Moderador: Moderadores

Somi escribió:Que no sea un timo, yo directamente lo primero que haría sería notificarlo en la pagina donde esta publicado el anuncio.
granaino2008 escribió:a ver, estoy con Somi, yo creo mas bien que es un Timo, venden un coche que han pillado unas fotos por ahí, y si pillan la señal la pillan

jílar escribió:Somi escribió:Que no sea un timo, yo directamente lo primero que haría sería notificarlo en la pagina donde esta publicado el anuncio.granaino2008 escribió:a ver, estoy con Somi, yo creo mas bien que es un Timo, venden un coche que han pillado unas fotos por ahí, y si pillan la señal la pillan
Somi no dice que sea un timo, sino que advierte para que compruebe que no lo sea.
Y yo haría lo mismo que dice él, ponerse en contacto con la web en donde se vende, para aclarar el asunto.

Lakurt escribió:Yo creo que venden un c4 y han buscado en google una imagen y le ha tocado a tu coche.
Yo me pondría en contacto con el tío para que lo quite...

djpatxideciveria escribió:Pues eso que pongo en el google imagenes c4 by loeb y sale mi coche en esta pagina y me lo venden y yo sin enterarme jajajajaja.Me parto en fin vaya paranoia no?¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado