He alquilado un garaje... y ya me han robado...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

He alquilado un garaje... y ya me han robado...

Notapor shoah » Jue Oct 05, 2006 10:46 am

Parece que esta no es mi semana.

Justo el dia después de que me rayaran el capo decido alauilar un garaje en mi edificio.

No es muy amplico pero el C4 entra sin tener que maniobrar demasiado, y por 40€ al mes no lo veía caro.

Pues ayer le doy un fregado de una hora y media al coche y le puse la mini antena, que llevaba 2 meses comprada pero guardad porque dormia en la calle. Se la puse a las 19:00 en la gasolinera... esta mañana a las 7:40 ya me la habian robado... y era el primer día de garaje...

He pensado en mirar los coches del mismo y ver quien tiene una igual, para cogerla, pero no estoy seguro.

Otra opcion es comprar otra y marcarla... pero me la pueden quitar y no usar para un coche del garaje sino para otro, asiq eu perderia otra...

Eso si, como me entere de quien ha sido más vale tener un buen seguro...

Perdón por el tocho, pero quería desahogarme... :cry:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Oct 05, 2006 10:59 am

Es que hay que ser cerdo!!! joder!!!... lo siento mucho shoah, estas cosas dan una impotencia terrible. Así es como no funcionan las cosas nunca, si uno no puede ilusionarse con nada porque vendrá un cab**n que te lo joda.

Bueno, no te preocupes que siempre puedes comprar otra y al que te le ha quitado siempre se le puede pudrir la mano. ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor MauS_VTR » Jue Oct 05, 2006 11:08 am

Vaya racha tio!!! te alquilas un parking para que este mas seguro y ahi es donde te roban, menudos hijos de p**a.

Yo me daria un a vuelta por el parking a ver si alguno la tiene, dudo que la pongan el mismo dia que la roban, pero seguro que dentro de una semanita ves alguno con tu antena, yo se la quitaria, me la guardaria y le pones la de serie hasta dentro de un par de semanas.

Animo tio. Por cierto el parking buen precio ojala yo pagara eso, 100€ pago ahora, y hace unos meses 130€ en otro.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shoah » Jue Oct 05, 2006 13:03 pm

Javi, me has leido la mente, tengo paciencia para muchas cosas, pero de las pocas que me sacan de quicio es sentirme impotente... es que no puedo...

maus, eso he pensado, pero no volvere a ponerla, porque seria inutil. Y no quiero pegarla porque como quira joder me destroza el coche...

Eso si, si veo que es la mia que empiece a temblar... :evil:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Jue Oct 05, 2006 13:55 pm

MauS_VTR escribió:Animo tio. Por cierto el parking buen precio ojala yo pagara eso, 100€ pago ahora, y hace unos meses 130€ en otro.

130 € !!!!!!!

tio, mira que a mi me gusta barcelona pero es que pagais una barbaridad detrás de otra por casi todo. la última que he estado, en el maremagnum, el parking directamente el doble que en madrid, pero va mi amigo y me dice que ese era "de los baratos", que los hay más caros... de los peajes ya mejor no entro... yo no se que habeis roto pero os lo están haciendo pagar...

shoah, lo siento tio, me imagino la rabia que te debe haber entrado cuando lo has visto !!!

edito para añadir una cosa:
tengo un vecino que tiene un alfa romeo guapo guapo guapo, con llantas de esas de artista del diseño... es de estos que lo tiene con funda para conservar su buga impecable...

pues ya no las tiene las llantas, ni las ruedas. cuando salí el lunes por la mañana vi que estaba sin las cuatro ruedas sobre ladrillos....

no quiero ni pensar cuando lo vio...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Oct 05, 2006 14:25 pm

sabeis lo peor?

esta mañana lo hablaba con mi novia... que nos tenemso que joder.. España es así (supogno que fuera tb habra sitios igual...) te roban? te jodes, porque no encuentras las llantas (ni la antena, por supuesto), si me apuras el coche si das mucho la vara en la comisaria...

en fin, que asco de pais... en cuanto tenga dinero, a suiza...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Jue Oct 05, 2006 15:03 pm

bienvenido al club de los robos campeon. Suerte que pagas 40 euros de parquing yo pago 100 y ati solo te han quitado la antena pero ami me jodieron el cristal el tapizado la puerta etc...... y suerte del antiagression..... ya digo yo que un Paco a dia de hoy no iria nada mal.... en fin .....
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Jue Oct 05, 2006 15:19 pm

Si es que hoy en día la gente ya no respeta nada, la última vez que entraron a robar en donde yo aparco en mi ex-Renault 21 forzaron la cerradura para llevarse la radio, me fastidió muchísimo pero viendo lo que pasa a diario tampoco me extrañó demasiado. Lo que si que me dejó pillada es que del maletero se llevaron ¡una bolsa que sólo tenía los apuntes de dos asignaturas que me había prestado una amiga! Y al Clío de una prima que también aparca en el mismo garaje le rompieron la ventanilla sólo para llevarse las cintas de cassette que ni siquiera eran originales. Llega un momento que ya no roban porque quieran llevarse algo que tienes y les gusta, sino que simplemente es robar por fastidiar... si es que este mundo cada vez está más podrido :?

