Me he enterado que desde este año ya no se puede entregar tu viejo coche para sacar alguna rebaja en tu coche nuevo, es cierto?
Vaya mierda entonces...
Moderador: Moderadores
Juanmi escribió:son unos hijos d p**a ¿asi quieren acabar con toda la chatarreria que hay por hay circulando?
Asi gana mas el estado, ahora los coches gasolina a pagar mas como contaminan mas!! y encima no dan ni la oportunidad de sacarle partido a un coche viejo... esta claro qeu lo mejor sera cambiar de coche cada cuatro años que aun le puedes sacr algo...
JUANILLOETASA escribió:Hubo una epoca que daban el prever incluso con los coches usados de hasta 5 años,porque en 2002 compre un Xsara TD del 98 y me dieron el prever por un Peugeot 505 del 87 que yo tenia,saluos.
modena escribió:JUANILLOETASA escribió:Hubo una epoca que daban el prever incluso con los coches usados de hasta 5 años,porque en 2002 compre un Xsara TD del 98 y me dieron el prever por un Peugeot 505 del 87 que yo tenia,saluos.
Hay dios!!! un 505 td que paso a mejor vida; que pena no narle una jubilacion digna
JUANILLOETASA escribió:modena escribió:JUANILLOETASA escribió:Hubo una epoca que daban el prever incluso con los coches usados de hasta 5 años,porque en 2002 compre un Xsara TD del 98 y me dieron el prever por un Peugeot 505 del 87 que yo tenia,saluos.
Hay dios!!! un 505 td que paso a mejor vida; que pena no narle una jubilacion digna
Menuda maquina era y con traccion trasera no veas como se pirava cuando llovia un poco,pero comodo como el solo,saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado