La historia comienza el dia 8 de agosto a las 11 de la mañana, me llaman y me dicen que la c-max esta preparada, continuo trabajando y a las 14:59 salgo de trabajar y me dirijo al taller y asi dar una sorpresa a la familia pero... cuando las cosas parece que van bien... van y se joden y el nivel de felicidad es prporcional a la ostia que te mete... y hablando de ostias....

Si, me ostie, contra otro coche que casualmente era cliente de mi empresa... y como no la culpa era mia para mas inri...
Aqui comienza el calvario, claro como sali de los primeros de la empresa todos me vieron, habia mucha gente, yo muy nervioso y el hombre diciendo que iba como un loco cuando ni siquiera salto el airbag, no iba a mas de 40 pero la frenada fue en una isleta pintada en el suelo y el coche no agarro bien.
total... calvario generalizado con la compañia por que aunque yo mande que el seguro ese dia estubiera a todo riesgo, podian haberlo dejado a 3º como es normal el ultimo dia de seguro pero bueno pues por suerte no fue asi y el seguro lo cubria lo de el como lo mio, resumiendo mas de 60 € de telefono hablando con el seguro por que decian que la culpa no era mia y que el seguro estaba a 3º conseguimos solucionar todo eso despues de llamadas, faxes mas llamadas, mas faxes y el dia 25 recibi el volante de reparacion y ya lo tiene el taller, asi que en principio todo esta zanjado;
se que al otro hombre aun no le han arreglado el coche pero el tiene que pelearse con mi seguro yo ya hable con la compañia en su nombre y todo pero que se mueva el que pa algo es su coche (no entrare en la manera prepotente en la que actuaba el hombre).
Dentro de lo malo malo os preguntareis como acabo lo del coche nuevo, por que para mas inri el dia 9 salia de vacaciones... pues bueno como el coche lo pague a tokateja y a los vendedores que me vieron muy nervioso les debi dar pena o algo y me dieron el coche poniendo una clausula en el contrato de compraventa en el cual yo me tenia que hacer cargo de la reparacion del coche en 3 meses.
Pase unos dias bastante jodido, y de mala ostia, no me explicaba como me la habia podido pegar tan tontamente y buscarme tantos problemas en una decima de segundo... pero luego recapacitado... podia haber salido herido podia haber matado a alguien... si en vez de ir a 40 -50 voy a 80? no se, es el primer accidente que tengo y me raye mucho de vez en cuando aun caigo un poco y cuando voy conduciendo no hago tanto quiebro como antes en general voy tipo abuelita, no se, me jodio mucho mucho.
Asi que bueno, ya lo sabeis el seguro hasta el ultimo dia...
Ahora hablando de cosas mas felices la C-Max va como la seda, como dije la pille gasolina, cosa de la que a punto estube de arrepentirme, pero es que se me habia olvidado como se conducia un gasolina sin turbo que ayude, en las cuestas se me caia claro en 5 a 2500 3000 vueltas el coche me decia que flores jajajaja a 4000 como un tiro en 5 eso si a partir de 130 Km/h parece como si la manguera del deposito se saliera de su sitio y se metiera en el motor directamente, dios como chupa.
el motor 1.6 115 Cv es muy tragon pero tambien hay que pensar que son 1800 Kg el techo panoramico es una gozada, se hechan de menos ciertas cosas del C4 como la agilidad, el volante un pelin mas grande y la fiabilidad del velocimetro este siempre va 5 km por debajo de lo que marca y hay que vigilar mucho con las revoluciones... (que sonido de motor) el V2C esta bastante curioso aunque aun no le he sacado todo el partido que tiene.
perdonar por la chapa pero tenia que contarlo en algun sitio que la gente no me interrumpiera para decirme que estoy loco y cosas por el estilo o que piensen que la mejor manera de ayudarme sea ignorar el tema o cuestionarlo.
Gracias