Cambio automático del C4.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Lo has probado??

Sí, me gustó.
2
20%
Sí, no me gustó.
1
10%
No, me gustaría probarlo.
6
60%
No, no me interesa.
1
10%
 
Votos totales : 10

Cambio automático del C4.

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 17:22 pm

Antes de comprar el coche me dejaron probar uno con el mismo motor pero con cambio automático.

Automático y con levas (son de plástico). La verdad que cuando lo ví pensé que era una pasada y por tan sólo 800 €. Pero después de probarlo me decepcionó. Parece que tarde en cambiar. Se nota como el coche reduce y pega el tirón para comenzar a acelerar. Es como cuando vas de copiloto en el coche de otra persona. Yo vivo en una zona de cuestas y subiendo acelerando cambiaba de 2 a 3 (modo automático), pero como era mucha cuesta para 3 cambiaba otra vez a 2. O sea, un tira y afloja, que parecía que no sabía que marcha poner el coche.

Por contra, antes había probado el Civic nuevo (el sedan que acaba de salir, no el corto) con cambio automático. En unas pruebas que se hicieron en el circuito de Montmeló. Y era mucho mejor. No se que explicaron que era un cambio de poleas o algo así. Como llevan los ciclomotores. No se notaba nada de que cambiaba de marcha.
clio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:21 pm

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 17:52 pm

Yo en esto soy muuu clasico, donde este reducir y un buen cambio, que se quite lo demás... :lol:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor collard » Mar Oct 17, 2006 17:57 pm

Yo sientiéndolo mucho dejo los automáticos para los americanos... :twisted: Aunque alguna vez lo he echado en falta en alguna cuesta pero aún así prefiero el cambio manual :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor raider77 » Mar Oct 17, 2006 18:12 pm

Me encantaría probar un automático!! xq no? tngom muxa curiosidad q se siente, como se "siente" el motor en ese tipo de conducción... Por cierto a ver si alguien mueve este post q se ha perdio! :lol:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 17, 2006 18:24 pm

En España no se pq, el cambio automatico no triunfa, en cambio en el resto del mundo se le considera un atraso ejejje.

Yo tendria que probarlo para opinar, pero ahora los nuevos cambios actuan rapidisimo.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor elde » Mar Oct 17, 2006 20:31 pm

primero tendriamos ke diferencias si se trata de un automatico hidraulico o un CMP (manual pilotado) puesto ke el comportamiento, mejor dicho, las sensaciones son distintas.

el hidraulico da una sensacion de patinado, como si tuvieramos en embrague kemado y el CMP da una sensacion de retardo al meter las marchas

pero gente ke ha conducdo mucho cosas de estas me a demostrdo ke solo con el juego de acelerador es capaz de cambiar a su gusto y posiblemente mas rapido de con un manual de toda la vida, sin contar ke lo podemos llevar en manual perfectamente

creo ke es un sistema al ke uno se tiene ke adaptar y aprender a conducirlo, cosa ke con unos km no es suficiente para apreciar lo fantasticos y agradables ke son en la conduccion.

se nota ke soy un enamorado de los automaticos??? :mrgreen:

se han hecho muchos estudios y el todos sale ke le automatico genera mucha menos fatiga a la hora de conducir, por algo sera
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Francis » Mar Oct 17, 2006 20:57 pm

a mi me encanta el cambio de marchas tradicional no se q tiene mmmm.. me encanta pero aber si un dia de estos tengo suerte i pruebo uno de esos automaticos, secuencial o como se llame, q el otro dia probe el de un Skyline y no me gusto na de na jajajajajaja!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gonzybe » Mar Oct 17, 2006 21:30 pm

Yo he llevado autómaticos pero me sigo quedando con el cambio manual. Supongo que dentro de un par de décadas cambiaré de opinión... lo digo porque mi padre siempre decía lo mismo del cambio manual y se ha comprado un automático... :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados