soy de madrid
salu2

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:de plastico???????? y por que no metalicos? de todos modos de plastico como no se la quites a un Altea me parece a mi que nanai
fran_peke escribió:granaino2008 escribió:para nada tienes problemas con la ITV por la rejilla ni metalica ni de plastico
seguro?
fran_peke escribió:granaino2008 escribió:fran_peke escribió:granaino2008 escribió:para nada tienes problemas con la ITV por la rejilla ni metalica ni de plastico
seguro?
segurisimo, la llevan montadas todos mis amigos y a ninguno le han dicho nada
pero ellos an pasao la ITV con ellos puestos??
granaino2008 escribió:fran_peke escribió:granaino2008 escribió:fran_peke escribió:granaino2008 escribió:para nada tienes problemas con la ITV por la rejilla ni metalica ni de plastico
seguro?
segurisimo, la llevan montadas todos mis amigos y a ninguno le han dicho nada
pero ellos an pasao la ITV con ellos puestos??
que si hombre, que no pasa na
PoLoCk escribió:De plastico es la que llevan la mayoria de gente con un c4, la de rombos de icc tuning. Yo la llevaba en el mio y quedaba muy bonita.
Si buscas un poco, hay un post de techdency que explica como ponerla y sale tambien el link de icc tuning para comprarla. Sale por unos 35 euros.
Un saludo
KISTIAN escribió:tu lo compras via internet, te llega a casa, te bajas el garaje y lo montas, se tarda un par de horas, pero el cambio es acojonante, te lo recominedo
y ahy manuales ke lo explican genial
KISTIAN escribió:jeje, yo me atrevo en el mio tio, pero eske soy mu bruto, y prefiero solo tocar el mio,
pero yo he visto en kedadas ke las hacen,
de todas formas yo la tengo ke montar en el mio, ya ke con el golpe ke me di me cambiaron el morro, asi ke si kieres y puedo kedamos y lo azemos a la vez, y si alguien mas se apunta pos mejor ke mejor
EliC4 escribió:mira fran creo que lo unico complicado es lo de los limpias de xenon por lo demás seguro que si te pones y le hechas ganas lo harás vien..galvez ya lo ha hecho 2 veces y no ha pasado nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado