Al ambientador incorporado...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Al ambientador incorporado...

Notapor JaviPDF » Vie Ago 22, 2008 22:25 pm

Bueno, se me ha secado jajaja eso ya no suelta fragancia ni de coña, donde se puede comprar y por cuanto sale mas o menos?

Para el que no sepa lo que es....
Imagen
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cstan » Vie Ago 22, 2008 22:39 pm

si no recuerdo mal creo que cuesta 14 euros dos ambientadores, y lo puedes comprar en cualquier citroen :P
cstan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JaviPDF » Vie Ago 22, 2008 22:42 pm

cstan escribió:si no recuerdo mal creo que cuesta 14 euros dos ambientadores, y lo puedes comprar en cualquier citroen :P

Y cuanto dura? mi coche es de segunda mano asique no se cuanto duran,...por si no merece la pena, aunque solo por no llevar el cacharrillo ese....antiestetico 100%
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Ago 22, 2008 22:45 pm

Pues si la verda ke es un robo los ambientadores esos jeje,yo te recomendaria que pusieras uno de esos que huele a melon,yo lo llevo justo en el hueco de poner el vaso o lata,debajo del freno de mano.

Pero por ejemplo si no te gusta que huela tanto,puedes optar por abrir el algodon del ambientador y hecharle colonia,ooo tambiennnnn jeje los de toda la vida estos ke se enganchan las rejillas del aire acondicionado.

Ai te dejo tres opciones,la cuarta es,pues eso comprarte unos nuevos jeje. Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Vie Ago 22, 2008 22:48 pm

JaviPDF escribió:
cstan escribió:si no recuerdo mal creo que cuesta 14 euros dos ambientadores, y lo puedes comprar en cualquier citroen :P

Y cuanto dura? mi coche es de segunda mano asique no se cuanto duran,...por si no merece la pena, aunque solo por no llevar el cacharrillo ese....antiestetico 100%

Ami personalmente no me han durado mucho tio,para mi opinion no merece la pena,aunke ay gente ke si ke la a durado mas tiempo,unos meses largos,sera que tienen el olfato mas agudo y yo lo tengo atrofiao!!! jejeje es coña
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Obsidien » Vie Ago 22, 2008 23:01 pm

Aki en granada en la citro valen 3.75 dos, pero para lo que duran (15 dias) prefiero los del mercadona que salen a un euro, hulen de pm y duran mes y medio ;)
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ehrans » Sab Ago 23, 2008 0:43 am

ideas para recargarlos se dieron hace mucho tiempo, yo uso la del pinito, y va de lujo.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1539
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor er_adry » Dom Ago 24, 2008 6:46 am

pues el mio se lo puse ase dos semana nuevo el ambientador y no se porque no me huele tendre algo mal o algo no lo se??? jejeje tienes que llevar el aire puesto para que huela o algo?
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Lun Ago 25, 2008 4:39 am

nadie sabe nada de k puede ser ni nada
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_C4 » Lun Ago 25, 2008 10:20 am

como no lleves el aire puesto poco vas a oler...
Imagen
David_C4

Notapor albertomv01 » Lun Ago 25, 2008 10:31 am

Bueno, os cuento mi truquillo con lo del ambientador... es parecido a lo que dice Alex de empaparlo en colonia.
Yo saqué el algodoncillo de dentro y le deje sumergido en agua oxigenada dos o tres días para que se le quitara el olor original, luego, lo que hago cada poco tiempo (1 vez al mes más o menos) es dejarlo sumergido dos o tres días para que empape bien en Sinus, una especie de aceite que venden en farmacias con olor a menta-eucalipto, es lo que se echa en los humidificadores y en las saunas para que al evaporase huela a menta... así, consigo tener el coche con olor a menta siempre, y a demás se come los malos olores que da gusto (tabaco, humedad cuando llueve, etc...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Jue Ago 28, 2008 20:37 pm

Os copio lo que puse en otro hilo para ver si a alguno le interesa, FUNCIONA. ;)

Gonzybe escribió:Yo me he comprado 2 recambios de 20ml del típico Ambipur de hogar por unos 6 euros.
Con una jeringuilla recargo los ambientadores del C4 inyectándoles el líquido en la esponjilla. Les puedes meter entre 5 y 8 ml a cada recambio, según lo seca que esté cada esponjilla. De este modo tengo para varias recargas de un ambientador de calidad por muy poco dinero. ;)

Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Jue Ago 28, 2008 20:55 pm

Que duran poco?? pero que les haceis??

Lleva el mio de vainilla puesto mas de un año....y sigue oliendo, pero ahora ya se le nota que esta a punto de morir.
Tengo que decir que no lo llevo abierto de continuo, solo lo abro una media hora cada 2 o 3 dias, pero es que con el olorazo que sale de ahi eso es mas que de sobra!!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor JaviPDF » Jue Ago 28, 2008 21:09 pm

Os pongo una cosilla que visto en el otro post, que pienso hacer porqueme parece cojonudo.

fan_altozano escribió:Bueno hay va un mini brico para ahorrarnos un dinerillo con el amibentador
Lo primero que necesitamos es un pinito ambientador, un recambio usado del ambientador de tu c4 y unas tijeras.

Imagen
Desmontamos el ambientador y extraemos la barrita amarilla de la foto, la colocamos encima del ambientador
y marcamos el tamaño, luego recortamos 2 tiras del mismo tamaño que la del ambientador del c4

Imagen

Ahora introducimos las 2 tiras dentro del recambio del ambientador del c4 y lo cerramos y ya lo tenemos.

Imagen

El olor no es tan intenso como el original pero creo que es suficiente,
un saludo...
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Jue Ago 28, 2008 21:09 pm

yo lo que hago es quitarle lo que trae dentro cuando ya no huele y le meto una tira de algodon con colonia o ambientador. lo del ambipur es buena idea si ;)
StarDum

Notapor dimoni69 » Jue Ago 28, 2008 21:56 pm

pos yo me compre ayer dos de vainilla porque el precio lo vale. el anterior me duró 6 meses y 11,75 por 2 ambientadores de 6 meses es regalado.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor JaviPDF » Jue Ago 28, 2008 22:00 pm

dimoni69 escribió:pos yo me compre ayer dos de vainilla porque el precio lo vale. el anterior me duró 6 meses y 11,75 por 2 ambientadores de 6 meses es regalado.

Originales?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General