Para el que no sepa lo que es....

Moderador: Moderadores
cstan escribió:si no recuerdo mal creo que cuesta 14 euros dos ambientadores, y lo puedes comprar en cualquier citroen
JaviPDF escribió:cstan escribió:si no recuerdo mal creo que cuesta 14 euros dos ambientadores, y lo puedes comprar en cualquier citroen
Y cuanto dura? mi coche es de segunda mano asique no se cuanto duran,...por si no merece la pena, aunque solo por no llevar el cacharrillo ese....antiestetico 100%
Gonzybe escribió:Yo me he comprado 2 recambios de 20ml del típico Ambipur de hogar por unos 6 euros.
Con una jeringuilla recargo los ambientadores del C4 inyectándoles el líquido en la esponjilla. Les puedes meter entre 5 y 8 ml a cada recambio, según lo seca que esté cada esponjilla. De este modo tengo para varias recargas de un ambientador de calidad por muy poco dinero.
fan_altozano escribió:Bueno hay va un mini brico para ahorrarnos un dinerillo con el amibentador
Lo primero que necesitamos es un pinito ambientador, un recambio usado del ambientador de tu c4 y unas tijeras.
Desmontamos el ambientador y extraemos la barrita amarilla de la foto, la colocamos encima del ambientador
y marcamos el tamaño, luego recortamos 2 tiras del mismo tamaño que la del ambientador del c4
Ahora introducimos las 2 tiras dentro del recambio del ambientador del c4 y lo cerramos y ya lo tenemos.
El olor no es tan intenso como el original pero creo que es suficiente,
un saludo...
dimoni69 escribió:pos yo me compre ayer dos de vainilla porque el precio lo vale. el anterior me duró 6 meses y 11,75 por 2 ambientadores de 6 meses es regalado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados