Moderador: Moderadores

Kaiser_Fenix escribió:Hombre, pos con el c4 5p y sus 352 litros de capacidad (sin bandeja) yo creo que ibas a tener más que suficiente para 3 bolsas y una silla de bebe plegable.
Ten en cuenta que la picasso es enorme y va a gastar más que el c4 5p, sin hablar del dinero a mayores que te iba a costar.
Mi consejo es que compres el c4 5p. ya que tiene espacio más que de sobra, y si necesitases algo más de espacio (que lo dudo) te compras un cofre de techo y metes ahí lo que necesites.
Yo cuando hago viajes muy cargado y con 4 pasajeros más, alquilo una monovolumen y el problema está sulucionado, o incluso voy en tren, avion, autobus...

tigra206 escribió:Granaino2008
Muchas gracias
pero prefiero que sea nuevo la verdad....

tigra206 escribió:Joder, no me habia dado cuenta de que era un cofre!!!!!![]()
![]()
![]()
Caguen...... pues si al final lo necesito no dudes que te lo pillo!!!! gracias!!!
por lo de la compra del c4 o c4p, pues la verdad, como dice modena, tienes toda la razon, pq dentro de 4 años, a la picachu le habran cambiado la carita y seguramente tenga otros pajaros en la cabeza.
Puez si me lo voy a plantear a ver que pasa y sobre todo lo hablare con la PARIENTA!!! que para eso es la jefa y es la que dirá si o no.....
jajjaajajjaajjaaja
Gracias por la ayuda la verdad.

tito@c4vts escribió:yo hay no puedo respnder porque no tego maletero. es lleno jijijijiji

tigra206 escribió:Gonzybe
Es increible l que puede caber en ese maletero...........maleterazo!!!!
madre mia!!!
pero si no parece que pueda caber nada, el otro dia lo vi y dude, pero viendo eso!!!!
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que pasada......
Mil gracias Gonzybe espero ansioso la foto que dices de las vacaciones!!:babeando:![]()
![]()
![]()
Ademas, nos parecemos ya que dentro de 3 o 4 años iremos a por el peque!!!!![]()
MIL GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados