NORAUTO VAYA TELA... PARA FIARSE

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

NORAUTO VAYA TELA... PARA FIARSE

Notapor danichino » Mié Mar 05, 2008 0:12 am

Acabo de yegar de poner una reclamacion contra norauto...por unas cuantas negligencias que me an pasado...en primer lugar el asunto era solamente en hinchar las 5 ruedas de mi c4 por 15 euros de nitrogeno....(te lo venden como que es mas seguro....etc). a los veinte minutos me pasan un mensaje con que ya tengo el coche listo que me pase a pagar por recepcion..me devuelven la llave, voy a por mi coche a la vuelta que es donde tienen el taller y no le veo dentro, sino en el parking que ay fuera atravesado en dos plazas, y para colmo con la ventanilla de adelante derecha bajada hasta bajo.... los tapones de las valvulas cambiados por unos verdes....y abro el maletero para comprobar que tengo todo que no me an quitado nada astes de ir a reclamar.....y me doy cuenta que esta insoluto...es decir tan como lo habia dejado antes de dejarselo al mecanico, (o como se pueda llamar), no me habian hinchado la rueda de repuesto!!!entro a pedir explicacion y viene el mecanico que me a hinchado las ruedas, diciendome que habia subido la ventanilla etc etc....ademas les dijo lo de la rueda de repusto y ni caso...al final a ver que iba a poner la reclamacion, me dicen la verdad que no me habian hinchado la rueda...me la hinchan delante mia....me cambian los tapones....y les pido que si me hacen el favor de borrar mis datos de la base de datos, y me lo niegan diciendome que no pueden, es decir una hoja de reclamacion, el mecanico segun nos han dicho se va mañana...y mi direccion en norauto a la disposicion del mecanico....merece la pena hinchar las ruedas de nitrogeno????es seguro de verdad???(el coche 10 minutos en un parking con la ventanilla bajada) Si alguien esta interesado a sido en el Norauto de torrejon de ardoz..en el parque corredor en madrid.
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gaueko24 » Mié Mar 05, 2008 0:15 am

hay esta,que grandes profesionales!!!!! yo no pondria reclamacion ni nada, realmente sirve de algo??? lo unico que te digan que no te cbran nada por lo del aire pero sino....
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danichino » Mié Mar 05, 2008 0:17 am

no te piden disculpas unas palmaditas en la espalda y encima tienes que aguantar su chuleria
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dimoni69 » Mié Mar 05, 2008 1:04 am

son chapuceros y carísimos, no vale la pena. ¿Os podeis creer que mi novia le preguntó por unas luces para el berlingo y nos respodió que para los renault no valían? xDDDD que tios
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Mié Mar 05, 2008 1:07 am

a mi me pusieron tuercas antirrobo k se me kedaron enganchaos al buje y ellos lo movieron y el coche le costaba...les hice desmontar TODO!!! hasta los amortiguadores para comprobar k no habia ningun daño
MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA K ME KEDAN SIN COCHE LOS CABRONES!!!
eragon

Notapor Somi » Mié Mar 05, 2008 1:47 am

Eragon escribió:a mi me pusieron tuercas antirrobo k se me kedaron enganchaos al buje y ellos lo movieron y el coche le costaba...les hice desmontar TODO!!! hasta los amortiguadores para comprobar k no habia ningun daño

Esa boquita! que pq grites mas, o insultes, no vas a tener mas razón.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Jerogliphic » Mié Mar 05, 2008 2:10 am

Tampoco es para tanto, lo de la ventanilla, ok, un descuido, la quinta rueda es una chorrada inflarla con nitrógeno, piensa que va a estar alojada en su sitio y no va a estar sometida a fricción, con lo que el nitrógeno no le va a servir para nada, es más el nitrógeno es recomendable si haces bastantes km al coche, con el considerable calentamiento del neumático.

Si pinchas y tu rueda esta por lo que sea algo baja y la quieres inflar en cualquier gasolinera no es aconsejable mezclar aire y nitrógeno, es decir el mecánico ha actuado bien.

Los tapones de las válvulas verdes (para nitrógeno) son para diferenciar el inflado con aire que son en negro, yo que tu se los volvería a poner no vaya a ser que le dejes el coche a alguien o se te olvide a ti.

Saludos
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: Prelude 2.2i VTEC BB1 H22A2 -_- 92 Civic 1.6 Esi (Canadiense)

Notapor Somi » Mié Mar 05, 2008 2:13 am

Jerogliphic escribió:Tampoco es para tanto, lo de la ventanilla, ok, un descuido, la quinta rueda es una chorrada inflarla con nitrógeno, piensa que va a estar alojada en su sitio y no va a estar sometida a fricción, con lo que el nitrógeno no le va a servir para nada, es más el nitrógeno es recomendable si haces bastantes km al coche, con el considerable calentamiento del neumático.

