sus clientes de toda la vida, que, total, ya tienen un citroen engatusado, que les den por culo...

1º Amplían la serie 1000 unidades más.
2º Comercializan el rojo sport en las demás versiones.
3º Vuelven a lanzar el modelo.

Que quiere decir esto, que los 600-700 euros que pagué de más cuando me compré el loeb y no un VTR+ con más equipamiento me han sido ROBADOS, por parte de citroen.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Jue Ene 03, 2008 13:30 pm

Al menos tendras por siempre un Loeb, otros nos tenemos que conformar con un Collection, pero yo, el hombre mas feliz por tener un coche que me lleva a los sitios ;) Animo, no es el fin del mundo compañero!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Jue Ene 03, 2008 13:31 pm

Spect escribió:Cuando me compré el Loeb, lo hice plenamente convencido de que estaba adquiriendo algo exclusivo, numerado , con un color exclusivo, llantas exclusivas, interior exclusivo, etcétera. Para mi gusto era tan bonito que, no me importó pagar un precio superior a un VTR incluso teniendo un equipamiento inferior. No me he arrepentido de la compra del C4 ni un solo instante desde que salí del concesionario, hasta ahora.

Ahora es cuando he descubierto que, muy a mi pesar, me he comprado un coche de primera, el cual es comercializado por una marca de segunda regional. Una marca sin palabra, ni criterio, que viendo como una iniciativa comercial, tiene un éxito inesperado, aprovecha el tirón hasta la saciedad, aún a costa de sus clientes de toda la vida, que, total, ya tienen un citroen engatusado, que les den por culo...

1º Amplían la serie 1000 unidades más.
2º Comercializan el rojo sport en las demás versiones.
3º Vuelven a lanzar el modelo.

Que quiere decir esto, que los 600-700 euros que pagué de más cuando me compré el loeb y no un VTR+ con más equipamiento me han sido ROBADOS, por parte de citroen.

entiendo tu enfado no es para menos, yo no me lo cogi porque el rojo no me gusta y al final me cogi el vtr+ con el pack vtr
jordio

Volver a General