despedida de mi c4cuatrin 2ª parte... increible

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

despedida de mi c4cuatrin 2ª parte... increible

Notapor Overdaus » Sab Sep 06, 2008 2:54 am

Bueno señores, como escribi hace un mes mas o menos en este hilohttp://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18059 me cambiaba de coche pues bien...

La historia comienza el dia 8 de agosto a las 11 de la mañana, me llaman y me dicen que la c-max esta preparada, continuo trabajando y a las 14:59 salgo de trabajar y me dirijo al taller y asi dar una sorpresa a la familia pero... cuando las cosas parece que van bien... van y se joden y el nivel de felicidad es prporcional a la ostia que te mete... y hablando de ostias....

Imagen

Si, me ostie, contra otro coche que casualmente era cliente de mi empresa... y como no la culpa era mia para mas inri...
Aqui comienza el calvario, claro como sali de los primeros de la empresa todos me vieron, habia mucha gente, yo muy nervioso y el hombre diciendo que iba como un loco cuando ni siquiera salto el airbag, no iba a mas de 40 pero la frenada fue en una isleta pintada en el suelo y el coche no agarro bien.

total... calvario generalizado con la compañia por que aunque yo mande que el seguro ese dia estubiera a todo riesgo, podian haberlo dejado a 3º como es normal el ultimo dia de seguro pero bueno pues por suerte no fue asi y el seguro lo cubria lo de el como lo mio, resumiendo mas de 60 € de telefono hablando con el seguro por que decian que la culpa no era mia y que el seguro estaba a 3º conseguimos solucionar todo eso despues de llamadas, faxes mas llamadas, mas faxes y el dia 25 recibi el volante de reparacion y ya lo tiene el taller, asi que en principio todo esta zanjado;
se que al otro hombre aun no le han arreglado el coche pero el tiene que pelearse con mi seguro yo ya hable con la compañia en su nombre y todo pero que se mueva el que pa algo es su coche (no entrare en la manera prepotente en la que actuaba el hombre).

Dentro de lo malo malo os preguntareis como acabo lo del coche nuevo, por que para mas inri el dia 9 salia de vacaciones... pues bueno como el coche lo pague a tokateja y a los vendedores que me vieron muy nervioso les debi dar pena o algo y me dieron el coche poniendo una clausula en el contrato de compraventa en el cual yo me tenia que hacer cargo de la reparacion del coche en 3 meses.

Pase unos dias bastante jodido, y de mala ostia, no me explicaba como me la habia podido pegar tan tontamente y buscarme tantos problemas en una decima de segundo... pero luego recapacitado... podia haber salido herido podia haber matado a alguien... si en vez de ir a 40 -50 voy a 80? no se, es el primer accidente que tengo y me raye mucho de vez en cuando aun caigo un poco y cuando voy conduciendo no hago tanto quiebro como antes en general voy tipo abuelita, no se, me jodio mucho mucho.

Asi que bueno, ya lo sabeis el seguro hasta el ultimo dia...

Ahora hablando de cosas mas felices la C-Max va como la seda, como dije la pille gasolina, cosa de la que a punto estube de arrepentirme, pero es que se me habia olvidado como se conducia un gasolina sin turbo que ayude, en las cuestas se me caia claro en 5 a 2500 3000 vueltas el coche me decia que flores jajajaja a 4000 como un tiro en 5 eso si a partir de 130 Km/h parece como si la manguera del deposito se saliera de su sitio y se metiera en el motor directamente, dios como chupa.

el motor 1.6 115 Cv es muy tragon pero tambien hay que pensar que son 1800 Kg el techo panoramico es una gozada, se hechan de menos ciertas cosas del C4 como la agilidad, el volante un pelin mas grande y la fiabilidad del velocimetro este siempre va 5 km por debajo de lo que marca y hay que vigilar mucho con las revoluciones... (que sonido de motor) el V2C esta bastante curioso aunque aun no le he sacado todo el partido que tiene.

perdonar por la chapa pero tenia que contarlo en algun sitio que la gente no me interrumpiera para decirme que estoy loco y cosas por el estilo o que piensen que la mejor manera de ayudarme sea ignorar el tema o cuestionarlo.

Gracias
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

lo siento

Notapor AntonioC4 » Sab Sep 06, 2008 3:10 am

lo siento compañero.

espero que todo salga bien y no tengas muchos problemas. Yo tube un porrazo un poco antes de tener el coche, pero me dieron cuando tenia la moto, y poco a poco sales.

Espero que haya ido bien y que te salga lo mejor posible.

Animo y lo dicho, lo siento.
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 06, 2008 3:18 am

Ufff lo siento muchisimo, que pena ver el C4 asi :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Sep 06, 2008 15:21 pm

Joe que putada...pero weno, como tu bien dices podría haber sido mucho peor. Ahora a disfrutar del nuevo cochecillo y a no abandonarnosss :P
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Sab Sep 06, 2008 15:26 pm

buf k impresion da ver el coche, pos nas k lo siento
------

Notapor kratos » Sab Sep 06, 2008 15:31 pm

joder qe putadon,animo y a disfrutar de la c-max ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Sab Sep 06, 2008 15:36 pm

pff tio una leches de cagarse yo he tenido varias y te aseguro que he tenido miedo pero no se, lo peor es olvidarlo porque vuelves a confiarte y cuando todo va bien tu vas super trankilo y sin mierdo, te la vuelves a dar quieras o no quieras la de veces que me ha pasado ya pff
saludos tio disfruta de la C-max y que lástima de c4...
Lewis

Notapor eternalsound » Sab Sep 06, 2008 15:44 pm

Una pena ver un C4atrin... :( :( Lo mejor esque a ti no te pasó nada! Esperemos que todo se soluciones rapido y veloz y poder disfrutar de nuevo de tu coche! Un saludo, y animos
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Sab Sep 06, 2008 16:01 pm

Jeszicka escribió:buf k impresion da ver el coche, pos nas k lo siento

tonces as visto tu pokitos :?

nada tio lo importante siempre es la persona y tut as bien y es lo importante, ahora a disfrutar del nuevo coxeciyo y ya ta :D
cuper

Notapor osfago » Sab Sep 06, 2008 16:07 pm

Bueno pues, a disfrutar de la C-Max.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Markus GT » Sab Sep 06, 2008 16:26 pm

Bueno, dentro de lo malo tampoco a sido tanto, mas que nada el susto que tuviste. Yo tb pasé mi primer accidente algo mal, pues me estampé contra el coche que tenía delante xq yo iba mirando para otro lado. Pero bueno, lo importante ES APRENDER DE LOS ERRORES ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Volver a General