Si pinchas y tu rueda esta por lo que sea algo baja y la quieres inflar en cualquier gasolinera no es aconsejable mezclar aire y nitrógeno, es decir el mecánico ha actuado bien.

Los tapones de las válvulas verdes (para nitrógeno) son para diferenciar el inflado con aire que son en negro, yo que tu se los volvería a poner no vaya a ser que le dejes el coche a alguien o se te olvide a ti.

Saludos

+1
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor danichino » Jue Mar 06, 2008 0:47 am

Mira a mi ya me abrieron el coche y ya me robaron asta la de repuesto!!!y se suponen que son profesionales y no les dejas un coche para que se den un paseo con la musica a todo trapo y las ventanillas bajadas....yo creo que el aire de las ruedas, no se hincha por la ventana...entonces por que mi coche tenia la ventana bajada y la musica a tope??la rueda esta de repuesto y nunca se cuando la podre utilizar...pero para informarte una de las propiedades del nitrogeno es que la presion no varia por lo que me tengo que olvidar de ella hasta que por un casual la tuviese que poner.por un lado cuandop pinche no tendre la rueda deschinchada.
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eragon » Jue Mar 06, 2008 1:12 am

Somi escribió:
Eragon escribió:a mi me pusieron tuercas antirrobo k se me kedaron enganchaos al buje y ellos lo movieron y el coche le costaba...les hice desmontar TODO!!! hasta los amortiguadores para comprobar k no habia ningun daño

Esa boquita! que pq grites mas, o insultes, no vas a tener mas razón.

lo siento somi no era mi intencion
eragon

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 3:48 am

danichino escribió:Mira a mi ya me abrieron el coche y ya me robaron asta la de repuesto!!!y se suponen que son profesionales y no les dejas un coche para que se den un paseo con la musica a todo trapo y las ventanillas bajadas....yo creo que el aire de las ruedas, no se hincha por la ventana...entonces por que mi coche tenia la ventana bajada y la musica a tope??la rueda esta de repuesto y nunca se cuando la podre utilizar...pero para informarte una de las propiedades del nitrogeno es que la presion no varia por lo que me tengo que olvidar de ella hasta que por un casual la tuviese que poner.por un lado cuandop pinche no tendre la rueda deschinchada.

Sabes que una rueda inflada con nitrógeno que no ruede mucho termina jodiendo el neumático?

Digamos que el nitrógeno acelera el proceso de cristalización del neumático, por lo que no es nada aconsejable ponerlo en ruedas que no van a estar circulando con bastante frecuencia, yo en mi Xsara tenía los neumáticos inflados con nitrógeno pq hacía muchos km, pero en el C4 no lo pongo pq apenas hago km.

No confundas que la presión de unos neumáticos inflados con nitrógeno varía muy poco por temperatura, a que no pierda presión, son dos cosas muy diferentes, al coger temperatura un neumático si esta inflado con aire el aire se calienta y varía de presión, cosa que con el nitrógeno apenas ocurre, tb varía pero muy poco, pero si un neumático pierde presión, la perderá tanto con aire como con nitrógeno.
Somi

Notapor Jerogliphic » Jue Mar 06, 2008 11:07 am

Si es que hay que saber lo que se le pone al coche... infórmate tu antes y también se más humilde, que la gente te está intentando ayudar y calmarte para que veas que es una tontería por lo que te cabreas, yo lo de las ventanillas lo entiendo, pero en fin, capullos los hay en todos lados.

Saludos
HELL ON WHEELS
Jerogliphic
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: Prelude 2.2i VTEC BB1 H22A2 -_- 92 Civic 1.6 Esi (Canadiense)

norauto

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 11:42 am

Pues yo llego a norauto y veo mi coche con la ventanilla bajada en un parking,la musica a toda ostia y encima me chulean y....buuuuuf!!Osea que yo cuido mi coche como si fuera mi vida, te lo dejo para QUE ME HINCHES LAS RUEDAS, y cuando vuelvo me pasa todo esto......yo la armo alli. No me sentaría nada bien que tratasen mi coche asi, tenga el coche una seman, un mes, mas de dos años como es mi caso o 10 años.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bmz » Jue Mar 06, 2008 12:14 pm

Bueno, pues yo voy a romper una lanza a favor del norauto de torrejón. Hace cosa de 15 días llevé mi coche para que me arreglaran un pinchazo (con aire, nada de nitrógeno), y en cuestión de media hora me devolvieron el coche, lo recogí en el taller y el trato fue excelente, así que me imagino, que depende mucho de con quién trates, no me parece justo generalizar con el nombre de una empresa.
bmz

Notapor Otex » Jue Mar 06, 2008 12:40 pm

Yo, en mi anterior coxe, tambien he acudido 2 veces por pinchazo al Norauto, pero al de alcala de henares y tambien he de decir que el trato fue bastante bueno, incluso me avisaron por sms antes del tiempo estimado.

Lo de la musica y la ventanilla, entiendo que te cabreara y que pusieras la reclamacion, yo tambien haria lo mismo, pero quitando ese detalle, creo que no trabajan mal del todo en esa cadena de talleres.
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Re: norauto

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 18:01 pm

juanfcopolo escribió:Pues yo llego a norauto y veo mi coche con la ventanilla bajada en un parking,la musica a toda ostia y encima me chulean y....buuuuuf!!Osea que yo cuido mi coche como si fuera mi vida, te lo dejo para QUE ME HINCHES LAS RUEDAS, y cuando vuelvo me pasa todo esto......yo la armo alli. No me sentaría nada bien que tratasen mi coche asi, tenga el coche una seman, un mes, mas de dos años como es mi caso o 10 años.

Tienes razón, pero dime, que consigues con eso???
Somi

Notapor eragon » Jue Mar 06, 2008 18:07 pm

bmz escribió:Bueno, pues yo voy a romper una lanza a favor del norauto de torrejón. Hace cosa de 15 días llevé mi coche para que me arreglaran un pinchazo (con aire, nada de nitrógeno), y en cuestión de media hora me devolvieron el coche, lo recogí en el taller y el trato fue excelente, así que me imagino, que depende mucho de con quién trates, no me parece justo generalizar con el nombre de una empresa.

en parte tienes razon pero la mayoria k trabajan ahi es por dinero, pasan de los clientes, lo e visto y muchas veces me paso por norautos de diferentes partes de madrid y veo siempre lo mismo. por ejemplo cuando puse mis llantas, me hincharon todas las ruedas con 3 kilos y les dije k cada 1 lleva un kilo diferente a relacion de peso y me decian k no k no pasa nada, pero no el tio cazurro al final tube k ekilibrar yo la presion de las ruedas
eragon

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 18:29 pm

Y quien no trabaja por dinero???
Somi

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 06, 2008 18:31 pm

Somi escribió:Y quien no trabaja por dinero???

Si Somi pero hay trabajadores por dinero y trabajadores por dinero, hay algunos que no les importa hacer las cosas bien o mal con tal de cobrar, y si hacen las cosas mal les da igual porque ellos van a cobrar, y otros que se preocupan y se cercioran de que el trabajo que hagan lo hagan bien hecho ;) aunque todos lo hagan por dinero hay diferentes maneras de hacerlo, no se si me explico :D
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 18:35 pm

granaino2008 escribió:

Si Somi pero hay trabajadores por dinero y trabajadores por dinero, hay algunos que no les importa hacer las cosas bien o mal con tal de cobrar, y si hacen las cosas mal les da igual porque ellos van a cobrar, y otros que se preocupan y se cercioran de que el trabajo que hagan lo hagan bien hecho ;) aunque todos lo hagan por dinero hay diferentes maneras de hacerlo, no se si me explico :D

Te explicas, pero de estos te puedes encontrar en todas partes no???
Somi

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 06, 2008 20:25 pm

Somi escribió:
granaino2008 escribió:

Te explicas, pero de estos te puedes encontrar en todas partes no???

Por supuesto, y de todo tipo de trabajos, teleoperativos, transportistas, mecánicos, electricistas, fontaneros.... están por todos lados, no es muy dificil topar con uno de éstos ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danichino » Lun Mar 10, 2008 23:25 pm

en todos los sitios hay manazas pero creo que una empresa como norauto siempre se tiene que hacer responsable de sus mecanicos.. y el mecanico apenas dio la cara.
ya una vez me tuvieron que cambiar unos reflectores de la ventana por que estaban partidos....y no es de extrañar por que todas las cajas estan abiertas y desgastadas...(vamos que te estan cobrando unos 30 pavos y parecen de segundamano)ay cada cual, yo solo queria prevenir a futuros clientes,de que mi experiencia en norauto a sido muy mala, y os puedo asegurar que no tengo pensamiento de volver a comprar allí.. comparar precios por que tambien te estafan. unas alfombrillas mas de 5 euros de diferencia con el alcampo del parque corredor. Lo BAraTO siempre NO sale WenO
danichino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Dom Mar 16, 2008 17:52 pm

Yo cambie suspensiones y tubo escape en norauto y lo dejaron perfecto y a buen precio, en mi caso si fueron competentes. Como se comenta, hay que achacar falta de profesionalidad a personas concretas y no generalizar con toda una empresa, pq manzanas podridas hay en toda casa de vecino...

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Volver a General