Ni dos semanas tiene el C4trin y me encuentro con esto..

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ni dos semanas tiene el C4trin y me encuentro con esto..

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 2:38 am

Una semana y media que tiene el coche y ya ha pasado por la mano de un artista, es muy bueno, se llama hijo de puta y me ha hecho un bonito tatoo en el lateral del conductor...

Sin pincel, ni spray ni nada, solo con una llave y un poco de mala hostia!

Ha sido mientras cenaba fuera, aquí en casa duerme en la calle pero ni un problema... El dibujito va desde donde empieza la maneta de la puerta delantera hasta donde acaba la puerta trasera, vamos, una gran obra de arte y encima a mala leche ahí apretando bien...

Menos mal que el coche está a todo riesgo, pero aun así, da rabia!

Sabeis cuanto suelen tardar estas cosas? Es llevarlo y a la tarde está no? Nunca nos habian rallado el coche así que no sé como va esto... Se nota mucho que han pintado por ahí o que?

Imagen
La foto está hecha con el movil, lo blanco que se ve no es efecto de luz, es así, por esa zona está muy rallado.

Imagen

Añado esta foto, la acabo de hacer y se ve todo el area que cubre la rallada
Imagen
Última edición por BDD el Dom Oct 15, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Dom Oct 15, 2006 2:56 am

Hola!!
La verdad k en ningun taller creo k te lo den el mismo dia,ya k habria k dejar secar la pintura un minimo de 18 horas y luego pulir para kitar posibles grumos.
A mi me dieron un golpe y lo meti un lunes,me lo dieron el miercoles y xk no tenia muxo trabajo el hombre.
Paciencia y suerte!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Dom Oct 15, 2006 3:13 am

Pero cómo puede haber gente así!! Qué rabia!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá se le caigan las manos a cachos al que te ha hecho eso. Tú supongo que lo que tendrás que hacer es dar parte al seguro y al taller cuanto antes, espero que no te tarden mucho.

¡Ánimo!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 3:21 am

Llamaré el lunes mismo y se lo comentare a la mapfre y que me digan algo y se encarguen, si puede ser pa esta semana mucho mejor porque la semana que viene (a partir del 23) necesito el coche todos los dias.
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 3:33 am

El día que pille a un bastardo de esos con las manos en la masa... :martillo: ... va a pasar una buena temporada comiendo con pajita... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Dom Oct 15, 2006 11:23 am

Lo que suelo decir yo en éstos casos :

"...Permita Dios que lo que te cueste a tí la reparación BDD...,se lo tenga que gastar el Hijo la gran puta en una operación de Cáncer..."

¿Pero qué desecho social puede ir por la calle estropeando nuestros chiquitines?... :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:

Lo siento mucho por tí tío,es que me da coraje ver eso...

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 11:55 am

Edito el primer post y añado una foto que acabo de hacer una foto de dia

Imagen
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edu » Dom Oct 15, 2006 13:06 pm

La envidia es muy mala. Vaya cabronazo el h... de P..., se habra quedado descansando.
Lo siento, espero lo puedas arreglar cuanto antes y que el elemento que lo hizo no lo vea.
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Dom Oct 15, 2006 13:41 pm

azario escribió:Lo que suelo decir yo en éstos casos :

"...Permita Dios que lo que te cueste a tí la reparación BDD...,se lo tenga que gastar el Hijo la gran puta en una operación de Cáncer..."

¿Pero qué desecho social puede ir por la calle estropeando nuestros chiquitines?... :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:

Lo siento mucho por tí tío,es que me da coraje ver eso...

Un saludo. :saludo:

Joder .. Que razon llevas Azario que hay gente que es muy ... esque si lo pillo yo haciendo eso .. se come el cristal de mi coche ...
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Ni dos semanas tiene el C4trin y me encuentro con esto..

Notapor olobop » Dom Oct 15, 2006 13:47 pm

BDD-C4 escribió:Sabeis cuanto suelen tardar estas cosas? Es llevarlo y a la tarde está no? Nunca nos habian rallado el coche así que no sé como va esto... Se nota mucho que han pintado por ahí o que?

A mi me paso algo parecido en un lateral, en un tunel de lavado me rayaron las dos puertas, y el coche estubo 2 dias en el taller, para hacerlo bien tienen que pintar toda la puerta, de hecho eso es lo que me hicieron a mi, la broma costo unos 200 euros... todo para los cabrones de la gasolinera...

Animo tio y que te lo dejen bien...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 13:49 pm

200 euros? No te entró en el seguro?
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Oct 15, 2006 13:51 pm

BDD-C4 escribió:200 euros? No te entró en el seguro?

Si, pero me preocupe por saber cuanto costaba.

Como me trataron mal en la gasolinera, queria saber cuanto costo, se me hizo poco para lo cabrones que fueron.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 13:54 pm

Ah bueno, yo tambien me informaré por curiosidad porque el rallajo es profundo profundo..

Me han dicho que ahora no pasa nada, pero que si lo rallan otra vez, el seguro me subiria, sabeis si es cierto? Yo llamare a la mapfre por informarme, porque yo no tengo culpa de que un hijo de puta me ralle el coche :evil:
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Oct 15, 2006 13:59 pm

Por alta siniestralidad suben los seguros o incluso puede que no te renueven.

Supongo que por lo tuyo no pasara nada... por alta siniestralidad... si estas todo el dia dandote y dando piñazos es normal que pagues mas.

Aunque aqui la culpa no es tuya... ESO ESTA CLARO!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Dom Oct 15, 2006 14:14 pm

Claro, si estoy todo el dia ronzandome con otros coches o dandome golpes es normal que me suba porque soy un torpón.

Y yo no lo soy, que para esos golpecitos y cosas raras ya tuve el Ibiza y nunca la he liao así a lo grande :oops:

Pero se ve claramente que no ha sido una rozadura sino una rallada a mala leche con una llave :(
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Dom Oct 15, 2006 18:01 pm

yo de esas pero mas pequeña tengo una en la puerta del copiloto yo solo puedo decir ke espero ke nunca vea a ninguno hacer ver esto porque hos aseguro ke se arrepentira ya ke tengo muy mala leche
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Dom Oct 15, 2006 20:04 pm

Que asco de gentuza !
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Dom Oct 15, 2006 20:10 pm

suerte compañero!
Yo tengo una en la puerta del conductor y otra que ocupa desde la puerta de la aleta delantera lado del condunctor a la aleta trasera lado conductor,
En pocas palabras todo el lateral :( y un roze que no se quien coño me lo ha echo y un bollito en la puerta de mi lado, joder que mala suerte por el lado izquierdo del coche :?
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Dom Oct 15, 2006 21:17 pm

Hay mucho hijo de su ...... madre, yo tengo en la puerta un intento de signo NIKE, y tambien unos 3 o 4 rasconcitos de la gente que abre la puerta, y tambien justo encima de la maneta tengo un bollito pa dentro y desmonte la puerta pa ver si podia scarlo pero por dentro tambien tiene chapa, cuando vaya a la revision les dire a los de citroen haber si me lo sacan y si no pues na, solo se ve si los ves de perfil. Saludos
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 21:24 pm

olobop escribió:Por alta siniestralidad suben los seguros o incluso puede que no te renueven.

Supongo que por lo tuyo no pasara nada... por alta siniestralidad... si estas todo el dia dandote y dando piñazos es normal que pagues mas.

Aunque aqui la culpa no es tuya... ESO ESTA CLARO!!!

Bien dicho Olobop. :ok:

Tengo un HDI 110 Exclusive desde hace 1 año y el seguro me cuesta 1.600 eurazos a todo riesgo en Génesis con 2 partes de cristales "gratuítos" (ahora aclaro esto) al año. Afortunadamente, como llevo basatanes años en esta compañía y soy "buen conductor" me están haciendo un 50% de descuento, así que sólo pago 800€.
Si doy un parte teniendo yo la culpa o encontrándome algo por sorpresa como es el caso de este hilo, mi compañía me penaliza con un 10% excepto los 2 primeros partes de cristales; si por el contrario no doy ningún parte a lo largo del año me hacen un 10% más, así que en mi caso me ahorraría un 60% sobre los 1.600€ iniciales.

Moraleja: si tengo que dar un parte que me cueste menos del 10% de mi seguro, es decir, que me cueste menos de 160€, es mejor pagarlo de mi bolsillo para que no me penalicen con el 10% y de paso no echo un "borrón" sobre mi expediente de conductor. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Oct 16, 2006 2:34 am

Pero cuanto hijo de puta anda suelto joder!!!!

Yo no entiendo que ganan haciendo estas cosas....

Lo que hace la cochina envidia....

Como mínimo, dos dias en taller no te los quita nadie, entre tapar, lijar, masillar, pintar, secar y pulir, dos dias es lo mínimo que te lo tendran...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Oct 16, 2006 2:39 am

Gonzybe escribió:

Tengo un HDI 110 Exclusive desde hace 1 año y el seguro me cuesta 1.600 eurazos a todo riesgo en Génesis con 2 partes de cristales "gratuítos" (ahora aclaro esto) al año. Afortunadamente, como llevo basatanes años en esta compañía y soy "buen conductor" me están haciendo un 50% de descuento, así que sólo pago 800€.
Si doy un parte teniendo yo la culpa o encontrándome algo por sorpresa como es el caso de este hilo, mi compañía me penaliza con un 10% excepto los 2 primeros partes de cristales; si por el contrario no doy ningún parte a lo largo del año me hacen un 10% más, así que en mi caso me ahorraría un 60% sobre los 1.600€ iniciales.

Moraleja: si tengo que dar un parte que me cueste menos del 10% de mi seguro, es decir, que me cueste menos de 160€, es mejor pagarlo de mi bolsillo para que no me penalicen con el 10% y de paso no echo un "borrón" sobre mi expediente de conductor. ;)

Eso mismo es lo que me pasa a mi, pero bueno, yo hago otra cuenta, estoy como tu, pero con un 60% de bonificación (el tope) pago 640€ sin franquicia, pero ya no me descuentan más, si doy un parte bajaré al 50% y en otro año volvere a estar en el 60%, en mi caso pierdo un 10% y un año, en tu caso (segun como lo mires) pierdes dos años, pos bajarias al 40% y un 20% ya que seria la diferencia hasta el 60% de tope no?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun Oct 16, 2006 3:29 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

Eso mismo es lo que me pasa a mi, pero bueno, yo hago otra cuenta, estoy como tu, pero con un 60% de bonificación (el tope) pago 640€ sin franquicia, pero ya no me descuentan más, si doy un parte bajaré al 50% y en otro año volvere a estar en el 60%, en mi caso pierdo un 10% y un año, en tu caso (segun como lo mires) pierdes dos años, pos bajarias al 40% y un 20% ya que seria la diferencia hasta el 60% de tope no?

Exacto, estoy a todo riesgo y sin franquicia con un 50% de descuento ahora mismo. Si doy un parte, para el próximo año no subiría al 60% de descuento sino que me bajarían al 40%, habría un 20% de diferencia... :roll: ... :bonk: ... tienes razón, se me pone la cosa peor aún de lo que pensaba. :vaya:

PD: en Génesis, después de obtener el 60%, si eres "buen chico" un año más, te suben a 65% que es su tope. Siempre con los 2 partes de cristales "gratis" a parte. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Oct 16, 2006 10:38 am

Madre mia, esto de los seguros es un lio tremendo. Yo dí mi ultimo parte cuando al salir con mucha prisa(no tenia otro remedio), calculé mal(llevaba poco con el coche este), y me dí con "esa columna que tú y yo sabemos, que tiene tanta chuleria", y me tardaron bastante en arreglarlo, en mi caso era la puerta trasera derecha y la aleta del mismo lado, total casi un mes, fue en semana santa, y nadie me cogia el coche, y la reparacion unos 200 €.

Yo pago casi 800 € en la MM de Madrid, y eso que llevo desde el 89 con ellos, eso sí, cuando tengo algun problema, doy parte y que me lo arreglen, porque a mí eso de ir 5 años con el lateral rayado como que no.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 11:16 am

Es pa pillar al tio en acción!! ... buff!! la que le cae...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General