potenciacion

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

potenciacion

Notapor hdi_power » Vie Oct 13, 2006 17:32 pm

hola compañeros!!!
me presento me llamo jordi soy de barcelona y tngo un c4 hdi 110cv. Estaba interesado en montarle la valvula de descarga del turbo pero....se puede instalar en nuestros hdi?? alguien sabe por cuanto me puede salir y donde lo puedo comprar aqui en barcelona??
alguien me da informacion sobre algun tubo de escape, linea completa o silencioso final y precio??
queria montarle tambien un kit de admision pero me han dicho que no hay para nuestros c4.
y por ultimo le voy a poner una centralita adicional k me sube a unos 136cv aprox. me lo aconsejais?? alguien lo lleva??
muchas gracias a todos de antemano.
saludos
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Vie Oct 13, 2006 17:36 pm

primero darte la bienvenida

te aconsejaria ke dieras una vueltas por el foro , casi todas las preguntas ke formulas se han tratado y tendras un buen numero de opiniones

PD.

valvula de descarga del turbo, a ke te refieres??
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor hdi_power » Vie Oct 13, 2006 17:43 pm

perdona por mis pocos conocimientos sobre la descarga del turbo, solo te puedo decir que al cambiar de marcha se escucha muy fuerte el soplido del turbo.
ya lo he escuchado en varios coches y es un sonido que enamora.
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Vie Oct 13, 2006 17:51 pm

:meparto: :meparto:

no te preocupes ke este silva el solito.

ni idea, date una vuelta por foro y disfruta
elde

Re: potenciacion

Notapor Somi » Vie Oct 13, 2006 18:26 pm

hdi_power escribió:hola compañeros!!!
me presento me llamo jordi soy de barcelona y tngo un c4 hdi 110cv. Estaba interesado en montarle la valvula de descarga del turbo pero....se puede instalar en nuestros hdi?? alguien sabe por cuanto me puede salir y donde lo puedo comprar aqui en barcelona??
alguien me da informacion sobre algun tubo de escape, linea completa o silencioso final y precio??
queria montarle tambien un kit de admision pero me han dicho que no hay para nuestros c4.
y por ultimo le voy a poner una centralita adicional k me sube a unos 136cv aprox. me lo aconsejais?? alguien lo lleva??
muchas gracias a todos de antemano.
saludos

Bienvenido al foro Jordi!

Sí, en todos los motores con turbo es posible montar una valvula de descarga anexa ;)

Sobre los temas que preguntas se ha hablado de todos un poco por el foro, es cuestión de que te des una vuelta.

Para preguntar sobre accesorios y precios pasate por este post:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1607

Seguramente en cuanto pueda, Macros06 te dara precio he información de todas las piezas que quieras ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor hdi_power » Vie Oct 13, 2006 18:33 pm

muchas gracias somi!!
no te preocupes que hara mismo me pasare por el post, pa ver que se le puede poner al nene ;)
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 13, 2006 18:40 pm

hdi_power escribió:muchas gracias somi!!
no te preocupes que hara mismo me pasare por el post, pa ver que se le puede poner al nene ;)

De nada compi, pa eso tamos, tb puedes pasarte por la zona de kedadas, ya que eres de Barna, podemos coincidir en algunas jejeje

Hay de todo para ponerle al nene, todo es cuestión de dinero y gustos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor MauS_VTR » Dom Oct 15, 2006 19:53 pm

El tema de montar una valvula de descarga para el turbo, ya lo pregunte en un taller, me dijeron que no se podia, ya que nuestro motor no tiene mariposa en la admision, no se como sera el sistema de nuestro coche, pero la valvula de descarga, sirve para liberar el aire a presion que se quenda en el circuito de admision entre el turbo y la mariposa de admision cuando soltamos en acelerador, por lo que al no llevar mariposa, no serviria de nada. Me dijeronque se puede montar una para que solo haga el ruido y nada mas, por lo que si espera que el coche gane alguna prestacion, nada de nada. No volvi a preguntar en ningun sitio, el tio con el que hable, era el preparador de un TDI de las 24 horas de Cataluña, por lo que creo que sabia de lo que hablaba.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BrianC4 » Dom Oct 15, 2006 19:58 pm

y eso, saldria mucho montarlo? por que a mi me mola la idea :D
tiene algun riesgo para el motor?
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Dom Oct 15, 2006 20:03 pm

hdi_power, Bienvenido!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 16, 2006 2:41 am

BrianC4 escribió:y eso, saldria mucho montarlo? por que a mi me mola la idea :D
tiene algun riesgo para el motor?

La valvula no es cara, y el montaje se realiza en menos de una hora, pero despues de leer a Maus, que se ve que esta bien informado, solo aira el conocido ruido, no ganaria ninguna prestación, y solo se puede montar en coches con turbo, claro esta jejeje
Somi

Notapor hdi_power » Lun Oct 16, 2006 15:20 pm

yo por lo que escuche, decian que con la valvula esa ademas de hacer el sonido hacia que ganaras tiempo al cambiar de marcha, cambiabas mas rapido y al pisar al acelerador enseguida conseguias la respuesta del turbo.
ami tb me gusta la idea al igual k brian c4, el sonido del turbo almenos ami me gusta
hdi_power
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General