Moderador: Moderadores

Habibi escribió:Perdon era un 207 RC. Mi amigo tenia antes un 206 GTI que tampoco iba nada mal. Gracias por avisarme.

Gonzybe escribió:Un colega que trabaja en PSA me ha dicho que los THP han salido de una colaboración con BMW. El Grupo PSA ha proporcionado el bloque motor del HDI 1.6 y los alemanes lo han convertido en los THP.
Estando BMW detrás me da muy buena espina.

Hakinen escribió:
es cierto, los motores de mini son los THP el mini one equipa el 120cv y el cooper el 175 y respecto a lo que a dicho chevroncette el 175 llega a 211 cv retocando electronica y cambiando intercooler y no recuerdo que mas llegava a mas de 240 cv reales( todo esto basandome en mini,el cooper works 211 cv y la edicion limitada que queda por encima 235cv declarados 246 reales)

sarmentador escribió:Hakinen escribió:
es cierto, los motores de mini son los THP el mini one equipa el 120cv y el cooper el 175 y respecto a lo que a dicho chevroncette el 175 llega a 211 cv retocando electronica y cambiando intercooler y no recuerdo que mas llegava a mas de 240 cv reales( todo esto basandome en mini,el cooper works 211 cv y la edicion limitada que queda por encima 235cv declarados 246 reales)
El mini one lleva uno de 95, el cooper lleva el 1.6 de 120 y el cooper S el 1.6 de 175, que son los mismos que los que llevan los 207 ylos que deveria de llevar el C4!!
Haber si hacen el restiling pronto y salen estos motores.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado