Duda radio en Vtr plus

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda radio en Vtr plus

Notapor Sn4k3 » Mar Abr 01, 2008 0:31 am

Buenas a todos tengo una duda con la radio del VTR plus. En el configurador de citroen pruebo a elegir el VTR plus pero no consigo saber que tipo de radio trae. Y tampoco veo si habría alguna posibilidad de poner algun pack de mp3 (como en el collection). Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Un saludo C4treros
Sn4k3

Notapor juan22 » Mar Abr 01, 2008 0:36 am

pues no se, pero la diferencia de un radio al otro es la pantalla mas grande y que es mp3, luego segun configuracion, altavoces de la marca jbl.
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Yorgh » Mar Abr 01, 2008 17:34 pm

juan22 escribió:pues no se, pero la diferencia de un radio al otro es la pantalla mas grande y que es mp3, luego segun configuracion, altavoces de la marca jbl.

¿Pantalla más grande?, me parece que te estás confundiendo con el navi.
Yorgh
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sn4k3 » Mar Abr 01, 2008 21:13 pm

Yo sólo quiero saber que radio trae el VTR plus. Es decir si trae la de CD o la de MP3, y si hay posibilidad de elegir otra ya que en el configurador no veo nada.
Un saludo.
Sn4k3

Notapor greenfred » Mar Abr 01, 2008 21:16 pm

El VTR+ lleva Radio CD con mp3 (marzo 08 ). No hay más posible configuración, otra cosa es que quieras que te instalen otro autoradio que venda citroen y pagarlo aparte.
greenfred

Notapor Darkillow » Mar Abr 01, 2008 21:18 pm

Aun con miedo a equivocarme mi coche es un vtr+ de hace ya algunos meses y trae la radio con mp3 de serie con la posibilidad de ponerle el hifi... esto es una etapa y un subwofer jbl creo. Si me equivoco algun erudito lo dira jejeje un saludo
Imagen
Darkillow

Volver a General