3dü escribió:eragon escribió:yo pago 90 pavos de alkiler de garaje, mejor alkilar k comprar uno nuevo
-1
tener algo en propiedad siempre es mejor que pagar un alquiler, siempre le vas a poder sacar renta, y mas si es una plaza de garaje con lo cotizadas que suelen ser.
un alquiler es como echar tu dinero en un saco que tiene un agujero en el fondo, le vas echando, le vas echando pero nunca se llena, pero si lo tienes en propiedad y lo alquilas, echas dinero en ese saco, mas el dinero del alquiler, y ese saco se llenará el doble de bien y de rápido.
weno mi idea no es tenerlo toda la vida, ya k en mi calle es imposible aparcar a cualkier hora del dia, y a mi me gusta llegar, aparcar y listo y no estar dando 1000 vueltas a encontrar un aparcamiento, ya k la gente de mi barrio aparca dnd les sale del pito, encima de las aceras, en triple fila, encima de los pasos de cebra, en las eskinas de las calles... creo k me sale mas rentable pagando uno, no corro el riesgo de k me multen por dejarle en cualkier sitio
otra cosa seria k tu calle este vacia... eso es otro cantar... para mi situacion creo k es mas comodo dejarlo en un garaje el tiempo maximo posible
pero eso depende de la zona de cada uno
luego tb influye la zona dnd estes... mi barrio (carabanchel) es peligroso, se suma junto a usera, vallecas, san blas y alguno mas k se me olvida de los barrios mas conflictivos de madrid capital... cualkiera deja un coche ahi fuera
salu2!!