vamos a ver si te puedo ayudar,yo no soy el que hizo el grafico pero le e explicado a un par de foreros como poner el aleron de totcar y no an tenido demasiado problema. lo primero, tienes ya el aleron? es para decirte como van todas las piezas que trae.
para desmontar la viserita de serie tenes que quitar primero el plastico que va por dentro del maletero y que queda entre las dos lunas por asi decirlo, para quitarlo solo tienes que tirar de el y te saldra, sin miedo porque es dificil que se rompa y puego cuando le quites veras unas tuercas, quitalas todas y ya tendras la visera suelta, luego tiras de ella hacia arriba y tendras la visera en la mano. si tu coche es muy nuevo puede que si que este pegado( lo despegas con cuidado y ya esta). si tu coche tiene ya algun tiempo lo mas seguro es que el pegamento se halla pasado y al tirar de la visera salga sin ningun problema. espero que te haya servido de ayuda. si tienes mas dudas o quieres que te diga como montar el de totcar dimelo y yo te ayudo en todo lo que pueda