¿descubriendo nuevas cosas sobre el c4 ¿?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿descubriendo nuevas cosas sobre el c4 ¿?

Notapor gomezpla » Sab Mar 15, 2008 4:44 am

pues bien hos comento, una vez q hemos aparcado sacamos la llave y si damos una rafaga (de la palanquita de luces hacia nosotros) se uqedan encendidos unos 30 segundos las luces de posicion y cruce para alumbrarnos nuestro camino si tamos en un descampado jeje

¿alguien se habia dao cuenta?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Sab Mar 15, 2008 4:48 am

:shock: ahhh si??? pues yo creo no haberme fijado en ese detalle, mañana mismo lo compruebo!! aunque que función tiene? para eso colocamos la maneta en la posición de cruce y au no? aunque insisto en que es interesante....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Sab Mar 15, 2008 6:23 am

no hace falta que le des a la palanca lo puedes programar en el ordenador para que lo haga solo
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 15, 2008 6:37 am

A mí siempre se me quedan encendidas unos segundos si ya las llevaba puestas, cosas del sensor de luz, creo. Mañana lo probaré de día, a ver si funciona. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Mar 15, 2008 13:00 pm

naifus escribió::shock: ahhh si??? pues yo creo no haberme fijado en ese detalle, mañana mismo lo compruebo!! aunque que función tiene? para eso colocamos la maneta en la posición de cruce y au no? aunque insisto en que es interesante....

pero si colocas la maneta en cruce se te queda asi asta que salte el modo eco y a parte pita cuando abres la puerta

esto son unos 30 segunditos o asi... estas cosas estan exas por si aparcas en un sitio sin luz alumbrarte ... son cosillas de los sistemas de confort
Firma is coming
gomezpla

Notapor ehrans » Sab Mar 15, 2008 14:25 pm

responder, se llama "luz de acompañamiento" está principalmente diseñado para que se mantengan las luces encendidas durante unos segundos en lugares oscuros y facilitarte el caminar hacia un sitio visible.

se pueden programar automáticamente en el ordenador de abordo, se pueden activar con la ráfaga, y con el boton central del mando a distancia.

Sale todo en el manual, no es un truco.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naifus » Sab Mar 15, 2008 14:34 pm

gomezpla escribió:
naifus escribió::shock: ahhh si??? pues yo creo no haberme fijado en ese detalle, mañana mismo lo compruebo!! aunque que función tiene? para eso colocamos la maneta en la posición de cruce y au no? aunque insisto en que es interesante....

pero si colocas la maneta en cruce se te queda asi asta que salte el modo eco y a parte pita cuando abres la puerta

esto son unos 30 segunditos o asi... estas cosas estan exas por si aparcas en un sitio sin luz alumbrarte ... son cosillas de los sistemas de confort

ahhhhhhhhhhhh vale vale!! eso es otra cosa... a mi también se me quedan encendidas y a los 30" se apagan solas.... pero yo había entendido que hay que darle a la maneta de las luces un toque....(como si fuera una ráfaga vamos...) :? :?
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Sab Mar 15, 2008 14:57 pm

ehrans escribió:responder, se llama "luz de acompañamiento" está principalmente diseñado para que se mantengan las luces encendidas durante unos segundos en lugares oscuros y facilitarte el caminar hacia un sitio visible.

se pueden programar automáticamente en el ordenador de abordo, se pueden activar con la ráfaga, y con el boton central del mando a distancia.

Sale todo en el manual, no es un truco.

¡¡Esasto!! Es la función conocida como "Coming home" (llegada a casa si no me equivoco). Ya sabeis, pijotadas que ayudan a hacer la vida un poco más fácil, jeje.
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Mar 15, 2008 15:12 pm

Para eso usa la del mando, le das y te duran 60 segundos encendidas ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Jue Abr 17, 2008 22:16 pm

peponvts escribió:no hace falta que le des a la palanca lo puedes programar en el ordenador para que lo haga solo

hay le as dao chabal
kratos

Notapor eragon » Jue Abr 17, 2008 22:18 pm

yo ya lo sabia
eragon

Notapor peponvts » Jue Abr 17, 2008 22:29 pm

no se si os a pasado pero yo cambie el aceite de mi coche ayer y para quitar la llave y poner los kilo,etros otra vez en 20.000 tienes que darle al boton de trip y dar el contacto hasta que se ponga a cero
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Jue Abr 17, 2008 22:36 pm

para los que se hos quedan encendidas las luces una vez que apagais el motor.
Eso es por que teneis la funcion activada en el ordenador de abordo si investigais un poquito lo vereis que la funcion de luces de acompañamiento esta activada ami tambien me pasaba hasta que lo desactive...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General