comprar garage o no?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

comprar garage o no?

Notapor edgein2 » Mar Jun 24, 2008 9:31 am

hola,

hay unos garages privados en el pueblo donde vivo y no me animo a adquirirlo..El tema es que acabo de comprarme el c4 hace muy poco y me da cosa meterme en otro gasto, más sabiendo que no tengo mucho dinero. Pero eso de dejar el coche en la calle todos los días me da mucho coraje por las heladas y el sol que me lo van a matar al pobre c4.

El tema es que el garage es super barato, el precio total con escrituras y todo es de 9600€, garage cerrado, a 25 años. La caixa lo financia a 25 años con lo cual sería a pagar al mes unos 35€. ME parece barato pero claro, nunca sería mio porque a los 25 años hay que devolverlo a la inmobiliaria...

vosotros que haríais?
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RaW » Mar Jun 24, 2008 15:15 pm

si no es mucho el gasto. preferiria, en mi caso, la cochera, ya que un rayon, una rueda rajada o una llanta estropeada.... te costara en un caso mas dolor de cabeza

si te cuesta poco no lo dudes...... jejeje
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jun 24, 2008 15:20 pm

Te comento mi caso yo soy de Fuenlabrada ( Madrid) el tema es que en mi barrio a las 18.00 ya no aparcas y mas alla de las 20.00 ni encima de las aceras cuando compre el coche el bueno de mi padre me dejo el suyo hace 1 año empezaron las obras de unos garajes al lado de mi casa, como me daba verguenza quitarle la plaza a mi padre, me lance a por uno el precio 23.000 eurazos en propiedad tengo una letra de garaje de 180 eurazos mas los 8000 de entrada que di y no me arrepiento para nada la verdad esque las paso jodidas pa llegar a final de mes.....pero con el aprecio que tengo a mi coche me niego a dejarlo en la calle y cada vez baje al coche que me tenga un golpe o me hayan robao algo o yo que se.....en tu caso aunque sea 25 años pues 25 de seguridad para tu coche despues ya se vera ademas por el precio que te lo dan lanzate de cabeza a por el....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Mar Jun 24, 2008 15:45 pm

una plaza de garage a la larga te ahorraras dinero y disgustos. eso del alquiler a 25 años no lo veo factible. Mira cuanto te costaria rescindir ese contrato en caso de que no quieras el alquiler hasta los 25 años. 35 € al mes me parece buen precio.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 2:28 am

Mejor en una plaza de garaje. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Jul 02, 2008 2:34 am

Yo según compré el coche me regalaron la plaza y no veas lo agusto que estás, por 25€, ni me lo pensaba vaya...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mié Jul 02, 2008 3:03 am

yo solo decir que pago 75€ mensuales por alquiler -.-
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Gorak » Mié Jul 02, 2008 3:11 am

mi padre compro el piso y 4 parcelas, una para el, dos para mis hermanas y una para mi, mientras que no teniamos carnet, las alquilo, ahora mis hermana se an independizado, y tiene alquiladas dos, al modico precio de 90 leuros cada una, quieras que no, nos an dado el srvicio, y poco a poco recuperas lo que pagaste por ellas
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirmob » Mié Jul 02, 2008 3:32 am

Dices q es un pueblo, si es muy pekeño, no hay mucha gente y no hay problemas de aparcamiento, no se si te merece la pena, sino...... es asi por supuesto.

y que mas da q no sea tuya la plaza dentro de 25 años?

Compara precio por una en propiedad o mira una de alkiler y veras la cantidad de dinero q ahorras
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Xen » Mié Jul 02, 2008 3:48 am

A mi me viene un tio con 50.000 euros en metalico a tocateja por mi plaza y ni de coña se la vendo. Mucho tiene que subir esa cantidad para pensarmelo.
35 euros por una plaza al mes es muy poco, por que siempre sera esa cantidad fija aunque pasen 20 años y los alquileres subiran , pero tu mensualidad por tu plaza no.
Dentro de 25 años ya miraras que haras, aun queda mucho.
Alomejor ni la necesitas o te mudas a otra zona en 15 años ¿quien sabe?

Eso si, aunque 35€ no sea mucha pasta, quien madanda es la calculadora y si no te permite muchos gastos, eso lo tienes que valorar tambien, aunque si tienes los 35€ mas o menos libres, yo no lo pensaba mucho.
Ademas dentro de 8 o 9 años o cuando sea, estrenas coche nuevo, vas a volver a valorar lo que es tener plaza de garage.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mié Jul 02, 2008 10:37 am

yo pago 90 pavos de alkiler de garaje, mejor alkilar k comprar uno nuevo
eragon

Notapor 3dü » Mié Jul 02, 2008 11:07 am

eragon escribió:yo pago 90 pavos de alkiler de garaje, mejor alkilar k comprar uno nuevo

-1
tener algo en propiedad siempre es mejor que pagar un alquiler, siempre le vas a poder sacar renta, y mas si es una plaza de garaje con lo cotizadas que suelen ser.
un alquiler es como echar tu dinero en un saco que tiene un agujero en el fondo, le vas echando, le vas echando pero nunca se llena, pero si lo tienes en propiedad y lo alquilas, echas dinero en ese saco, mas el dinero del alquiler, y ese saco se llenará el doble de bien y de rápido.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Mié Jul 02, 2008 21:42 pm

3dü escribió:
eragon escribió:yo pago 90 pavos de alkiler de garaje, mejor alkilar k comprar uno nuevo

-1
tener algo en propiedad siempre es mejor que pagar un alquiler, siempre le vas a poder sacar renta, y mas si es una plaza de garaje con lo cotizadas que suelen ser.
un alquiler es como echar tu dinero en un saco que tiene un agujero en el fondo, le vas echando, le vas echando pero nunca se llena, pero si lo tienes en propiedad y lo alquilas, echas dinero en ese saco, mas el dinero del alquiler, y ese saco se llenará el doble de bien y de rápido.

weno mi idea no es tenerlo toda la vida, ya k en mi calle es imposible aparcar a cualkier hora del dia, y a mi me gusta llegar, aparcar y listo y no estar dando 1000 vueltas a encontrar un aparcamiento, ya k la gente de mi barrio aparca dnd les sale del pito, encima de las aceras, en triple fila, encima de los pasos de cebra, en las eskinas de las calles... creo k me sale mas rentable pagando uno, no corro el riesgo de k me multen por dejarle en cualkier sitio

otra cosa seria k tu calle este vacia... eso es otro cantar... para mi situacion creo k es mas comodo dejarlo en un garaje el tiempo maximo posible

pero eso depende de la zona de cada uno

luego tb influye la zona dnd estes... mi barrio (carabanchel) es peligroso, se suma junto a usera, vallecas, san blas y alguno mas k se me olvida de los barrios mas conflictivos de madrid capital... cualkiera deja un coche ahi fuera :?

salu2!!
eragon

Volver a General