GPS en PSP

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

GPS en PSP

Notapor tripax » Dom Ene 13, 2008 15:08 pm

Buenas a todos,este tema no se si va aqi (aunq seguramente vaya en otro foro).Bueno el tema es que e visto a algunos foreros poner la psp en el coxe.El tema es,a la psp se le puede meter gps?y como va el tema?x soft?o ay q comprar algo aparte?

Gracias y un saludo
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Lun Ene 14, 2008 11:22 am

jaja yo estoy como tú. Hasta ahora lo que he podido averiguar es que hay un dispositivo ("hardware") que se pone en la PSP y te la convierte en un GPS (cuesta unos 60 €).

En www.elotrolado.com (o .es, no se bien ahora) te explican como cargar mapas del google y tal. Yo probé con uno (era de New York) y parece que puedes tener la información (sería como llevar un mapa de carreteras). Ahora, para que funcione como GPS, necesita antena y todo...

No se si te sirve de mucho. Si alguien tiene las ideas un poco más claras, yo también os lo agradeceré.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Ene 14, 2008 11:39 am

pues mira tu por donde si que puesde llevar lo que pasa que creo que no se comercializa en españa, mi novio Galvez lo tiene y no lo utiliza preguntale porque me dijo que alomejor lo vendía.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor KISTIAN » Lun Ene 14, 2008 11:42 am

yo pòr lo ke tengo entendido, segun me dijo galvez es que no te manda al destino, solamente te dice donde estas,
es un estilo al google maps
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Ene 14, 2008 11:47 am

EliC4 escribió:pues mira tu por donde si que puesde llevar lo que pasa que creo que no se comercializa en españa, mi novio Galvez lo tiene y no lo utiliza preguntale porque me dijo que alomejor lo vendía.

haber pa lo que te cuesta pues tampoco le puesdes pedir mucho...para eso te compras el tomtom n?ese es para hacerte una idea tu por donde vas y eso pero a mi si que me gusta lo único que no hay una voz que te diga la ruta.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Ene 14, 2008 12:32 pm

anda, pues y pensaba que te lo convertia en una especie de tomtom...entonces no merece la pena gastarse el dinero en eso, es mejor comprar un tomtom que están bajando un montón.. :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Ene 14, 2008 12:39 pm

La PeRLa NeGrA escribió:anda, pues y pensaba que te lo convertia en una especie de tomtom...entonces no merece la pena gastarse el dinero en eso, es mejor comprar un tomtom que están bajando un montón.. :lol:

le has dado en el clavo¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Galvez » Lun Ene 14, 2008 15:51 pm

Todo aclarado pues?? la psp digamos te posiciona, nuna te guia, almenos por las calles, puedes conseguir una flecha k te indica el destino pero nunca calle a calle sino en linea recta..como ya habeis dicho, hoy por hoy lo mejor es el tomtom ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bender » Mar Ene 15, 2008 16:57 pm

Pero una vez estas posicionado (que al parecer hace el hardware ese) indicarte como llegar al destino es cosa del programa, el hardware ahi no actua para nada.
Y si es asi, es posible que se vendiese (en tiendas o en el top-mula) el programa para guiarte, ejecutable desde un disco UMD, por ejemplo.

Todo seria más fácil con una GP2X en lugar de una PSP, ya que la GP2X corre *nix, igual que los tom-tom.
De todos modos, si consigues ejecutar un *nix en tu PSP, es posible que pudieses meterle el tom-tom, eso si, no se como se conectaria al GPS...
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General