Moderador: Moderadores
poyo escribió:-------le falta 1 sensor de empañamiento komo el q lleva por ejemplo el hunday tucson.
¿No lo trae el tuyoooo???? mi modelo si que lo trae, se empiezan a poner blanco el cristal, como opaco y como lo dejes sin darle a la luneta térmica, se acaba sin poder ver nada. Está bien pensado el jodío...
ANIMAROS!!!!!!!!!
Ninu escribió:Coño! que viene mi mujer .... minimizoooooo
Albertito escribió:Haber mujeriegos...... volviendo al tema el mio es un Exclusive y yo le pondria asi rapidamente heee..... Ruedas mas anchas, hidraulicos en el capo, luz de cortesia puertas traseras, techo panoramico que se abriese, cenicero detras, climatizador detras, mas altavoces, techo por parte de los asientos traseros mas alto, reposabrazos trasero mas alto, cortinillas del techo electricas, desempañador automatico, intermitencias al conectar la alarma etc....... en fin muchas cosas que se dejaron los señores de citroen. eso si para cobrar los 24.000 euritos rapido. Por lo demas el coche va de P. M.
arrow_l escribió:Albertito escribió:Haber mujeriegos...... volviendo al tema el mio es un Exclusive y yo le pondria asi rapidamente heee..... Ruedas mas anchas, hidraulicos en el capo, luz de cortesia puertas traseras, techo panoramico que se abriese, cenicero detras, climatizador detras, mas altavoces, techo por parte de los asientos traseros mas alto, reposabrazos trasero mas alto, cortinillas del techo electricas, desempañador automatico, intermitencias al conectar la alarma etc....... en fin muchas cosas que se dejaron los señores de citroen. eso si para cobrar los 24.000 euritos rapido. Por lo demas el coche va de P. M.
Lo que tu digas!!!! a mi me traes a esta mujer y si viene en en citroen 2cv me lo compro.
arrow_l escribió:
Lo que tu digas!!!! a mi me traes a esta mujer y si viene en en citroen 2cv me lo compro.
Albertito escribió:vaya estrellita que tiene que tener detras del hilo dental................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................
gomechuelo escribió:volviendo al tema inicial yo creo que le falta a citroen diferenciar mas la berlina del coupe,es decir ya que hacen dos modelos distintos para el mismo coche creo que el coupe deberia ser mas deportivo,tener la suspension mas bajita es lo principal,es lo primero que se me ocurre asi de primeras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados