Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:¿Por las alfombrillas metálicas te pueden multar? No lo entiendo...
Mr.Bison escribió:javier_madrid escribió:¿Por las alfombrillas metálicas te pueden multar? No lo entiendo...
Tienen que estar homologadas. En caso de accidente pueden ser peligrosas.
LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+4.Angel eyes (si no estan homologados)
+5.Kit Xenon
EliC4 escribió:LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
subwoofer estas seguro?
gomezpla escribió:esque teoricamente estan homologadas pero es una teoria muy curiosa
LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
Ruterin escribió:LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
los angel eyes estan homologados, aleron eso no hace falta homologaciony el subwofer me da ami que tampoco
Ruterin escribió:LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
los angel eyes estan homologados, aleron eso no hace falta homologaciony el subwofer me da ami que tampoco
LeWiSsS escribió:Ruterin escribió:LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
CUIDADO: Los Angel Eyes estan "homologados" por la CEU para entrar en España, que no es lo mismo que estar homologados para poder circular con ellos..
El aleron, segun los agentes, si no viene en el pakete de opciones homolagadas del vehiculo, lo consideran elemento aerodinámico de "competición".
Y el subwofer si lo llevas alto cuando pasa un agente, te para y automaticamente te dice q superabas los decibelios permitidos por lo que estabas infringiendo la ley. (Lo digo por experiencia)
LeWiSsS escribió:Y el subwofer si lo llevas alto cuando pasa un agente, te para y automaticamente te dice q superabas los decibelios permitidos por lo que estabas infringiendo la ley. (Lo digo por experiencia)
Ruterin escribió:LeWiSsS escribió:Ruterin escribió:LeWiSsS escribió:mmmh
1.Aleron
2.Luces interiores led
3.Subwoofer
Proximamente:
+5.Kit Xenon
CUIDADO: Los Angel Eyes estan "homologados" por la CEU para entrar en España, que no es lo mismo que estar homologados para poder circular con ellos..
El aleron, segun los agentes, si no viene en el pakete de opciones homolagadas del vehiculo, lo consideran elemento aerodinámico de "competición".
Y el subwofer si lo llevas alto cuando pasa un agente, te para y automaticamente te dice q superabas los decibelios permitidos por lo que estabas infringiendo la ley. (Lo digo por experiencia)
ombre es normal si vas con la musica a toa ostia que te multen al igual que si vas rapido te saltas un semaforo o lo que sea!
pero en este post yo creo que lo que se pretende es saber que cosas "ilegales" llevas? si te ven con el subwofer no creo qu ete multen al igual que si llevas neones interiores que esten desconectados tampoco te multan.
si llevas diodos exteriores aunque esten apagados te pueden multar igual que si llevas neones fuera pero dentro del habitáculo apagados y cortados por un interruptor no te pueden multar! pasa lo mismo con la itv los interiores apagados pasan y los exteriores aunque esten apagados no pasan
javier_madrid escribió:LeWiSsS escribió:Y el subwofer si lo llevas alto cuando pasa un agente, te para y automaticamente te dice q superabas los decibelios permitidos por lo que estabas infringiendo la ley. (Lo digo por experiencia)
Sin ánimo de polemizar, sólo quiero comentar que, sin dudar que un agente te haya multado o dicho algo por llevar la música muy alta, no te puede decir que has superado X decibelios, por que eso no es algo subjetivo, si no que tendrá que medirlo con un aparato.
Me refiero a que es lo mismo que si te dicen "Ud. va muy deprisa. Ha superado el límite de velocidad". Ya pero, ¿cuánto? Tendrá que medirlo con algo.
Saludos compi!!!
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado