Moderador: Moderadores

Eragon escribió:a mi me pusieron tuercas antirrobo k se me kedaron enganchaos al buje y ellos lo movieron y el coche le costaba...les hice desmontar TODO!!! hasta los amortiguadores para comprobar k no habia ningun daño
MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA K ME KEDAN SIN COCHE LOS CABRONES!!!

Jerogliphic escribió:Tampoco es para tanto, lo de la ventanilla, ok, un descuido, la quinta rueda es una chorrada inflarla con nitrógeno, piensa que va a estar alojada en su sitio y no va a estar sometida a fricción, con lo que el nitrógeno no le va a servir para nada, es más el nitrógeno es recomendable si haces bastantes km al coche, con el considerable calentamiento del neumático.
Si pinchas y tu rueda esta por lo que sea algo baja y la quieres inflar en cualquier gasolinera no es aconsejable mezclar aire y nitrógeno, es decir el mecánico ha actuado bien.
Los tapones de las válvulas verdes (para nitrógeno) son para diferenciar el inflado con aire que son en negro, yo que tu se los volvería a poner no vaya a ser que le dejes el coche a alguien o se te olvide a ti.
Saludos

Somi escribió:Eragon escribió:a mi me pusieron tuercas antirrobo k se me kedaron enganchaos al buje y ellos lo movieron y el coche le costaba...les hice desmontar TODO!!! hasta los amortiguadores para comprobar k no habia ningun daño
MENUDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA K ME KEDAN SIN COCHE LOS CABRONES!!!
Esa boquita! que pq grites mas, o insultes, no vas a tener mas razón.
danichino escribió:Mira a mi ya me abrieron el coche y ya me robaron asta la de repuesto!!!y se suponen que son profesionales y no les dejas un coche para que se den un paseo con la musica a todo trapo y las ventanillas bajadas....yo creo que el aire de las ruedas, no se hincha por la ventana...entonces por que mi coche tenia la ventana bajada y la musica a tope??la rueda esta de repuesto y nunca se cuando la podre utilizar...pero para informarte una de las propiedades del nitrogeno es que la presion no varia por lo que me tengo que olvidar de ella hasta que por un casual la tuviese que poner.por un lado cuandop pinche no tendre la rueda deschinchada.

juanfcopolo escribió:Pues yo llego a norauto y veo mi coche con la ventanilla bajada en un parking,la musica a toda ostia y encima me chulean y....buuuuuf!!Osea que yo cuido mi coche como si fuera mi vida, te lo dejo para QUE ME HINCHES LAS RUEDAS, y cuando vuelvo me pasa todo esto......yo la armo alli. No me sentaría nada bien que tratasen mi coche asi, tenga el coche una seman, un mes, mas de dos años como es mi caso o 10 años.

bmz escribió:Bueno, pues yo voy a romper una lanza a favor del norauto de torrejón. Hace cosa de 15 días llevé mi coche para que me arreglaran un pinchazo (con aire, nada de nitrógeno), y en cuestión de media hora me devolvieron el coche, lo recogí en el taller y el trato fue excelente, así que me imagino, que depende mucho de con quién trates, no me parece justo generalizar con el nombre de una empresa.
Somi escribió:Y quien no trabaja por dinero???

granaino2008 escribió:Somi escribió:Y quien no trabaja por dinero???
Si Somi pero hay trabajadores por dinero y trabajadores por dinero, hay algunos que no les importa hacer las cosas bien o mal con tal de cobrar, y si hacen las cosas mal les da igual porque ellos van a cobrar, y otros que se preocupan y se cercioran de que el trabajo que hagan lo hagan bien hechoaunque todos lo hagan por dinero hay diferentes maneras de hacerlo, no se si me explico

Somi escribió:granaino2008 escribió:Somi escribió:Y quien no trabaja por dinero???
Si Somi pero hay trabajadores por dinero y trabajadores por dinero, hay algunos que no les importa hacer las cosas bien o mal con tal de cobrar, y si hacen las cosas mal les da igual porque ellos van a cobrar, y otros que se preocupan y se cercioran de que el trabajo que hagan lo hagan bien hechoaunque todos lo hagan por dinero hay diferentes maneras de hacerlo, no se si me explico
Te explicas, pero de estos te puedes encontrar en todas partes no???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados