Luces Antiniebla

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Luces Antiniebla

Notapor davirinchi » Mar Feb 05, 2008 15:20 pm

Bueno mi pregunta es... alguien con berlina tiene 2 anti nieblas? nose como explicarlo.. el coupe lleva dos antinieblas abajo que quedan bastante bien cuando se encienden, pero el nuestro solo lleva uno y en el otro lado la marcha atras, para mi gusto orrendo, alguien lo a cambiado o algo?gracias!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Feb 05, 2008 15:21 pm

Hay algunos foreros que han sustituido la luz de marcha atras por otro antiniebla, y han colocado la luz de marcha atras en el centro. Ahora mismo no recuerdo quien lo tiene asi, pero a ver si alguien te puede ayudar con alguna foto.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Mar Feb 05, 2008 15:33 pm

eso es a lo que me refiero, alguien tienme fotos para enseñarmela?eso eslegal?gracias
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mar Feb 05, 2008 16:51 pm

La verdad que Citroen en el 5 puertas no se a currado mucho la parte de atras del coche....
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 06, 2008 1:08 am

davirinchi escribió:eso es a lo que me refiero, alguien tienme fotos para enseñarmela?eso eslegal?gracias

Si, Tooexclusive se lo ha hecho, y no hay nada de ilegal en ello.

Aquí podrás ver fotos de su coche :D

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 85&start=0

Por cierto, esto no es un problema o avería, lo muevo a general ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mié Feb 06, 2008 3:36 am

Corre Caminos escribió:La verdad que Citroen en el 5 puertas no se a currado mucho la parte de atras del coche....

:D Compañero C4trero, permíteme decirte que discrepo totalmente, a mí me gusta mucho más el berlina y al resto de compradores de un C4 con 5 puertas creo que también, por eso no tenemos el C4 coupé, que es el segundo coche más bonito del mercado. :D Esa forma redonda me encanta, sin entrar en la visibilidad, en lo práctico, etc... Creo que se lo han currado pero para gustos los colores. :ok:

Mírame a los ojos y di que esto es feo. Y eso que en la foto no se aprecia la anchura del eje trasero con sus separadores... :rodillo: :cerveza:

Imagen

Ahora en serio, volviendo al tema central, recuerdo que Tooexclusive dejó la luz antiniebla en el centro y en los lados tiene dos luces de marcha atrás, queda estupendamente. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor davirinchi » Mié Feb 06, 2008 8:02 am

haber claro que es bonita la berlina, yo tambien tengo uno en rojo lucifer, por supuesto si el coupe lo hubiera en 5puertas me gustaria mas... jamas comprare un coche 3puertas... solo digo que la luz antiniebla abajo a la izquierda no me gusta porque solo lleva una, el coupe lleva 2 y queda mejor, igual k el focus k lleva una, y muchos otros.... creo que dos quedena mejor
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Feb 06, 2008 21:02 pm

davirinchi escribió:haber claro que es bonita la berlina, yo tambien tengo uno en rojo lucifer, por supuesto si el coupe lo hubiera en 5puertas me gustaria mas... jamas comprare un coche 3puertas... solo digo que la luz antiniebla abajo a la izquierda no me gusta porque solo lleva una, el coupe lleva 2 y queda mejor, igual k el focus k lleva una, y muchos otros.... creo que dos quedena mejor

TOTALMENTE DE ACUERDO. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 06, 2008 21:09 pm

es un brico superfacil compañeros! incluso si no os gusta el modelo de marcha atrás en el centro podriais integrarla en el propio foco... no le veo complicacion ;)

P.D: Que conste que a mi me gusta mas la berlina que el Coupé, de hecho, las berlinas de: Jjloviso (ese rojito :babeando:) Gonzybe (me encanta ese rojo :babeando: con las llantitas :babeando: ) y la de Tantarante (El blanco es mi perdición también :babeando:) me tienen loco. Llamadme loco pero si el C4 sigue en venta, en cuanto me saque el carnet cae una berlinita :babeando:

:hola:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Feb 07, 2008 1:49 am

Lo mejor de todo, es que tenéis el brico en el foro para cambiarlo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General