si alguien sabe algo que comento xfa. saludoss
Moderador: Moderadores

cuper escribió:eso es totalmente incierto jajajaj,ya q yo e yevado la furgoneta sin la itv pasada y la multa va para la empresa ya q tu no eres el dueño de la misma asi q trankilo por q si te la pusieran ati lo yevas a alempresa y presentas recurso y yata la empresa se lo come jajaj,asi q tranki q tu no tienes por q preocuparte

ivanloeb escribió:olaaa!! oara me acava de llegar a mis oidos que si llevas coche de trabajo y no tiene pasada la itv el paquete me cae a miy es retirada de carnet durante 3meses mas la multa, es eso cierto?? como sea asi yo se de uno que mañana ya no coje la furgoneta pa currar ajaj que se j..an yo no me quedo sin carnet y mucho menos sin poder usar mi querido C4 en la vida.
si alguien sabe algo que comento xfa. saludoss

tantarante escribió:cuper escribió:eso es totalmente incierto jajajaj,ya q yo e yevado la furgoneta sin la itv pasada y la multa va para la empresa ya q tu no eres el dueño de la misma asi q trankilo por q si te la pusieran ati lo yevas a alempresa y presentas recurso y yata la empresa se lo come jajaj,asi q tranki q tu no tienes por q preocuparte
pues va a ser que no, la empresa tiene la obligacion de dar el nombre del conductor y la multa va para el que conduce (a menos que la empresa sea buena y prefiera pagar ella la multa)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado