El claxon

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

El claxon

Notapor jarrezc » Mar Sep 26, 2006 10:22 am

¿Cómo os lo montáis para tocar el claxon?. Es de las pocas cosas que no me gustan de mi C4. Pruebo a tocarlo con el pulgar y doy a la tecla MODE de los mandos del volante, lo intento con los nudillos y no acierto a tocarlo. Lo que pretendo que me contéis es cómo accionarlo sin distraer la vista de la conducción y en el momento justo.
jarrezc

Notapor Ninu » Mar Sep 26, 2006 10:53 am

Hablando de claxon y perdonad mi ignorancia en este campo ... a que se le llama claxon con acordes??? Gracias de antemano ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 13:01 pm

Es cierto que es incómoda la ubicación que tiene el claxon del C4. La prioridad que se le da al Airbag hace incómoda esa situación.

Yo suelo usarlo poco, pero cuando lo hago pongo toda mi manaza "ande pillo" y al final suena... jajajaja... claro, que tendrías que ver el pedazo de mano que gasto ;)

En cuanto a lo de los acordes que preguntas, Ninu, consiste en que en vez de tener una bocina, tiene dos que suenan diferente, pero al mismo tiempo. Lo que le da un sonido diferente y bastante intenso. Es decir, que el C4 dice de pitar... y pita!!! :lol:

En estos post se habla largo y tendido de este tema:

Claxon con acordes

MELODIAS PARA EL CLAXON
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor azario » Mar Sep 26, 2006 19:10 pm

Pues si te digo la verdad jarrezc...,mi técnica para tocar el claxon es la de palpar sin retirar la vista de la carretera,tiene el inconveniente que tardo como mínimo cinco segundos en encontrarlo,por lo que si lo necesitas para una urgencia es totálmente inútil.

Para serte sincero siempre he pensado que por estética está muy mal ubicado.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Sep 26, 2006 21:26 pm

Yo en su dia dije que estaba en muy mal sitio, lo encontre incluso como un fallo del coche.

Pero tb es cierto que es falta de costumbre, a la larga, y sin darte cuenta, te terminas acostumbrando y lo encuentras sin pensar, vas directo a él jejeje

Pero hasta que esto sucede es una putada encontrarlo!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor elde » Mar Sep 26, 2006 21:33 pm

siempre va bien tener a mano

Imagen
elde

Volver a General