Os voy a contar lo que me acaba de pasar hace unos minutos, estoy en mi balcon fumandome un cigarro y viendo mi precioso C4 aparcado debajo de mi balcon en una gran avenida, y veo que por la derecha aparece un megane, pone intermitente para aparcar delante mio en un vado. No le doy importancia y sigo fumandome mi cigarro cuando escucho clack, miro hacia abajo y el muy cabron me habia pegado tirando marcha atras, empieza a tirar para delante mientras le grito que tenga cuidado cuando tira para atras y clack otra vez, hasta que no me pegaba no frenaba, cojo y me bajo corriendo las escaleras para decirle que coño hace aparcando asi cuando me sale del megane un abuelo (pero un yayo), y le digo que no se da cuenta de que me ha dado 2 golpes en el coche??? y me dice yo que le voy a dar dos golpes en el coche (el abuelo chillandome, super agresivo) le he dado al bordillo y entonces tiraba para delante, (pero chillando y hasta le temblaba la boca), el abuelo ese no es de aqui porque no lo he visto en mi vida, pero claro yo pienso de que sirve que le diga algo al abuelo si va a hacer lo que le salga de los cojones y tampoco le ha hecho nada al coche, solo que la impotencia de que tiraba para atras hasta que me daba me ha enfurecido.
Asi que cogo le doy la vuelta al tortilla y le digo: ademas, no se da cuenta de que ha aparcado en un vado ( el vado es de un resturante ) y no se habia dado ni cuenta del vado, me dice uys no lo habia visto, se sube en el coche y se pira.
Me he quedado flipao, y me ha hecho pensar porque el otro dia en mitad de la autovia iba yo por el carril izquierdo a 120 y de repente veo un clio en el carril izquierdo a 60, ibamos los dos solos, me toca frenar y no despacio, si no frenar frenar, le hago unas 6 o 7 rafagas y nada, le pito y nada, al final me toca adelantar por la derecha pitando, y cuando adelanto resulta que era una abuela, y eso es liarla mucho joder, a 60 en el carril de la izquierda ella sola y haciendole 7 rafagas y pitando y ni se entera, yo creo que a las personas de esas edad tendrian que hacerles algunas pruebas o algo pa ver si estan en condiciones de conducir no??? Si conducen razonablemente pos vale, pero liarla de esa manera, no se.
Seguramente con mis comentarios consiga alguna disputa, pero es mi opnion y como cualquier opinion esta reflejada en la subjetividad.
PD: Perdon por todo el tocho