Moderador: Moderadores
bender escribió:Ahi les has dado!!
En cuantos salgas de la carretera de Cubelles coge como si fueses para la citröen, pero en sentido opuesto (para ir a la citröen tomas la rotonda hacia la derecha, para ir al desguace, hacia la izquierda)
Por que ahora voy de culo con las prácticas de la uni, que si no te acompañaria a ver si puedo trastear con el tubo de aire de algún C4.
Francis escribió:okis en principio iva a ir esta tarde pero me e aperado y me e quedao en casita como podeis ver jejeje, ya me pasare la semana que viene si tengo tiempo
Somi escribió:Francis escribió:okis en principio iva a ir esta tarde pero me e aperado y me e quedao en casita como podeis ver jejeje, ya me pasare la semana que viene si tengo tiempo
Fracis, o quien sea!!!
Si veis un panel de puerta de piloto de un VTS, por favor pillarmela!!!
O por lo menos avisarme por privi ok?
Galvez escribió:lo mismo digo yo pero con una bandeja k toy buscando una..
Somi escribió:Gracias muchachos, es que teniendo el coche impecable, tengo el plafón de la puerta del conductor que da pena
Galvez escribió:Somi escribió:Gracias muchachos, es que teniendo el coche impecable, tengo el plafón de la puerta del conductor que da pena
a ver, k si tanta falta te hace yo te cambio mi precioso plafon de la puerta en perfectas condiciones y con poco uso por ese aparatejo, rt4? k llevas por ahi enganchao..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados