Ojo radar movil autopista c-31

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ojo radar movil autopista c-31

Notapor Carpi » Lun Mar 17, 2008 22:24 pm

pues lo dicho... yo iba direccion Pineda de Mar con un amigo con 2 coches por la c-31. nos emocionamos un pokillo y nos ponemos al carril izquierdo yo delante y el amigo a 1 metro de mi culo, a la altura de Arenys en una incorporacion a la c-31... un passat de los Mossos escondido... pasamos a 150km/h de marcador. En el peaje siguiente me imagine que habria algun control, asi que decidimos tomar la salida anterior para evitarlo y asi fue... jeje.

mi duda... me llegara la multa??? puntos??? euros???? a todo esto teniendo el coche del amigo a 1 metro de mi culo saldra mi matricula?? a ver como lo veis

un saludo c4atreros/as
Carpi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 17, 2008 22:26 pm

A mi hace tiempo (más de 3 años) me pasó lo mismo que a ti, y nunca me ha llegado nada ni a mi ni a mi amigo.

En este caso yo era el que iva detras de mi amigo, jejeje

Espero que tengas la misma suerte.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 23:37 pm

La verdad no se si te llegara o no, pero supuestamente hasta 152 kmh, no te quitan puntos.
A ver si tienes suerte, y te libras de esta, pero ultimamente se esta poniendo el tema un poco chungo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carpi » Mar Mar 18, 2008 0:27 am

Marcos c4 es una clama leer tu respuesta jeje

Qmando esperemos que nunca llegue... almenos con que no sean puntos me puedo conformar ;)

saludos!
Carpi

Notapor robao » Mar Mar 18, 2008 1:55 am

En teoria los radares moviles solo son eficaces si luego te paran y te dan la denuncia, eso tengo entendido...

Los fijos es otra historia.

Hablando de radares hoy me ha pasado una cosa curiosa volviendo del curro, volvia por la A-2 a la altura de Molins direccion Barcelona, en un tramo de 120km/h hay un radar fijo en un panel. (Solo para el carril izquierdo)

Bien, pues iba solo por la autovia, he pasado a 120km/h de marcador por el carril central y ha saltado el flash...

Como llegue una multa mato a alguien...
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mar Mar 18, 2008 1:57 am

robao escribió:En teoria los radares moviles solo son eficaces si luego te paran y te dan la denuncia, eso tengo entendido...

Los fijos es otra historia.

Hablando de radares hoy me ha pasado una cosa curiosa volviendo del curro, volvia por la A-2 a la altura de Molins direccion Barcelona, en un tramo de 120km/h hay un radar fijo en un panel. (Solo para el carril izquierdo)

Bien, pues iba solo por la autovia, he pasado a 120km/h de marcador por el carril central y ha saltado el flash...

Como llegue una multa mato a alguien...

A la altura de Molins no es de 80 ya? diría que si, eh?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Mar 18, 2008 2:06 am

Ha cambiado la ley, ahora si te puede llegar la multa, pero si en la foto salen los 2 coches no es valida aunque se vean las matriculas perfectamente, para ser válida la foto de radar tiene que salir el coche solo y que se aprecie bien la matrícula. Saludos!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mar Mar 18, 2008 3:28 am

Rubenkas escribió:A la altura de Molins no es de 80 ya? diría que si, eh?

A ver en la A-2 direccion Barcelona, entre Sant Andreu de la Barca y la salida para la B-23, según el Servei Català del trànsit hay 1 radar.
En Sant Vicenç dels Horts. Limite 80 km/h.

En esta página se las ha olvidado poner que a la altura de Sant Andreu de la Barca, en un panel informativo hay uno de 120 km/h, y pasado Palleja, en otro panel informativo, hay otro de 120 km/h (EN TEORIA).

Este último es el que me ha saltado a mi esta noche a 120 km/h, espero que este en homologación o pruebas, si no es para matarlos.

Hasta llegar ese punto la última señal es de 120 km/h, unos km mas para delante esta la señan de 100 km/h y llegando al radar de Sant Vicenç la señal de los 80 km/h.
robao

Notapor robao » Mar Mar 18, 2008 3:31 am

robao

Notapor Carpi » Mar Mar 18, 2008 16:49 pm

bueno hecho esta... ahora a esperar si llega el sobre...

no es por hacerte cabrear, pero me parece que la zona es 80 km/h mirate este link.

http://www.bmwfaq.com/f99/relacion-de-n ... na-277674/

gracias por las contestaciones.
Carpi

Notapor Serrot » Mié Mar 19, 2008 0:58 am

Yo no deseo mal a nadie...y por supuesto tampoco a ti que ni te conozco...pero francamente espero que te llegue la multa...no veo una accion nada responsable ir a 150 km/h dos coches pegados solo por hacer el tonto...
no te lo tomes como nada personal...pero a ver si con una multa madurais un poco y no haceis ese tipo de cosas que pueden mataros a vosotros y a otros que no tienen la culpa de que quereis hacer tonterias con el coche...
Serrot

Notapor robao » Mié Mar 19, 2008 2:02 am

Carpi escribió:bueno hecho esta... ahora a esperar si llega el sobre...

no es por hacerte cabrear, pero me parece que la zona es 80 km/h mirate este link.

http://www.bmwfaq.com/f99/relacion-de-n ... na-277674/

gracias por las contestaciones.

Ya lo habia visto, pero sigo con lo mio, paso cada dia por ese punto y la señal de 120 km/h esta a 1 km del radar, despues viene la de 100 km/h y llegando al otro radar la de 80 km/h...

He leido que puede ser que este en homologación y este tarado a una velocidad mas baja. Esperemos que sea esto, de todas maneras mañana hago un video de la carretera por si las moscas...
robao

Notapor Carpi » Mié Mar 19, 2008 20:40 pm

serrot.
tienes razon con tu opinion cada uno puede expresar su teoria.

se que te lo dices en general tu mensaje y a todos los que hemos hecho alguna burrada de fitipaldi se pueden dan por aludidos, yo soy uno de ellos. Para hacer estas cosas uno tiene que estar seguro de lo hace, con respeto a la carretera y a la gente que te rodea. tu tienes una opinion y yo otra... a mi me gusta la velocidad pero ya sabes como me gusta...(respeto a los demas).

solo esto, espero que no te moleste ya que no es mi intencion ;)

un saludo!
Carpi

Volver a General