Shoah haces bien en no querer pegar la antena, no serías el primero que se encuentra que para quitarla han roto el tornillo y luego es complicadísimo sacar la mitad del tornillo que se queda en la base.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 05, 2006 15:22 pm

Mira shoah te cuento lo que nos ha pasado a nosotros. Presuntamente cerramos un Kalos tio, que ni siquiera era un C4 y se queda abierto. Fallo de la llave. Vale. Pues no te puedes imaginar lo que nos robaron... un perfumador del mercadona, unos cd piratas, y el ultimo disco de Fito (eso si que me jodio)... ¿¿que te parece?? Si es que son cutres hasta para robar!!! :P :twisted:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Ninu » Jue Oct 05, 2006 15:23 pm

Lo suyo es tener un parking vigilado... yo pago 100 €, pero descanso en tranquilidad ..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Oct 05, 2006 16:11 pm

Crinos escribió:Mira shoah te cuento lo que nos ha pasado a nosotros. Presuntamente cerramos un Kalos tio, que ni siquiera era un C4 y se queda abierto. Fallo de la llave. Vale. Pues no te puedes imaginar lo que nos robaron... un perfumador del mercadona, unos cd piratas, y el ultimo disco de Fito (eso si que me jodio)... ¿¿que te parece?? Si es que son cutres hasta para robar!!! :P :twisted:

El ultimo cd de FIto .. Que malgusto .. Sin criticar eh ?

Pues Shoah tio .. Al menos solo a sido eso .. Imaginate lo que ha comentado Roco .. Que te roban las ruedas las llantas o como Albertito que suerte del pack antiagresion que si no tb ..

Hay cada gentuza .. pero tienes la suerte de que eso .. solo te han robado la antena ...

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lonsvts » Jue Oct 05, 2006 16:15 pm

jaj ami me robaron la baca de la furgo del curro y eso k tenia la escalera encima y atada con 1 `piton.... :?
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albertito » Jue Oct 05, 2006 16:29 pm

yo pago 100 euritos igual. En que barrio estas tu?
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 05, 2006 16:42 pm

Albertito, si te refieres a mi, yo estoy en la zona de Hospital de San Pablo
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 05, 2006 17:09 pm

Harry escribió:El ultimo cd de FIto .. Que malgusto .. Sin criticar eh ?

Te mato Harry, te mato tiu, jajajaja. Que a mi si me gusta tiuuu! :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto: :D
Crinos

Notapor javi_indy » Jue Oct 05, 2006 22:53 pm

Crinos escribió:
Harry escribió:El ultimo cd de FIto .. Que malgusto .. Sin criticar eh ?

Te mato Harry, te mato tiu, jajajaja. Que a mi si me gusta tiuuu! :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto: :D

La gracia es .... "Sin criticar eh ?".... jajajajaajajajajaja....

A mi Fito me alucina, eso sí, el primer disco. Como ya le conté a vaya_putada, el baile en mi boda lo abrimos con Rojitas las orejas. Y no sólo eso, en la invitación de boda venía un texto que decía

Tu eres mi verso
pluma, papel y sentimiento

La noche yo y tú la luna
tú la cerveza
y yo la espuma....

También me gusta mucho de lo que tiene con Platero, y si vemos sus aportaciones a Pedrá o a Extrechinato y Tú ya nos quitamos el sombrero (de ala ancha, por supuesto!!!)

Eso sí, los siguientes discos (con los que además ha tenido más éxito) no me dicen demasiado. Pero con el primero ya es suficiente porque es una obra maestra!!!! y además, que co*o!! que es el Fito!!! si yo no lo defiendo, ¿quién lo va a hacer????....

jajajajaja... pero Harry, me he partido de risa con tu comentario ... jajajajajajaja....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Jue Oct 05, 2006 23:43 pm

fito molaba...

ahora se ha subido a la parra y se está columpiando :)

pero ha hecho grandes cosas ke siempre kedarán ahí :) una de ellas esa gran canción...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Jue Oct 05, 2006 23:45 pm

Albertito escribió:ya digo yo que un Paco a dia de hoy no iria nada mal.... en fin .....

prefiero ke me roben a ke me fusilen por decir lo ke pienso :) al menos con lo 1º puedo venir a contarlo :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Somi » Vie Oct 06, 2006 2:27 am

Joer si es que ni teniendo el coche en el parking puedes estar tranquilo!!!!

Yo la verdad es que no tengo queja, vivo en un barrio de trabajadores, tengo un parking que entra medio barrio, y hasta en las motos dejan el casco encima del asiento...

Una semana me deje la ventana del Somicar bajada por un descuido, y lo unico que entro fue el polvo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Vie Oct 06, 2006 2:43 am

Jooo, pues a mi Fito si me gusta... :cry: Bueno, pues yo me quedo con Fito y vosotros con... bueno con quien os guste. :P
Crinos

Notapor Juandroide » Vie Oct 06, 2006 10:45 am

A mi hermano este verano le taladraron la cerradura de su Xsara en la playa a pleno dia. Total le robaron la cartera con 10 euros, tarjetas dni,... y otra carterita donde llevaba el carnet de conducir. Hay que ser desgraciado y desaprensivo porque joder un coche con un taladro para eso....
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide

Notapor shoah » Vie Oct 06, 2006 11:23 am

Veo que no es cosa mia solo, y que os pasa a muchos de vosotros.

Lo peor no es el gasto (esa antena vale 4 euros guarros) sino la intranquilidad. He dormido fatal, nervioso por si le pasaba algo al coche... y esta mañana me ha sorprendido ver la antena narga de casa que le deje ayer puesta... es muy triste que me sorprenda eso, pero es asi...

Lo peor es la impotencia... pero como averigüe quien ha sido... dios, como voy a disfrutar...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Vie Oct 06, 2006 16:38 pm

por experiencia mejor no saberlo..........
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Vie Oct 06, 2006 16:40 pm

Por cierto Ninu yo vivo en el carmelo arriba tuyo jejejejeje
Imagen

Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Vie Oct 06, 2006 19:09 pm

Albertito, pos estonses somos vecinos .. yo vivo justo donde acaba el tunel... :cerveza:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General