Hola chicos pues nada como os dije hace un tiempecín porfin compre mi C4, es un C4 1.6 de 110cv gasolina con pack bluetooth y mp3, pues bien lo compro y el hombre de la citroen me dice que el coche tardará una semana en traer el coche y que los papeles del coche llegarian un día o 2 despúes del coche y que en cuanto llegasen los papeles me llamaban para que fuera haciéndolos, osea matricularle, numero del ayuntamiento... y que cuando todo estubiese hecho se lo pagaba y me lo llevara, pues nada del dicho al hecho hay un trecho...
Esta semana pido vacaciones para hacer todas las gestiones y demás y hoy llamo al de la citroen y me dicen que no me va a dar los papeles para que los valla haciendo hasta que no se lo pague ( le di una entrada de 1000€ cuando lo reservé...) es decir me ha engañado de todas todas... me pintó las cosas supersencillas de color de rosa y justo pillo esta semana de vacaciones en el trabajo para realizar todas las gestiones y los ca.... estos no me dan los papeles para ir realizando las cosas.... y hasta dentro de una semana más o menos no puedo pagar el coche ( lo voy a pagar a tocateja ) porq lo tengo metido en una cuenta fija y ya sabéis que eso lleva su tiempo para retirarlo. Es decir ahora mismo estoy sin coche, sin papeles para poder hacer y con un cabreo de tres pares de cojo.....nes.
Que manera tan ruin de engañar a la gente, nos dice una cosa y luego resulta que es otra... cuando me compré el anterior coche no tube ningún tipo de impedimento a la hora de realizar ni papeles ni nada, me facilitaron todo en la SEAT pero con la citroen no hacen más que poner impedimentos y trabas...
1º) Me dijo que en cuanto llegase el coche me llamaba para que si queria fuese a verlo, le tube que llamar yo que sino a día de hoy todavia estaba esperando... le llamo y me dice 'a si llegó ayer pero estaba muy ocupado para llamar'....
2º) Me dicen que en cuanto vengan los papeles me llama de igual manera para que valla a recogerlos y valla realizando las gestiones para ir adelantando las cosas... de igual modo le he tenido que llamar yo para saber si tenia o no tenia los papeles ya en el concesionario... me dice que si pero me dice lo del dinero, que hasta que no se lo pague no hay papeles... Manda cojones... que seriedad... asiq estoy que echo chispas!!
Un saludo!!!