Techo panoramico electrico como el del 307sw

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Techo panoramico electrico como el del 307sw

Notapor piperrak23 » Lun Jun 09, 2008 13:19 pm

Alguien sabe si los C4 ke ahora mismo fabrican traen el techo panoramico electrico como el del 307sw ??? e oido ke si, tendre que ir al conce para asegurarme... no me mola el rollo de las cortinillas, en el anterior lo tube con las cortinillas y si ahora me lo podrian poner electrico seria lo mas de lo mas!!!
alguien tiene alguna informacion acerca de este extra?????
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VTS mallorca » Lun Jun 09, 2008 13:32 pm

Que yo sepa, (pedí el C4 hace un mes) sólo existe el techo panorámico fijo, como el del 307 que yo sepa no lo montan...almenos por el momento...aunque si lo sacan ahora me voy a cargar el comercial de citroen.... :evil:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mar Jun 10, 2008 10:48 am

juer pues ya podian darse el detalle ese de ponerlo electrico que es muy elegante y no tienes k andar retorciendote el brazo desde los asientos de alante jeje, ojala alla suerte y lo empiecen a montar dentro de poco!
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 17:53 pm

Pero el techo del 307sw no es panorámico entero, sólo dos tercios de él los son. Tened en cuenta que al ser eléctrico deben meter el motor en algún sitio. En cambio en el C4 al ser manual TODO el techo es panorámico, es diferente. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Mar Jun 10, 2008 19:45 pm

Gonzybe escribió:Pero el techo del 307sw no es panorámico entero, sólo dos tercios de él los son. Tened en cuenta que al ser eléctrico deben meter el motor en algún sitio. En cambio en el C4 al ser manual TODO el techo es panorámico, es diferente. ;)

Si tienes razón Gonzybe, pero anda que nos seria una pasada que se abriese por la mitad el del C4 o algo parecido...en fin de momento nos conformaremos con lo que tenemos...que de por si a mí me encanta...saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jun 11, 2008 21:17 pm

VTS mallorca escribió:
Gonzybe escribió:Pero el techo del 307sw no es panorámico entero, sólo dos tercios de él los son. Tened en cuenta que al ser eléctrico deben meter el motor en algún sitio. En cambio en el C4 al ser manual TODO el techo es panorámico, es diferente. ;)

Si tienes razón Gonzybe, pero anda que nos seria una pasada que se abriese por la mitad el del C4 o algo parecido...en fin de momento nos conformaremos con lo que tenemos...que de por si a mí me encanta...saludos ;)

Que se abriese por la mitad es otra cosa, eso sería custión del cristal y no de las cortinas. Pero no estaría mal. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General