Para mear y no echar ni gota.... que poca seriedad....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Para mear y no echar ni gota.... que poca seriedad....

Notapor Koke » Lun Abr 07, 2008 20:59 pm

Hola chicos pues nada como os dije hace un tiempecín porfin compre mi C4, es un C4 1.6 de 110cv gasolina con pack bluetooth y mp3, pues bien lo compro y el hombre de la citroen me dice que el coche tardará una semana en traer el coche y que los papeles del coche llegarian un día o 2 despúes del coche y que en cuanto llegasen los papeles me llamaban para que fuera haciéndolos, osea matricularle, numero del ayuntamiento... y que cuando todo estubiese hecho se lo pagaba y me lo llevara, pues nada del dicho al hecho hay un trecho...
Esta semana pido vacaciones para hacer todas las gestiones y demás y hoy llamo al de la citroen y me dicen que no me va a dar los papeles para que los valla haciendo hasta que no se lo pague ( le di una entrada de 1000€ cuando lo reservé...) es decir me ha engañado de todas todas... me pintó las cosas supersencillas de color de rosa y justo pillo esta semana de vacaciones en el trabajo para realizar todas las gestiones y los ca.... estos no me dan los papeles para ir realizando las cosas.... y hasta dentro de una semana más o menos no puedo pagar el coche ( lo voy a pagar a tocateja ) porq lo tengo metido en una cuenta fija y ya sabéis que eso lleva su tiempo para retirarlo. Es decir ahora mismo estoy sin coche, sin papeles para poder hacer y con un cabreo de tres pares de cojo.....nes.
Que manera tan ruin de engañar a la gente, nos dice una cosa y luego resulta que es otra... cuando me compré el anterior coche no tube ningún tipo de impedimento a la hora de realizar ni papeles ni nada, me facilitaron todo en la SEAT pero con la citroen no hacen más que poner impedimentos y trabas...
1º) Me dijo que en cuanto llegase el coche me llamaba para que si queria fuese a verlo, le tube que llamar yo que sino a día de hoy todavia estaba esperando... le llamo y me dice 'a si llegó ayer pero estaba muy ocupado para llamar'....
2º) Me dicen que en cuanto vengan los papeles me llama de igual manera para que valla a recogerlos y valla realizando las gestiones para ir adelantando las cosas... de igual modo le he tenido que llamar yo para saber si tenia o no tenia los papeles ya en el concesionario... me dice que si pero me dice lo del dinero, que hasta que no se lo pague no hay papeles... Manda cojones... que seriedad... asiq estoy que echo chispas!!

Un saludo!!!
Koke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GaRvEh » Lun Abr 07, 2008 21:06 pm

Pues si todo facil cuando t lo stan vendiendo pero luego nada de nada, yo con el coxe pagado desde el miercoles pasado estoy esperando ke me lo entregen, sta el coxe pero falta la matriculacion pero una semana para matricular un vehiculo cuando en otras ocasiones en dos dias maximo stan pues no me lo explico aora eso si llaman y dicen si pagas oi el coxe para el viernes sta seguro stamos a lunes y la espera continua
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Lun Abr 07, 2008 21:08 pm

te entiendo perfectamente, pues solo te queda decirle: o te da los papeles o te devuelve los 1000 E de la reserva, y te piras a otro conce haber que cara pone el muy cabron, siento que tu semana de vacaciones la tengas que emplear en esto.
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor GaRvEh » Lun Abr 07, 2008 21:09 pm

Pues si todo facil cuando t lo stan vendiendo pero luego nada de nada, yo con el coxe pagado desde el miercoles pasado estoy esperando ke me lo entregen, sta el coxe pero falta la matriculacion pero una semana para matricular un vehiculo cuando en otras ocasiones en dos dias maximo stan pues no me lo explico aora eso si llaman y dicen si pagas oi el coxe para el viernes sta seguro stamos a lunes y la espera continua
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 07, 2008 21:09 pm

jordio escribió:te entiendo perfectamente, pues solo te queda decirle: o te da los papeles o te devuelve los 1000 E de la reserva, y te piras a otro conce haber que cara pone el muy cabron, siento que tu semana de vacaciones la tengas que emplear en esto.

si ya no kiere el coche los 1000€ los ha perdio, la entrada siempre la pierdes si te echas para atras, es mas, creo que le tendria que dar otros 1000€...con eso lo digo todo, a mi tb me toco un comercial un tanto capullin y weno, tengo que hacer unas gestiones con el para el servicio asistencia del RT3 y no los ago por no verle la cara...

edito: suerte, y a ver si puedes llegar a un acuerdo y arreglas los papeles en estas vacaciones k no son vacaciones...

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Koke » Lun Abr 07, 2008 21:13 pm

jordio escribió:te entiendo perfectamente, pues solo te queda decirle: o te da los papeles o te devuelve los 1000 E de la reserva, y te piras a otro conce haber que cara pone el muy cabron, siento que tu semana de vacaciones la tengas que emplear en esto.

Ya ya se lo dije y me ha dicho que los 1000€ nada de nada... encima de mosqueado le tienen a uno pos los witos.... es increible.
Koke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Lun Abr 07, 2008 21:13 pm

Son la os.... Lo del dinero te lo dirian para picar, porque está claro que hasta que no pagues no te dan nada para que lo tramites, por lo que si te lo dijeron era una bula muy gorda.
Por lo de matricular después de pagar es lo típico, todos los coches del conce están matriculados al día siguiente de llegar los papeles, y nose porque, que al final el tuyo siempre es el que tarda 4 o 5 días. Estate tranquilo que eso pasa en todos los lados, esta claro que ellos ganan cuando firmas la compra, una vez firmado a ellos les da igual
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Koke » Lun Abr 07, 2008 21:14 pm

kyu_Rafal escribió:

si ya no kiere el coche los 1000€ los ha perdio, la entrada siempre la pierdes si te echas para atras, es mas, creo que le tendria que dar otros 1000€...con eso lo digo todo, a mi tb me toco un comercial un tanto capullin y weno, tengo que hacer unas gestiones con el para el servicio asistencia del RT3 y no los ago por no verle la cara...

edito: suerte, y a ver si puedes llegar a un acuerdo y arreglas los papeles en estas vacaciones k no son vacaciones...

salu2

Muchas gracias, fijate menudas vacaciones.... me cojo esta semana para realizar las gestiones ya que por mi trabajo me resulta imposible 'escaparme' para hacerlo y ahora ocurre esto.... increible.
Koke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General