ayudaa!!itv en furgoneta de trabajo??

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ayudaa!!itv en furgoneta de trabajo??

Notapor ivanloeb » Dom May 04, 2008 16:32 pm

olaaa!! oara me acava de llegar a mis oidos que si llevas coche de trabajo y no tiene pasada la itv el paquete me cae a mi :shock: y es retirada de carnet durante 3meses mas la multa, es eso cierto?? como sea asi yo se de uno que mañana ya no coje la furgoneta pa currar ajaj que se j..an yo no me quedo sin carnet y mucho menos sin poder usar mi querido C4 en la vida.

si alguien sabe algo que comento xfa. saludoss
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Dom May 04, 2008 16:44 pm

eso es totalmente incierto jajajaj,ya q yo e yevado la furgoneta sin la itv pasada y la multa va para la empresa ya q tu no eres el dueño de la misma asi q trankilo por q si te la pusieran ati lo yevas a alempresa y presentas recurso y yata la empresa se lo come jajaj,asi q tranki q tu no tienes por q preocuparte ;)
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor ivanloeb » Dom May 04, 2008 23:22 pm

a bueno vale, esque me lo avian comentado oy que abia entrado nueva norma y me abia quedao :shock: pero gracias =mente
ivanloeb

Notapor tantarante » Dom May 04, 2008 23:27 pm

cuper escribió:eso es totalmente incierto jajajaj,ya q yo e yevado la furgoneta sin la itv pasada y la multa va para la empresa ya q tu no eres el dueño de la misma asi q trankilo por q si te la pusieran ati lo yevas a alempresa y presentas recurso y yata la empresa se lo come jajaj,asi q tranki q tu no tienes por q preocuparte ;)

pues va a ser que no, la empresa tiene la obligacion de dar el nombre del conductor y la multa va para el que conduce (a menos que la empresa sea buena y prefiera pagar ella la multa)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Re: ayudaa!!itv en furgoneta de trabajo??

Notapor franbueu » Dom May 04, 2008 23:28 pm

ivanloeb escribió:olaaa!! oara me acava de llegar a mis oidos que si llevas coche de trabajo y no tiene pasada la itv el paquete me cae a mi :shock: y es retirada de carnet durante 3meses mas la multa, es eso cierto?? como sea asi yo se de uno que mañana ya no coje la furgoneta pa currar ajaj que se j..an yo no me quedo sin carnet y mucho menos sin poder usar mi querido C4 en la vida.

si alguien sabe algo que comento xfa. saludoss

Eso es totalmente mentira, si la furgo anda sin itv es problema de la empresa y de su jefe/s, te lo dice uno con experiencia q tiene 6 en poder, q la furgo tenga o no la itv no es problema del conductor sino de su propietario, asi q compi, anda tranquilo con ella, q si te paran la multa ira a la empresa, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Dom May 04, 2008 23:41 pm

tantarante escribió:
cuper escribió:eso es totalmente incierto jajajaj,ya q yo e yevado la furgoneta sin la itv pasada y la multa va para la empresa ya q tu no eres el dueño de la misma asi q trankilo por q si te la pusieran ati lo yevas a alempresa y presentas recurso y yata la empresa se lo come jajaj,asi q tranki q tu no tienes por q preocuparte ;)

pues va a ser que no, la empresa tiene la obligacion de dar el nombre del conductor y la multa va para el que conduce (a menos que la empresa sea buena y prefiera pagar ella la multa)

pos hijo ami compañero q iva conmigo la guardia civil nos paro y la multa iva a nombre de la empresa ya q son furgonetas de alkiler y se encargan eyos de eso no el conductor,nose tu jeje pero yo te lo digo por q ami me a pasado,sino infotmate por q andas algo perdidiyo jejej
cuper

Volver a General