Moderador: Moderadores

Sam escribió:aunk visto lo visto puede k quisiesen llevarse el tepon para hacer un molde de la llave y robarme el coche, no se cual de las 2.
pork para kitar gasolina es mas facil taladrar el deposito y ya esta osea k me huelo k me han intentedo robar el coche

robao escribió:Sam escribió:aunk visto lo visto puede k quisiesen llevarse el tepon para hacer un molde de la llave y robarme el coche, no se cual de las 2.
pork para kitar gasolina es mas facil taladrar el deposito y ya esta osea k me huelo k me han intentedo robar el coche
JAJAJA, si te taladran el depósito es que a parte de ladrones tienen unos huevos... jajaja.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM
jajaja

Qmando escribió:robao escribió:Sam escribió:aunk visto lo visto puede k quisiesen llevarse el tepon para hacer un molde de la llave y robarme el coche, no se cual de las 2.
JAJAJA, si te taladran el depósito es que a parte de ladrones tienen unos huevos... jajaja.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM
jajaja
Eso no es cierto, un deposito aunq este lleno, y te lo taladren no explota, es mas, no esplota ni disparandole con un rifle y haciendole un agugero, ya lo provamos y no paso na de na.
Los depositos, llevan en el cuello una especie de plastico q no deja q entre una manguera o similar, podeis hacer la prueva

SOBRI escribió:nose si lo sabreis xro muchas de las llaves de nuestros coxe habren varios depositos.vete a un desgauce q tengan c4`s y prueba aver mi coxe abre varios depositos de coxes del foro y alguna de desguace e abierto.Un saludo!!

SOBRI escribió:no va con llave granaino mucho electronica y las cosas basicas no las lleva esta mierda de coxe....Un saludo!!

granaino2008 escribió:SOBRI escribió:nose si lo sabreis xro muchas de las llaves de nuestros coxe habren varios depositos.vete a un desgauce q tengan c4`s y prueba aver mi coxe abre varios depositos de coxes del foro y alguna de desguace e abierto.Un saludo!!
como???? no va con apertura remota?????? que pastel no?

Qmando escribió:granaino2008 escribió:SOBRI escribió:nose si lo sabreis xro muchas de las llaves de nuestros coxe habren varios depositos.vete a un desgauce q tengan c4`s y prueba aver mi coxe abre varios depositos de coxes del foro y alguna de desguace e abierto.Un saludo!!
como???? no va con apertura remota?????? que pastel no?
Ya lo comento pira por hay arriba, en gijon cuando se lo abri a hache flipo en colores, jejeje,. Y farruXXL dijo q al dia siguiente iba a la casa, jejeje

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado